El software de AMD se atasca al descargar actualizaciones del instalador

si usted es No se pueden instalar actualizaciones de software o controladores de AMD En Windows 11/10, estas soluciones son adecuadas. Ocasionalmente, el software de AMD puede atascarse al descargar la pantalla de actualización del instalador. Si te sucede lo mismo, puedes usar estos consejos para deshacerte del problema.

El software de AMD se atasca al descargar actualizaciones del instalador

Índice
  1. El software de AMD se atasca al descargar actualizaciones del instalador
    1. ¿Por qué se interrumpe mi actualización de AMD?
    2. ¿Cómo soluciono el problema de que el software AMD Radeon no se instala?

El software de AMD se atasca al descargar actualizaciones del instalador

Si su software AMD está atascado al descargar las actualizaciones del instalador, siga estos pasos:

  1. Verifica y cambia tu conexión a internet
  2. Deshabilitar VPN y proxy
  3. Deshabilitar cortafuegos
  4. Reinstalar controladores desde USB o sitio web

Siga leyendo para obtener más información sobre estos pasos.

1] Verifica y cambia tu conexión a Internet

El software de AMD se atasca al descargar actualizaciones del instalador

Si la descarga se atasca en la ventana, debe verificar si hay un problema con la conexión a Internet. En la mayoría de los casos, este problema ocurre en la computadora del usuario cuando la conexión a Internet se cae en el medio. Por otro lado, si su computadora encuentra el problema de ping perdido, puede enfrentar el mismo problema al descargar actualizaciones.

Entonces, verifique si hay un problema de pérdida de ping siguiendo estos pasos:

  • Apretar ganar + R Cómo abrir el indicador de ejecución en su computadora
  • categoría 8.8.8.8 -t y golpear Ingresar Botón.
  • Si sigue mostrando resultados junto con tiempos de ping, entonces está bien.

Sin embargo, si se agota el tiempo de espera de la solicitud o se produce un error similar, debe cambiar inmediatamente su fuente de Internet para solucionar este problema. Hay fuentes alternativas disponibles, como puntos de acceso móviles, Ethernet, Wi-Fi, etc. Sin embargo, es posible que deba reiniciar la aplicación AMD para completar la tarea.

2] Deshabilitar VPN y proxy

Si tiene problemas de Internet con su servidor VPN o servidor proxy, casi todo en su computadora se reflejará en la descarga. Entonces, si está utilizando una VPN o un proxy para navegar por la web de forma anónima, es un buen momento para eliminarlo temporalmente. Ahora comprueba si el problema está resuelto. En caso afirmativo, entonces debería tomar un descanso de esta aplicación.

3] Deshabilitar cortafuegos

Independientemente del software de firewall que utilice, debe saber que todas las aplicaciones de firewall inspeccionan todo el tráfico entrante y saliente. Sin embargo, un software de firewall mal configurado puede impedir que programas importantes utilicen Internet.

Si sucede lo mismo con el software de AMD, encuentre el problema anterior al descargar la actualización. Debido a esto, es una buena idea deshabilitar temporalmente su software de firewall para ver si esta es la causa del problema o no.

4] Vuelva a instalar el controlador desde USB/DVD/CD o sitio web

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, es posible que deba desinstalar y reinstalar la aplicación en su computadora. A veces, una versión muy desactualizada de la interfaz de administración de controladores puede causar este problema. Si sucede lo mismo, puede solucionar el problema desinstalando la versión anterior y reinstalando la versión más nueva.

Si desea seleccionar la misma versión anterior, puede insertar el medio de la placa base proporcionado por el fabricante y continuar con el proceso de instalación. Sin embargo, si desea instalar la última versión, puede ir al sitio web oficial y descargar el instalador.

Leer: Los controladores de AMD siguen fallando al jugar juegos en la PC

¿Por qué se interrumpe mi actualización de AMD?

AMD a menudo bloquea la descarga en su PC cuando intenta instalar manualmente las actualizaciones del controlador. Debido a esto, debe permitir que el software de AMD descargue actualizaciones automáticamente. Ya sea que esté utilizando Windows 11, Windows 10 o cualquier otra versión, puede hacer que la actualización se inicie automáticamente.

¿Cómo soluciono el problema de que el software AMD Radeon no se instala?

Si no tiene instalado el software AMD Radeon, puede reinstalar la versión actual e instalar la última versión descargada del sitio web oficial. En segundo lugar, puede permitir que el software de AMD descargue actualizaciones automáticamente. Si está utilizando los canales beta o de desarrollador de Windows 11, también puede probar el modo de compatibilidad.

Leer: Solucione el error 195 del instalador de AMD en Windows.

El software de AMD se atasca al descargar actualizaciones del instalador

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies