El monitor de recursos no funciona en Windows 11/10

Los bloqueos y la ralentización de la computadora son comunes en estos días, ya que las aplicaciones requieren un uso intensivo del hardware. Para solucionar todos estos problemas y monitorear sus recursos de hardware, Windows tiene un ' monitor de recursos '.

Si ha utilizado Resource Monitor, probablemente conozca las funciones que ofrece y cómo puede ayudarlo a monitorear los recursos de hardware de su computadora de manera eficiente. Sin embargo, algunos usuarios informaron algunos problemas con el Monitor de recursos. Si Resmon o Resource Monitor no funcionan en su computadora con Windows 11/10/8/7, esta publicación lo ayudará a resolver el problema. El monitor de recursos puede no responder o su ventana puede estar en blanco, vacía o transparente.

El monitor de recursos no funciona en el sistema operativo Windows

El monitor de recursos no funciona en Windows 10/8/7

Nivel 1: Si descubre que no puede acceder al Monitor de recursos en su computadora, el primer paso para resolver el problema es iniciar el Monitor de recursos manualmente. Presione 'Win + R' y escriba '. resmon.exe ‚ Inicie el Monitor de recursos. Alternativamente, puede ir a "C:WindowsSystem32" y encontrar un ejecutable llamado "resmon.exe". Pinchalo

paso 2: Si eso no funciona, puede reparar el Monitor de recursos siguiendo estos pasos adicionales:Si está utilizando Windows 7 y un tema que no sea el tema Aero de Windows 7, inténtelo de nuevo. tema aerodinámico Compruebe el monitor de recursos. Si esto resuelve el problema, es posible que deba volver a cambiar de tema cada vez que use el monitor de recursos.

paso 3: El siguiente paso en la lista es Configuración de ppp. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione "Configuración de pantalla".

Ajuste el porcentaje en la configuración de "Tamaño y diseño" y vea si el problema del Monitor de recursos está resuelto.

paso 4: Si este problema persiste. Es posible que deba solucionar el problema en el estado de arranque limpio. bota limpia El estado del sistema cuando Windows se carga con un conjunto mínimo de controladores y servicios. Si puede ejecutar el Monitor de recursos en este estado, significa que un servicio o controlador está interfiriendo con el Monitor de recursos.

paso 5: Si eso no ayuda, cree una nueva cuenta de administrador local en Windows y verifique si el monitor de recursos funciona con la nueva cuenta de usuario. Si este es el caso, el problema probablemente esté en el perfil de la cuenta de usuario. Haga una copia de seguridad de sus datos, elimine su cuenta anterior e inicie sesión aquí. nueva cuenta de usuario Utilice sus credenciales de Microsoft.

Paso 6: Si recientemente encontró este problema en su computadora y sospecha que el problema comenzó después de una actualización reciente, puede desinstalar la última actualización de su computadora.

abierto, Frase' e ir al siguiente 'Actualización y Seguridad'. En esta sección, 'Mostrar historial de actualizaciones instaladas'.ahora, Desinstalar actualizaciones ' y se abrirá una lista de actualizaciones recientes que se pueden eliminar. Desinstale las últimas actualizaciones y verifique el monitor de recursos.

paso 7: Ahora es el momento de verificar si algunos archivos en su copia de Windows están dañados o no. Windows tiene una herramienta integrada llamada "Comprobador de archivos de sistema" que puede escanear y reparar archivos dañados en su sistema. Ejecutarlo y ver si ayuda.

paso 8: si SFC no logra reparar la corrupción en su sistema, puede usar DISM para reparar los archivos de imagen de Windows. Inicie una ventana del símbolo del sistema elevada y ejecute el siguiente comando:

DISM /En línea /Imagen limpia /CheckHealth

Aquí hay algunos pasos que pueden ayudarlo a reparar el Monitor de recursos en Windows 11/10.

¡Todos son los mejores!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies