El stub de protección dejó de funcionar en Windows 11/10.

Puede pasar. Al intentar jugar al juego seleccionado, se muestra el siguiente mensaje: El talón de protección ha dejado de funcionar. Un problema impide que el programa funcione correctamente. Windows cerrará el programa y le dirá si hay una solución. Es difícil encontrar un parche/solución para eludir este mensaje sin saber qué hacer. El mismo problema también puede ocurrir al ejecutar ciertos programas y aplicaciones.

El talón de protección ha dejado de funcionar

Aquí hay dos cosas que puede probar en una computadora con Windows 11/10:

Primero intente deshabilitar UAC y vea si eso ayuda.

De lo contrario, ajuste la configuración de protección de ejecución de datos (DEP). Para ello, haga clic con el botón derecho en Equipo y seleccione Propiedades.

El talón de protección ha dejado de funcionar.

Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Luego haga clic en Configuración avanzada del sistema. En la pestaña Avanzado, en la sección Rendimiento, haga clic en Configuración.

El talón de protección ha dejado de funcionar.

A continuación, seleccione la pestaña Prevención de ejecución de datos. Haga clic en Activar DEP para todos los programas y servicios, excepto los programas y servicios que seleccioné.

Después:Cuando el juego esté en la lista, marque la casilla junto al nombre del juego. Si el juego no está en la lista Agregar. Localiza la carpeta donde está instalado el juego. Luego haz doble clic en el archivo ejecutable del juego.

Luego haga clic en "Aplicar" y luego haga clic en "Aceptar". Cuando termines, reinicia tu computadora.

Si el problema persiste, recomendamos desactivar la Prevención de ejecución de datos y volver a intentarlo. DEP es una función de seguridad y no recomendamos desactivarla. Básicamente, supervisa las aplicaciones y se asegura de que estén utilizando almacenamiento protegido de forma segura. El uso incorrecto hará que la aplicación finalice.

Para ello copia y pega lo siguiente:

bcdedit.exe /set {actual} nx AlwaysOff

En la barra de búsqueda del menú Inicio de Windows, presione Ctrl+Shift+Enter al mismo tiempo para ejecutar como administrador.

Para habilitarlo de nuevo, use:

bcdedit.exe /set {actual} nx AlwaysOn

En vez de.

¡Lo mejor es crear un punto de restauración del sistema primero!

Actualización de creadores de Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies