El ventilador de Surface Laptop es ruidoso y funciona constantemente

Recientemente algunos propietarios Portátil de superficie 3 Los aficionados han hablado mucho sobre los temas que les preocupan. Obviamente, los fans están golpeando mucho más fuerte de lo habitual. Esto ocurre a menudo cuando el dispositivo está enchufado. Eso es muy extraño si nos preguntas.

Un usuario específico dijo que está jugando Minecraft, no un juego difícil. El otro simplemente navegó por la web, pero los fanáticos del sistema se volvieron locos. Si te has encontrado con este problema, no te preocupes, sabemos cómo solucionarlo.

Índice
  1. El ventilador de Surface Laptop 3 continúa funcionando ruidosamente
    1. 1] Optimización del rendimiento de la CPU
    2. 2] Estado máximo del procesador
    3. 3] Ejecute el solucionador de problemas de energía

El ventilador de Surface Laptop 3 continúa funcionando ruidosamente

Si el ventilador de tu Surface Laptop 3 hace ruido y sigue funcionando, lo que hace que tu dispositivo se caliente, esto es lo que puedes hacer para solucionar el problema:

  1. Optimización del rendimiento de la CPU
  2. estado máximo del procesador
  3. Ejecute el solucionador de problemas de energía.

1] Optimización del rendimiento de la CPU

El quid de la cuestión aquí es el rendimiento de la CPU. Cuando el sistema funciona con batería, el sistema operativo (en este caso, Windows 10) ajusta automáticamente su rendimiento para prolongar la vida útil de la batería.

Una vez que el dispositivo está enchufado, la potencia generalmente aumenta hasta la potencia recomendada. Obtiene un rendimiento decente a este nivel, pero hace menos calor, por lo que el ventilador no gira rápidamente. Pero si ha aplicado los cambios que históricamente han llevado a la CPU al máximo rendimiento, eso significa que los ventiladores funcionan a toda máquina para mantener fresca la Surface Laptop 3. Habrá mucho ruido de ventiladores en el futuro.

Entonces el plan es establecer el modo de energía en recomendado. Puede hacer esto en su Surface Laptop 3 haciendo clic en el ícono de la batería en la barra de tareas y luego arrastrando el botón azul hacia abajo hasta que vea la palabra Recomendaciones.

A partir de ahí, los fanáticos deben detener la locura. Pero si no funciona, sigue estos pasos:

2] Estado máximo del procesador

El ventilador de Surface Laptop es ruidoso y funciona constantemente

El uso máximo del procesador se refiere al rendimiento del procesador cuando la computadora está enchufada. Por defecto debería ser 100%. Pero, ¿qué sucede si desea reducir la potencia máxima en un 90 %?

Primero debe abrir el panel buscando el nombre en el panel de búsqueda. Si aparece, selecciónelo y luego vaya a Editar la configuración del plan para las opciones de hardware y potencia de sonido. Desde allí, haga clic en Cambiar configuración avanzada de energía, busque Administración de energía del procesador en la ventana emergente y luego busque la velocidad máxima del procesador.

Edite la sección vinculada del 100% al 90%. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar y asegúrese de que el ventilador funcione normalmente ahora.

3] Ejecute el solucionador de problemas de energía

Ejecute el solucionador de problemas de energía incorporado y vea si eso ayuda.

sigue leyendo: Solucionar problemas de sobrecalentamiento y ventiladores ruidosos de portátiles.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies