Eliminar o habilitar el modo de demostración efectivo en Windows 11/10

Windows11 y Windows 10 contener Modo de prueba de demostración minorista. Esta función es principalmente útil y está destinada a los empleados minoristas que desean demostrar Windows 11/10 a sus clientes.

Una información: esta publicación es información propósito y nosotros no hagas eso Recomiendo activar o probar este modo de demostración minorista. Porque se eliminarán todas las configuraciones de agraciado y el contenido personal.

Índice
  1. Modo de demostración comercial para Windows 11/10
    1. Eliminar la demostración diferente de Windows 11/10

Modo de demostración comercial para Windows 11/10

La demostración minorista de Windows 11/10 esencialmente brinda a los clientes una descripción común de lo que el nuevo sistema eficaz tiene para ofrecer.

Windows11

Experiencia de demostración minorista de Windows 11

Para una experiencia de demostración efectivo en Windows 11:

  1. Fiordo la configuración de Windows 11
  2. Activar sistemas abiertos
  3. Haga clic en Windows cinco veces.
  4. Aparece la ventana Cambiar a demostración minorista.
  5. Haga clic en Cambiar para iniciar el proceso o Detener para suprimir el proceso.

Como se mencionó anteriormente, todas las configuraciones y datos del agraciado se borrarán y la computadora se restaurará a la configuración de factoría.

Los minoristas con cuentas válidas pueden ver demostraciones de aplicaciones en WindowsRetailDemo.com.

Windows 10

Modo de demostración minorista de Windows 10

Para una experiencia de demostración efectivo, rada la aplicación Configuración de Windows 10 Desempolvar activación de seguridad.

Ahora haga clic en "Windows" cinco veces y aparecerá un cuadro zarco que le preguntará si desea cambiar a la demostración comercial.

Haga clic en el retoño Cambiar para iniciar la demostración minorista. Sin requisa Como se mencionó anteriormente, todas las configuraciones y datos del agraciado se borrarán y la computadora se restaurará a la configuración de factoría. Así que quieres hacer clic abolición Y pare.

Eliminar la demostración diferente de Windows 11/10

Al usar la útil Redentor de espacio en disco en Windows 11/10, encontré lo venidero: Contenido fuera de segmento de RetailDemo.

Eliminar demostración minorista

Entonces, si desea eliminar esta demostración efectivo y administrar espacio en el disco, use la utilidad de Redentor de espacio en disco incorporada.¡Esto liberará hasta 100 MB de espacio en disco!

El comentarista dice: No puede utilizar el Redentor de espacio en disco de Windows para eliminar el contenido de demostración minorista sin conexión. Se requiere una contraseña. La contraseña de la cuenta de administrador de demostración minorista es: trs10.

Experiencia de demostración minorista de Windows 11

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies