El software convertidor de audio fre:ac no se ve bien, pero es mejor que la mayoría.

A todos nos encanta escuchar música, especialmente cuando la música está en nuestra plataforma de audio elegida. Así nos bajamos. Es por eso que siempre es una buena idea tener un conversor de audio contigo. Hay varios convertidores de audio de buenos a malos. Hoy hablaremos sobre el software de conversión de audio. aire acondicionado, anteriormente conocido como BonkEnc.

Índice
  1. convertidor de audio fre:ac
    1. ¿Cuál es el mejor conversor de audio gratuito?
    2. FRE: AC ¿Te gusta?

convertidor de audio fre:ac

El software convertidor de audio fre:ac no se ve bien, pero es mejor que la mayoría.

aire acondicionado es un programa que pesa poco más de 7MB y por lo que he visto hasta ahora funciona en la mayoría de los casos. En cuanto al soporte de formatos, sabemos que los usuarios pueden convertir su contenido a los formatos MP3, MP4/M4A, WMA, Ogg Vorbis, FLAC, AAC, WAV y Bonk.

También hay un extractor de CD incorporado, pero como la música se consume digitalmente en estos días, esta función podría no ser muy emocionante para la generación más joven. Además, su programa puede usar múltiples núcleos de CPU mientras codifica, por lo que debería ser más rápido que algunos.

En cuanto al precio, fre:ac también es una opción gratuita de código abierto para que no tengas que comprarlo.

Cómo usar fre:ac

Durante la instalación, fre:ac me dio varias opciones. Puede elegir las funciones que desee junto con el idioma predeterminado para todo el software. Para aquellos que disfrutan usando la interfaz de comandos, es importante tener en cuenta que fre:ac se puede usar fuera de la interfaz gráfica de usuario normal.

La interfaz gráfica de usuario no se ve muy bien, así que no hay problema para cualquiera que quiera usar la línea de comandos.

Ahora hay varios iconos en la parte superior del menú. Sin embargo, el nombre no está incluido. Los usuarios pueden pasar el puntero del mouse sobre el ícono para ver qué pueden hacer. Esto puede ser problemático para los principiantes, por lo que ofrecemos la opción de cambiar el título de cada ícono para que siempre muestre y elimine el ícono.

Para agregar audio, debe hacer clic en el icono Agregar audio. Después de agregar el contenido de audio requerido, el usuario debe decidir qué formato convertir. MP3 u OGG, ambos están disponibles.

En nuestro caso, toda la experiencia fue relativamente fácil y tampoco llevó mucho tiempo codificarla. Pero bueno, tenemos computadoras con procesadores de cuatro núcleos, por lo que la velocidad no es un problema aquí.

El software convertidor de audio fre:ac no se ve bien, pero es mejor que la mayoría.

fre:ac utiliza el mismo método que CDDB o CDDB para agregar metadatos al contenido musical. La gente necesita una conexión a Internet para esto, pero no se preocupe, no tardará mucho en tener todos sus datos en funcionamiento.

¿Qué pasa con los filtros de audio?

Sí, fre:ac admite agregar varios filtros de audio antes de la conversión. No hemos utilizado esta función, por lo que no podemos decir con certeza qué tan bien funciona.

Cuando se convierte el audio, los usuarios pueden reproducir el material codificado directamente en el software sin tener que abrir Groove o Windows Media Player. Sí, fre:ac también es un reproductor multimedia.

¿Cuál es el mejor conversor de audio gratuito?

Hay muchas aplicaciones gratuitas de conversión de audio para Windows 11 y Windows 10. Sin embargo, debe probar algunos de ellos para ver cuál funciona mejor para su computadora. Por ejemplo, es posible que algunas aplicaciones no tengan los tipos de archivo o las extensiones requeridas. Como esta es la función principal de Audio Converter, se recomienda probar algunas herramientas antes de decidirse por una herramienta específica.

FRE: AC ¿Te gusta?

Sí, fre:ac es una herramienta muy útil y práctica cuando necesitas un conversor de audio gratuito para tu PC. Si necesita convertir audio de MP3 a WMA, AAC o cualquier otro y viceversa, fre:ac definitivamente puede hacerlo por usted. La interfaz de usuario es mínima para facilitar su uso.

En general, fre:ac es un programa poderoso y desearía que la interfaz no fuera tan gris y aburrida. Si está interesado, puede descargar fre:ac desde: sitio oficial .

El software convertidor de audio fre:ac no se ve bien, pero es mejor que la mayoría.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies