El zoom de pellizco con el dedo no funciona en PC con Windows 10 o dispositivos Surface

Zoom de pellizco con el dedo Esta es una característica muy importante para las computadoras portátiles Surface, ya que muchas computadoras portátiles pueden actuar como tabletas. Por lo tanto, cuando se usa de esta manera, hay una función de zoom de pellizco con el dedo que es conveniente de usar. Ahora, la función de zoom con el dedo no funciona según algunos usuarios. PC con Windows 10 o de ella Dispositivo de superficie de Microsoft, por lo que tenemos que preguntarnos cuál es la causa y podemos solucionarlo de inmediato. Bueno, por lo que hemos recopilado hasta ahora, este problema se puede solucionar con unos pocos pasos simples.

Las personas pueden hacer zoom usando el trackpad. Entonces, si no tiene tiempo por un tiempo para realizar los siguientes pasos, use el panel táctil. Es contrario a la intuición en comparación con las pantallas táctiles, pero es la única alternativa viable en este momento.

El zoom de pellizco con el dedo no funciona en Windows 10

Si hacer zoom con el dedo en Surface es muy importante para usted, siga leyendo para saber cómo solucionar problemas cuando deja de funcionar. En este caso tienes dos opciones.

  1. Actualice el controlador de la pantalla táctil
  2. Fuerza la superficie para que se apague.

Antes de comenzar, asegúrese de haber instalado las actualizaciones más recientes de Windows 10 y el firmware más reciente en su Surface.

1] Actualizar controlador de pantalla táctil

Presionar con el dedo para hacer zoom no funciona

Lo primero que tenemos que hacer aquí es ir a Dispositivos de interfaz humana (HID para abreviar). Para llegar allí, debe hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio para iniciar el Administrador de dispositivos y luego seleccionar Administrador de dispositivos de la lista. Alternativamente, puede hacer clic en el botón de búsqueda y luego escribir administrador de dispositivos.

  • En su computadora portátil con Windows 10, expanda HID y haga clic derecho. Pantalla táctil compatible con HID Luego seleccione la opción Quitar dispositivo.
  • En su dispositivo Surface, expanda HID y Controlador táctil de precisión Intel y luego elija la opción llamada Eliminar dispositivo.

Si ve todos estos elementos, elimine ambos.

Si ve el mensaje "Eliminar el software del controlador para este dispositivo", déjelo deshabilitado y reinicie su computadora.

Una vez que el sistema esté en funcionamiento nuevamente, los controladores deben reinstalarse y la función de zoom de pellizco ahora debería funcionar correctamente. Si no, haz lo siguiente:

2] Forzar salida

Empujar con el dedo del zoom no funciona en Surface

El apagado forzado es similar a quitar la batería de una computadora portátil. Es una de las mejores maneras de solucionar muchos problemas, ya que borra el caché, la memoria y reinicia el hardware de su computadora portátil Surface o Windows 10. Veamos cómo podemos hacer eso.

Debe mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos y luego soltarlo. El sistema debe apagarse inmediatamente. Espere allí durante 10 segundos y luego presione el botón de encendido nuevamente para reiniciar.

Ahora compruebe si el zoom de pellizco con el dedo funciona correctamente.

Completar una o ambas tareas de este consejo le permitirá volver a funcionar, al menos desde nuestro punto de vista.

Funcionó para nosotros, así que esperamos que funcione de maravilla para usted también.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies