El tiempo de espera expiró al abrir la foto o el video.

Algunos usuarios de Windows 11/10 aplicación de fotos No se puede abrir la foto con la imagen predeterminada.al intentar abrir Película,, se visualiza. Esperando trabajo caducado'. Este error generalmente ocurre cuando ocurre una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud actual. Algunos recibieron este mensaje al abrir. Video.

Espere el tiempo de espera del trabajo

a veces fácil Reiniciar explorador a través del administrador de tareas Reinicia la computadora El uso de la pantalla Ctrl+Alt+Del ayuda, pero el problema puede repetirse. Si tiene problemas con este problema, aquí hay algunas soluciones que puede intentar para solucionar el problema.

Índice
  1. Error de tiempo de espera de la tarea en espera en la aplicación Fotos
    1. 1] Ejecute el solucionador de problemas
    2. 2] Vuelva a instalar la aplicación Fotos o la aplicación Movie TV
    3. 3] Reinicie el servicio BITS
    4. 4] Solucionar problemas de estado de arranque limpio

Error de tiempo de espera de la tarea en espera en la aplicación Fotos

1] Ejecute el solucionador de problemas

Para abrir el solucionador de problemas de la aplicación de la Tienda Windows, escriba "solucionar problemas" en el cuadro de búsqueda y presione Entrar. En el panel superior izquierdo, haga clic en Ver todo. Seleccione "Aplicaciones de la Tienda Windows" de la lista que aparece y siga las instrucciones de solución de problemas en pantalla.

Si ve este mensaje mientras reproduce un video, ejecute el solucionador de problemas de reproducción de video desde la página de configuración del solucionador de problemas.

2] Vuelva a instalar la aplicación Fotos o la aplicación Movie TV

Use el software gratuito 10AppsManager para reinstalar la aplicación Fotos o la aplicación Movie TV.

3] Reinicie el servicio BITS

La función principal del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) es transferir archivos (descargar o cargar) entre el cliente y el servidor y proporcionar la información necesaria para el progreso de la transferencia. Por lo tanto, en ocasiones pueden aparecer errores debido a ciertos problemas con este servicio. Reiniciar el servicio BITS puede resolver el problema.

Para hacer esto, presione la tecla de Windows + R al mismo tiempo para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar". Escriba services.msc en el campo en blanco y presione Entrar o haga clic en Aceptar.

Cuando se abren los servicios de Windows Servicio de transferencia de fondo inteligente (BITS), haga clic con el botón derecho y elija Detener en el menú. Ahora haga clic derecho en el servicio nuevamente y seleccione Iniciar.

Después de reiniciar el servicio, verifique si el problema está resuelto.

4] Solucionar problemas de estado de arranque limpio

Puede iniciar Windows realizando un inicio limpio. Esto lo ayudará con la resolución manual de problemas, ya que lo ayudará a superar los conflictos de software que pueden surgir al actualizar su sistema o instalar nuevas aplicaciones.

Si nada ayuda, puede ajustar Visor de fotos de Windows Como programa predeterminado para abrir archivos de imagen Reproductor de Windows Media o VLC Como el programa predeterminado que abre archivos de video.

Espere el tiempo de espera del trabajo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies