El mejor software sin cargo de organismo humana en 3D para Windows 11/10

La organismo es la rama de la biología que estudia la estructura corporal de los organismos vivos. La organismo humana es el estudio de la estructura del cuerpo humano. Este artículo enumera el mejor software sin cargo de organismo humana en 3D para Windows 11/10. Si eres estudiante de medicina, este software sin cargo de organismo te ayudará a conocer las diferentes partes y órganos del cuerpo. Esto incluye software sin cargo, aplicaciones de Microsoft Store y aplicaciones web. Se requiere una conexión a Internet para usar la aplicación web Human Anatomy.

Software de anatomía humana 3D para Windows

Índice
  1. Software de organismo humana 3D para Windows 11/10
    1. ¿Cuál es la mejor aplicación de organismo 3D?
    2. ¿Cuál es el mejor software de organismo 3D?

Software de organismo humana 3D para Windows 11/10

En esta registro encontrará los siguientes programas gratuitos de organismo:

  1. anatronica pro
  2. medicina anormal
  3. Órganos y huesos en 3D
  4. orgánicos digitales
  5. Enseñanza de organismo en 3D

Veamos las características de este software una por una.

1] Anatronicapro

AnatronicaPro Software de Anatomía Humana

AnatronicaPro solía ser un software de cuota, pero ahora sus desarrolladores lo están poniendo a disposición de todos los usuarios de forma gratuita. Puede descargarlo desde el sitio web oficial y disfrutar de todas las funciones pagas de la lectura gratuita. Software de organismo humana con todas las funciones que proporciona modelos 3D de hombres y mujeres.

El software se descargará en formato ZIP. Una vez descargado, debe hacer clic derecho para extraer el archivo. Abrigo la carpeta extraída y encontrará dos archivos zip más: AnatronicaPro Male y AnatronicaPro Female. Extraiga estas dos carpetas para instalar el software AnatronicaPro Male and Female Human Anatomy en su sistema.

Tanto el software AnatronicaPro Hombre como Mujer están disponibles en 8 idiomas. Puede designar su idioma preferido mientras se ejecuta. Un panel de navegación está adecuado en la cima superior izquierda donde puede mover, rotar, arrimar y alejar el maniquí humano 3D. Igualmente puede mover o rotar el maniquí con el puntero del mouse.

Las versiones masculina y femenina AnatronicaPro del software ofrecen la misma funcionalidad. Algunas de estas características se enumeran a continuación.

  1. Agenciárselas: Hay un cuadro de búsqueda adecuado en el software para agenciárselas partes específicas del cuerpo. Ingrese el nombre de una parte del cuerpo u víscera y se mostrarán todas las coincidencias relacionadas. Por ejemplo, si averiguación pulmones, AnatronicaPro le mostrará los lóbulos superior e inferior, helio en los pulmones y más en los resultados de búsqueda.
  2. capa del sistema: Esta sección enumera todos los sistemas del cuerpo humano, como el sistema esquelético, el sistema muscular, el sistema respiratorio, etc.
  3. ver a través de: este llamador hace que todas las partes sean transparentes, excepto la parte seleccionada, por lo que los órganos del cuerpo seleccionados se pueden ver claramente.
  4. restablecer la perspectiva: Este llamador le permite restablecer la sagacidad del maniquí del cuerpo humano. Apto en la cima inferior izquierda.

AnatronicaPro incluso tiene un modo de prueba. Cuando active el modo de prueba, se le pedirá que seleccione la opción correcta para el víscera del cuerpo resaltado.

Puedes descargarlo desde anatronica.com.

2] anomalía médica

Software de anatomía médica humana anormal

Anomaly Medical es el software de organismo humana de código libre en esta registro. Al igual que AnatronicaPro, Anomalous Medical incluye modelos anatómicos humanos masculinos y femeninos. Puede inaugurar el menú del software haciendo clic en las tres líneas horizontales en la cima superior izquierda.

Echemos un vistazo a algunas características de Anomalus Medical.

  1. Modo cámara: Proporciona 3 modos de cámara: rotar, panoramizar y hacer teleobjetivo. De forma predeterminada, el modo de cámara está configurado para hacer teleobjetivo. Puede cambiar el modo de cámara en el menú. Puede rotar, desplazar, arrimar y alejar el maniquí de organismo humana haciendo clic con el llamador derecho.
  2. panorama: esta opción proporciona diferentes modos de visualización del maniquí de organismo humana, como B. Centro, en lo alto, debajo, izquierda, derecha, etc.
  3. cámara de selección: seleccione Cámara manual en el menú y haga doble clic para ver todos los órganos o partes del cuerpo humano.
  4. diseño de la ventana: Anomalus Medical puede mostrar hasta 4 modelos de organismo humana en una pantalla.
  5. simulación dental: Funciones adicionales de este software sin cargo. Aquí puede ver y estudiar diferentes partes de la cara.

Al igual que AnatronicaPro, Anomalous Medical tiene la capacidad de ocultar cualquier parte del cuerpo u víscera mientras muestra partes específicas.

Puede descargar este software desde: anormalmedical.com.

3] Huesos y órganos en 3D

Software de anatomía de órganos y huesos en 3D

3D Bones and Organs es una aplicación gratuita de Windows 10.se puede instalar desde tienda de microsoft. Apto en 4 idiomas. El inglés es el predeterminado.3D Bones and Organs es un software de organismo humana con todas las funciones que viene con varios sistemas del cuerpo humano, como los sistemas esquelético, muscular, nervioso, circulatorio, digestivo, reproductivo masculino y afeminado.etc.

Diferentes ordenanza del mouse realizan diferentes acciones en el software. Solo mira.

  • Haga clic izquierdo para rotar el maniquí.
  • Puede mover el maniquí haciendo clic derecho.
  • La rueda de desplazamiento del ratón acerca y aleja el maniquí.

Veamos algunas características de los huesos y órganos en 3D.

  1. Cuando selecciona una parte del cuerpo o un víscera, el software muestra su nombre. Haga clic en el llamador "i" para estudiar una breve descripción de la parte del cuerpo u víscera seleccionado. Si tiene problemas para pronunciar una parte del cuerpo u víscera específico, haga clic en el icono del altavoz.
  2. Puede hacer que determinados órganos o partes del cuerpo sean transparentes u ocultarlos por completo. Puede hacer que ciertos órganos del cuerpo sean transparentes para que pueda ver las partes internas o las secciones transversales.
  3. Siempre puede cargar más sistemas anatómicos haciendo clic en el icono ajustado debajo del icono de búsqueda.
  4. 3D Bone and Organs incluso tiene un modo de prueba. Se puede activar haciendo clic en el icono ajustado debajo del llamador "i". Luego de comenzar el cuestionario, debe designar la parte del cuerpo u víscera correcto cuyo nombre se muestra en lo alto. Luego de designar, haga clic en el llamador Ligero para comprobar si la respuesta es correcta o incorrecta. Puede finalizar la prueba en cualquier momento haciendo clic en. partida Pulsador.

4] Biodigital

Aplicación web de anatomía biodigital

BioDigital es una aplicación web que ofrece suscripciones gratuitas y de cuota para estudiar y ver la organismo humana. En su plan sin cargo, puede explorar más de 100 modelos de cuerpo humano en 3D. Para usar su aplicación web, debe crear una cuenta gratuita en su sitio web. sitio oficial.

Algunos de los modelos de organismo humana disponibles en la aplicación web incluyen:

  • Individuo completa masculina.
  • anatomia completa femenina
  • Individuo transversal y macroscópica
  • dentista
  • cardiología
  • dermatología
  • endocrinología
  • gastroenterología
  • invasión

A la izquierda puede decantarse un maniquí organizado específico. Esta aplicación web de organismo humana está adecuado en 8 idiomas. Igualmente puede unir vistas de organismo humana a su biblioteca.

5] Aprende organismo

AnatomyLearning software web de anatomía

AnatomyLearning es otra aplicación web que brinda acercamiento sin cargo a varios modelos de organismo humana. Puede descargarlo si utiliza el navegador web Chrome. extensión de cromo. Otros usuarios de navegadores web pueden penetrar a esta aplicación web visitando: Sitio web oficial para memorizar organismo en 3D.

AnatomyLearning proporciona una sagacidad tridimensional de los siguientes sistemas del cuerpo humano:

  • huesos, cartílagos y articulaciones
  • músculo
  • sistema cardiovascular
  • sistema nervioso
  • tracto gastrointestinal
  • sistema respiratorio
  • urogenital
  • glándulas endócrinas.

Consejo: Igualmente vale la pena descargar la aplicación Complete Anatomy. Apto en la tienda de Microsoft.

¿Cuál es la mejor aplicación de organismo 3D?

Si está buscando la mejor aplicación de organismo 3D para Windows 10, 3D Bones and Organs podría ser la opción adecuada para usted. Se puede comprar en Microsoft Store. Las características anteriores se han descrito en este artículo. Encima de esta aplicación, hay varias otras aplicaciones de organismo humana disponibles en Microsoft Store, pero no todas son completamente gratuitas. Algunos de ellos ofrecen versiones de prueba, mientras que algunas aplicaciones ofrecen modelos de cuerpo limitados en lectura gratuita.

¿Cuál es el mejor software de organismo 3D?

Si averiguación en estría, encontrará muchos programas de organismo humana. Pero la mayoría cobra. Cuando se alcahuetería del mejor software de organismo 3D, depende del legatario qué software de organismo es mejor para usted. Si está buscando el mejor software de organismo 3D sin cargo para Windows 11/10, puede usar AnatronicaPro o cualquier otro software mencionado anteriormente en este artículo.

¿Qué software te gusta más?Puedes objetar en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados:

  • El mejor software sin cargo de encargo hospitalaria para Windows.
  • Las mejores aplicaciones médicas para Windows de Microsoft Store.

Software de anatomía humana 3D Windows 11-10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies