Elimine Crapware de su nueva PC con Windows OEM antes de usarla.

Los consumidores compran nuevas computadoras con Windows 11/10, esperan que todas funcionen rápido y sin problemas, y se molestan constantemente con las Windows emergentes y las notificaciones que ven cada vez que se inician.!

La mayoría de los usuarios generalmente lo aceptan como parte de Windows y el sistema operativo es demasiado molesto y lento...¡Te maldigo por estar lleno de bloatware!Los nuevos usuarios que compran estas computadoras generalmente ven muchas Windows emergentes cada vez que las encienden. Además, los usuarios no esperan ver muchas barras de herramientas, botones o íconos. Esperaba que su experiencia fuera agradable, pero cuando descubre que su nuevo sistema Windows funciona lentamente, se bloquea con frecuencia o se bloquea, le deja un mal sabor de boca.

Este no es el Windows puro que obtienes en un sistema OEM, más como lo que prefiero. versión demonizada !Quitar cangrejosLo mismo se aplica a Internet Explorer. IE es un navegador rápido y seguro hoy en día, pero sus barras de herramientas y cratlets preinstalados lo hacen lento y propenso a fallas. Luego descubrió que reinstalar un navegador alternativo era realmente rápido.

Índice
  1. ¿Qué es la vajilla de cangrejo?
  2. Quitar cangrejos

¿Qué es la vajilla de cangrejo?

La razón, como muchos ya saben, es invitado no invitado Quién viene con la máquina OEM de Windows.¡Estos se llaman Crapware o Craplets o Junkware o Demonware!Crapware es simplemente un software no deseado que viene incluido con su instalación de Windows. En la mayoría de los casos, esta es una versión de prueba.

Los editores de dicho software pagan a las empresas de hardware para que los introduzcan en nuevos sistemas. Queremos que el comprador tome la decisión de comprar al final del período de prueba. ¡Y según las estadísticas, la tasa de conversión para tal intento es de alrededor del 30%!

compania de produccion Ni siquiera quiero devolver este dinero gratis.¡Los fabricantes de hardware afirman que esto ayuda a ahorrar dinero!En realidad, recuerdo hace unos años. sony De hecho, ¡decidimos cobrar a nuestros clientes por "no instalar" o eliminar el bloatware!Sin embargo, más tarde se vieron obligados a retroceder ante la protesta pública masiva.

todo ello vena maquina, tu!?El hardware y el software de Mac se envían bien integrados entre sí. Sin embargo, para las computadoras con Windows, Microsoft vende licencias a los fabricantes que cargan las licencias en la computadora junto con la versión de prueba. Aunque los fabricantes de software dan dinero a los fabricantes de computadoras, costos pagados por ¡Usuarios finales de Windows en términos de degradación del rendimiento!

Estos cangrejos pueden arruinar su sistema, desperdiciar recursos, ralentizar los tiempos de inicio y funcionar lentamente. Y lo peor es que casi todo el mundo quiere iniciar Windows por alguna razón y en la mayoría de los casos verás un icono en el área de notificación.

Además, en la mayoría de los casos, los usuarios no obtienen un CD de Windows válido en su PC, por lo que no pueden realizar una instalación limpia. Ejecutar la opción de restauración de imagen de fábrica hará que su sistema vuelva a su estado original. condición de basura.

Estos programas no son malos en sí mismos y encontrarás productos útiles como Norton, McAfee, Corel, Roxio, AOL u otros ISP, Quick Books Financial Center, Napster, Memeo Auto Backup, Picasa 2, Wild Tangent Games, Symantec LiveUpdate... Incluidos..¡Su nueva computadora también viene con una versión de prueba remota de Microsoft Office!Es una marca representativa que se utiliza ampliamente para diversos fines.

Quitar cangrejos

La mejor manera es realizar una instalación limpia de Windows en su PC. Solo entonces podrá experimentar la verdadera velocidad y belleza de este sistema operativo. Pero si eso no es posible, lo primero que debe hacer al comprar una computadora nueva con OEM Windows 8 preinstalado es Windows 8 |7, es deshacerse de toda la basura. Las pruebas han demostrado que la eliminación de estos soportes puede mejorar el rendimiento de la computadora en un 20-40% o más.

La tarea es fácil una vez que sabes qué buscar. Puede hacerse una idea de cómo iniciar un programa desde el área de notificación o la barra de tareas. Alternativamente, escriba Msconfig, presione Entrar y haga clic en la pestaña Inicio. Aquí puedes obtener ideas para startups. Los usuarios de Windows 10 pueden abrir el Administrador de tareas y seleccionar la pestaña Inicio.

Vaya a la carpeta C:Program Files y/o C:Program Files (x86) para ver el software instalado. Identifique los elementos que desea eliminar y use el panel para eliminarlos uno por uno.

Si no está seguro de qué programa desinstalar, le recomendamos que descargue y use un software gratuito de eliminación de crapware como PC DeCrapier o uno de estos desinstaladores de barra de herramientas.¡Este software gratuito lo ayudará a eliminar el software basura de su PC con Windows!Si tiene un software antivirus instalado, puede quejarse de estos programas, ya que pueden estar escritos en un lenguaje de secuencias de comandos. Puede ignorar estas advertencias. Identifica lo que crees que es crapware. A continuación, puede seleccionar y seleccionar los elementos que desea eliminar. No elimina nada sin preguntar primero.

Después de eso, recomendamos usar un buen limpiador de registro gratuito como CCleaner para eliminar las entradas de registro que quedan en su instalación de Windows, ya que la mayoría de las eliminaciones están incompletas.

Es posible que su PC no pueda eliminar completamente Crapware, pero con suerte las cosas mejorarán. Y siga estos consejos sobre cómo hacer que Windows funcione más rápido y evitar el bloatware de crapware en su PC con Windows en el futuro.

Microsoft debe ser consciente de esto y tomar medidas. Dije antes que Microsoft es consciente de esto y es poco lo que pueden hacer al respecto, pero al final...errores... Tienes que darte cuenta de que es el propio Microsoft el que se está haciendo el pastel. Microsoft ofrece PC de firma sin crapware en Microsoft Store, pero eso no es suficiente ya que su gama es muy limitada. Microsoft usa su propio hardware, y vender Surface es otro gran paso en la dirección correcta.

Es una gran idea tener una campaña publicitaria genial que elogie lo rápido y seguro que es Windows y gaste millones de dólares en Windows, pero cuando un consumidor descubre que su sistema Windows está lleno de su nuevo crapware se cuelga todo el tiempo, deja todo mal.. Dado que los OEM parecen reacios a renunciar a ese cambio de repuesto, Microsoft podría considerar desviar parte de ese dinero a los fabricantes.¡El dinero habría estado bien gastado!

Importante: Cómo deshabilitar las molestas Windows emergentes en las nuevas computadoras OEM de Windows.

Quitar cangrejos

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies