El puntero del mouse desaparece cuando se juega en modo de pantalla completa

Algunos usuarios han informado que el cursor del mouse desaparece cuando se juega en pantalla completa. Este problema solo ocurre con los videojuegos, no con otros programas. Además, el puntero del mouse permanece visible en el modo de ventana. Los usuarios no pueden ver el cursor del mouse en el modo de pantalla completa, por lo que debe jugar en el modo de ventana cuando: El puntero del mouse desaparece cuando se juega en modo de pantalla completa, la solución descrita en este artículo puede ayudar.

El cursor desaparece cuando se juega en modo de pantalla completa

Índice
  1. El puntero del mouse desaparece cuando se juega en modo de pantalla completa
    1. ¿Por qué desaparece el puntero del mouse?
    2. ¿Cómo encuentro un cursor oculto?

El puntero del mouse desaparece cuando se juega en modo de pantalla completa

Si el puntero de su mouse no está visible cuando juega en modo de pantalla completa en su PC con Windows, las siguientes soluciones pueden ayudar.

  1. Deshabilitar pista de puntero
  2. Configure la pantalla al 100% (recomendado)
  3. Ejecuta el juego en modo de compatibilidad
  4. Juega el juego con una resolución de 640 x 480
  5. Solución de problemas en un estado de inicio limpio
  6. Actualizar o reinstalar controladores
  7. Reversión de actualización de Windows

Echemos un vistazo más de cerca a todas estas soluciones.

1] Deshabilitar pista de puntero

La pista del puntero es una característica que facilita el seguimiento del movimiento del puntero del mouse. Muchos usuarios afectados notaron que el puntero del mouse desaparece en el modo de pantalla completa debido a los rastros del puntero. Si tiene esta función habilitada, intente desactivarla en la configuración del mouse y vea si eso resuelve el problema.

Deshabilitar pista de puntero

Estos son los pasos para deshabilitar el seguimiento del puntero en su PC con Windows:

  1. calor Tablero de conmutadores.
  2. Escriba ratón en la barra de búsqueda del Panel de control y seleccione Ratón en los resultados de búsqueda.esto se abrirá propiedades del raton Ventana.
  3. Elegir opciones de puntero Pestaña.
  4. Deseleccionar Deshabilitar pista de puntero casilla de verificación
  5. hacer clic usar hacer clic Confirmar.

2] Configure la pantalla al 100% (recomendado)

A veces pueden surgir problemas si ha configurado una escala de visualización diferente a la recomendada por Microsoft. El problema con el puntero del mouse que desaparece cuando se juega en modo de pantalla completa puede estar relacionado con el cambio de tamaño de la pantalla. Asegúrese de haber establecido una escala de visualización personalizada. En este caso, cambie a la ampliación de visualización recomendada. En la mayoría de los casos es del 100%. Los mismos pasos se dan a continuación.

Se recomienda cambiar la escala de visualización al 100%.

  1. Abra la configuración de Windows 11/10.
  2. Movimienot " pantalla del sistema.”
  3. Haga clic en el menú desplegable junto a él. Describir y elige 100% (recomendado).

3] Ejecuta el juego en modo de compatibilidad

Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, ejecute el juego en modo de compatibilidad y vea si eso ayuda. Siga las instrucciones a continuación para hacer esto.

Ejecuta el juego en modo de compatibilidad

  1. Ve a tu escritorio y haz clic derecho en el ícono del juego.
  2. Elegir Propiedad.
  3. Elegir compatibilidad Pestaña.
  4. Revisa la caja ". Ejecute este programa en modo de compatibilidad..”
  5. Elegir Windows 8 del menú desplegable
  6. hacer clic usar hacer clic Confirmar.

4] Juega el juego en una resolución de 640 x 480

Si ejecutar el juego en modo de compatibilidad no resuelve el problema, intente ejecutar el juego a una resolución de 640x480 y vea si el cursor desaparece durante el juego. Para hacer esto, abra las propiedades del juego y siga los pasos descritos en la solución anterior. compatibilidad Pestaña.ahora " Funciona a una resolución de pantalla de 640 x 480 casilla de verificación.

5] Solución de problemas del estado de arranque limpio

Los programas de inicio se inician al iniciar el sistema. Sigue ejecutándose en segundo plano y consume recursos del sistema. A veces, estos lanzadores entran en conflicto con otros servicios y programas de Windows donde los usuarios enfrentan múltiples problemas. Compruebe si el iniciador está causando el problema arreglando el sistema en un estado de arranque limpio.

Un inicio limpio es cuando Windows se está ejecutando y solo están habilitados los servicios esenciales. Todas las aplicaciones de inicio permanecen deshabilitadas en un estado de inicio limpio. Después de iniciar la computadora en un estado de inicio limpio, ejecute el juego en modo de pantalla completa y vea si el puntero del mouse desaparece esta vez. Si el cursor no desaparece después de un inicio limpio, debe identificar la aplicación de inicio que está causando el problema.

Para identificar el iniciador culpable, inicie su computadora en modo normal y deshabilite las aplicaciones de inicio una por una. Si deshabilita los lanzadores, ejecute el juego en modo de pantalla completa. Este proceso lleva tiempo, pero puedes identificar al culpable. Si encuentra alguna aplicación problemática, le recomendamos que la desinstale o deshabilite mientras juega.

Algunos usuarios han descubierto que f.lux es la causa de este problema. Si tiene f.lux instalado en su sistema, verifique si esto está causando el problema.

6] Actualizar o reinstalar controladores

Los controladores de pantalla o mouse dañados también pueden causar este tipo de problema. Los controladores obsoletos también causan problemas con los dispositivos de Windows. Por lo tanto, siempre es una buena idea mantener actualizados los controladores y el sistema. Actualice los controladores de su pantalla y mouse y vea si eso ayuda. Para hacer esto, vaya a la página de actualizaciones opcionales de Windows Update y busque actualizaciones para los controladores de su pantalla y mouse. Si es así, instálelo.

También puede reinstalar los controladores de pantalla y mouse. Para hacer esto, primero visite el sitio web del fabricante y descargue la última versión de los controladores de su pantalla y mouse. Luego, desinstale esos controladores del Administrador de dispositivos e instálelos manualmente ejecutando el archivo de instalación.

7] Reversión de actualización de Windows

Microsoft recomienda mantener su sistema actualizado. Sin embargo, a veces surgen problemas después de instalar las actualizaciones de Windows. En este caso, desinstalar la última actualización de Windows y volver a la versión anterior del sistema operativo Windows debería resolver el problema.

Si el problema ocurre después de una actualización del sistema, desinstale la última actualización de Windows instalada. Será útil.

¿Por qué desaparece el puntero del mouse?

Por lo general, este problema es causado por controladores de mouse dañados u obsoletos. Si el puntero del mouse desaparece, debe actualizar el controlador correspondiente. Las actualizaciones de controladores están disponibles en la página Actualizaciones opcionales de Windows. Si no hay una actualización disponible para el controlador de su mouse, abra el Administrador de dispositivos y desinstale el controlador del mouse. Luego reinicie su computadora para reinstalar los controladores que faltan. Esto deberia resolver el problema.

¿Cómo encuentro un cursor oculto?

Cómo encontrar el cursor oculto

Para encontrar el cursor oculto, abra Propiedades del ratón y opciones de puntero Pestaña.ahora " Mostrar la posición del puntero cuando se presiona la tecla Ctrl.”Haga clic en Aplicar y luego haga clic en Aceptar. Luego, cuando presiona la tecla Ctrl, Windows muestra esa ubicación en la pantalla.

Espero que ayude.

El cursor desaparece cuando se juega en modo de pantalla completa

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies