El sistema eficaz no se apaga limpiamente [corregido]

Encienda su computadora con Windows y si recibe el posterior mensaje: El sistema eficaz no se cerró por completo. Esta publicación te ayudará a resolver el problema. El mensaje de error completo es el posterior y se ha informado que los usuarios ven este mensaje cada vez que inician su computadora.

El sistema eficaz no se cerró por completo. No interrumpa este proceso mientras
Reedificar metadatos de gusto. Leyendo metadatos comprimidos en la memoria... Procesamiento de registro delta completo...............32435Error al descubrir el registro delta. Presione ESC para continuar.

El sistema operativo no se cerró por completo.

Aparece otro mensaje cuando el usufructuario presiona la tecla ESC. Estado anormal informado por el regulador UTFI de Rapid Storage Technologies. Si lo publicas, se repetirá el proceso.

¿Que esta pasando aqui?

El primer mensaje de error no es muy importante, pero el segundo mensaje de error, Estado anormal informado por el regulador UTFI de Rapid Storage Technologies, indica una incompatibilidad entre Rapid Storage Technologies y el hardware de su computadora. En última instancia, apunta a la memoria Intel Optane.

Esta es una tecnología que Intel desarrolló para acelerar la recuperación de archivos, asegurando que el retraso sea prácticamente inexistente, que los programas se ejecuten más rápido y más. Admite unidades SATA o PCIe. Es posible que su computadora portátil no admita esto.

Índice
  1. ¿Que esta pasando aqui?
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema eficaz no se apagaba por completo
    1. 1] Deshabilitar la memoria Intel Optane
    2. 2] Comprobar la compatibilidad con el hardware existente
    3. ¿Cómo reparo la memoria Intel Optane?
    4. ¿Cómo configuro el BIOS para configurar la memoria Intel Optane?
    5. ¿Es fiable la memoria Optane?
    6. ¿Es Optane mejor que NVMe?
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema eficaz no se apagaba por completo

    Para solucionar los problemas del sistema eficaz que no se apaga correctamente, se debe seguir un enfoque de dos pasos. La primera es lograr nuevamente a la PC y la segunda es confirmar si la PC es compatible con la memoria Intel Optane.

    1. Deshabilitar la memoria Intel Optane
    2. Compruebe la compatibilidad con el hardware existente.

    Asegúrese de estar utilizando una cuenta de administrador y comprenda completamente cómo cambiar la configuración en BIOS o UEFI.

    1] Deshabilitar la memoria Intel Optane

    • A posteriori de que la computadora portátil se reinicie, presione F7 hasta que vea BIOS o UEFI.
    • Vaya a la configuración descubierta de la tecnología Intel Rapid Storage.
    • Seleccione Intel PCIe (módulo Optane con número de serie) Seleccione Retornar a no Optane
    • Guarde sus cambios y reinicie Windows.

    Si desactiva la opción, su PC se iniciará como de costumbre. A posteriori de iniciar sesión, vaya a la aplicación de empresa de memoria Intel Optane y vuelva a escanear la partición. Cuando haya terminado, vuelva a habilitar Optane. Reinicie su sistema y su PC arrancará normalmente.

    2] Comprobar la compatibilidad con el hardware existente

    Si el proceso defecto o envía una alerta al reinstalar o retornar a habilitar la aplicación de empresa de memoria Optane, hay un problema de hardware. La mejor guisa de evitar esto es ponerse en contacto con el soporte de Intel o OEM para resolver el problema. La instalación del software no funcionará sin soporte de hardware a nivel de BIOS. Así que asegúrese de que la función esté habilitada en BIOS y asimismo debería poseer una configuración.

    Cuando observa una alternativa que funciona, parece que la configuración está dañada o es incompatible con la traducción susodicho de Windows o el hardware de la PC.

    Esperamos que la publicación haya sido practicable de entender y esperamos que pueda corregir el error del sistema eficaz que no se apaga por completo. Eso se debió a la memoria Intel Optane.

    ¿Cómo reparo la memoria Intel Optane?

    Si tiene problemas o no obtiene el rendimiento que desea, la mejor guisa es restablecer su memoria Optane y luego descargar e instalar el software desde el sitio web del OEM. Adicionalmente, asegúrese de que el proceso comience tan pronto como inicie sesión en su PC.

    ¿Cómo configuro el BIOS para configurar la memoria Intel Optane?

    Para configurar Optane en el BIOS:

    • Salir y nacer en BIOS
    • Presione F7 para cambiar al modo progresista.
    • Ve a SettingsBoot Boot Configuration y marca las siguientes opciones:Selección del modo de comienzo = UEFI
    • Vaya a Configuración Configuración descubierta del sistema eficaz Windows y asegúrese de que la opción de soporte WHQL de Windows 11/10 esté habilitada.
    • Vaya a AjustesConfiguración SATA y marque las siguientes opciones:-Modo SATA: "modo RAID/Optane™" -M.2 Genie: "Gestor" -M.2_1 - Almacenamiento RST PCIe
    • Reasignación: "Gestor"
    • Reinstale el sistema eficaz y configure el BIOS siguiendo los pasos dados. Adicionalmente, reinstale el regulador Intel Optane.

    Restablecer a No Optano:

    • Abre el BIOS
    • Vaya a la configuración descubierta de la tecnología Intel Rapid Storage
    • Seleccione "Intel PCIe". Seleccione Revertir a no Optane.
    • Guarde sus cambios y reinicie Windows.
    • Para retornar a habilitar el módulo Optane, bahía la aplicación Optane.

    ¿Es fiable la memoria Optane?

    Si está utilizando una pelotón SATA o PCIe, Optane puede marcar una gran diferencia. A diferencia de la RAM, puede juntar datos durante períodos de tiempo más largos y realizar lecturas y escrituras más rápidas. Además se requieren unidades SSD y PCIe más potentes. Si proporcionadamente todo SATA/PCIe funcionará, la memoria Optane asimismo funcionará mejor si el rendimiento del hardware subyacente es mejor.

    ¿Es Optane mejor que NVMe?

    Según los usuarios que probaron los dos, NVMe es mejor que los discos duros o los SSD SATA. Si te fijas proporcionadamente, Optane es un software que gestiona tus datos. Entonces, si proporcionadamente funciona mejor en discos duros más lentos, NVMe está mucho más cerca del procesador y ofrece un mejor rendimiento al conectarse directamente a la placa almohadilla.

    El sistema operativo no se cerró por completo.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies