El Panel de control no se abre en Windows 11/10

Si el Panel de control no se abre en Windows 11/10/8/7, esta publicación lo ayudará a solucionar y resolver el problema. Su computadora puede estar infectada con malware, el archivo.cpl puede estar dañado o el archivo.cpl puede estar desconectado. Ayer de comenzar a solucionar problemas, primero debe crear un punto de restauración del sistema.

El panel de control no abre

Si el Panel de control no se abre en su PC con Windows 11/10, puede intentar lo posterior:

  1. Ejecutar un escaneo de malware
  2. Intente cascar el Panel de control en modo seguro
  3. Intenta abrirlo con Explorer
  4. Ejecutar sfc /scannow
  5. Comprobar y establecer asociaciones de archivos para los archivos del panel de control
  6. Considere una restauración del sistema o use una aggiornamento de PC o reinicio de PC.

Echemos un vistazo más de cerca a estos.

1] Ejecute un observación completo con su software antivirus.

2] Verifique si puede cascar el Panel de control en Modo seguro o Inicio honrado. Si es posible, un proceso de puesta en marcha interrumpe el funcionamiento. Debe identificar el software problemático deshabilitando/habilitando cada inicio en un estado de inicio honrado.

3] Ensenada el Explorador de archivos, escriba lo posterior en la mostrador de direcciones y presione Entrar para cascar la carpeta System32.

%systemroot%system32

Despabilarse *.completo en esta carpeta. Los resultados muestran todos los archivos del subprograma del Panel de control.

El panel de control no abre

hacer clic appwiz.cpl Asegúrese de que se cala la ventana principal del Panel de control. De lo contrario, cala Ejecutar desde el menú de WinX, escriba appwiz.cpl y presione Entrar.¿Se abre la ventana principal del Panel de control?De lo contrario, es posible que algunos archivos.cpl estén corruptos o dañados.

Haga clic en cada uno y asegúrese de que se cala la utensilio del Panel de control relacionada. De lo contrario, significa que el archivo.cpl específico está corrupto o dañado.

Los fabricantes de software y hardware de terceros a menudo agregan un icono de panel para proporcionar una interfaz para establecer las opciones de configuración de su producto. Si estos íconos del panel de control de terceros están dañados, es mejor eliminarlos. Sin requisa, si se manejo de un archivo.cpl del sistema, siga leyendo.

4] Ejecute sfc /scannow para iniciar el verificador de archivos del sistema. Cuando termine de ejecutarse, reinicie su computadora. Reemplaza los archivos del sistema corruptos si están presentes. Compruebe si ahora puede cascar el Panel de control.

5] Verifique y establezca asociaciones de archivos para los archivos del panel de control y vea si eso ayuda. Ahora sé que no puedo cascar el Panel de control, pero si puede hacer clic en cascar inetcpl.cpl desde la carpeta System32 como se indicó anteriormente, hágalo. Luego, en la pestaña Programas, en la sección Asociaciones de archivos, haga clic en el mando Configuración de conexión para cascar la posterior ventana.

Abra el panel de control

Aquí, asegúrese de que el archivo.cpl esté configurado para sincerarse con el Panel de control standard de Windows. Si no, configúralo así.

6] Si eso no ayuda, es posible que deba considerar una restauración del sistema o usar la función Renovar PC o Restablecer PC.

Por confianza, avíseme si poco ayudó.

Consulte esta publicación si "Cambiar configuración de PC" no se abre en Windows 8.1 y esta publicación si la ventana del Panel de control está en blanco.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies