Encienda y habilite el contador de fotogramas por segundo (FPS) en Windows 11/10

Microsoft recientemente Fotogramas por segundo (FPS) en la barra de juegos de Xbox. En esta publicación, le mostraré cómo encender y usar la energía. contador de FPS en ~ Windows 11 y Windows 10. La cantidad de cuadros por segundo que ve en su pantalla, comúnmente conocida como cuadros por segundo (FPS), básicamente lo ayuda a jugar sus juegos favoritos de Xbox a velocidades de cuadro más altas sin ningún problema.

Índice
  1. Contador de FPS (fotogramas por segundo) en Windows 11/10
    1. No se muestra el contador de FPS
    2. ¿Xbox Game Bar graba a 60 fps?
    3. ¿Cómo deshabilitar el enlace Xbox Game Bar y Xbox Guide en Windows 11?
    4. ¿La barra de juegos de Xbox afecta el rendimiento?

Contador de FPS (fotogramas por segundo) en Windows 11/10

Contador de fotogramas por segundo (FPS) en Windows 10

El contador de velocidad de fotogramas FPS está disponible automáticamente en la barra de juegos de Xbox. Si no hay ninguna actualización disponible, es posible que deba esperar algunas semanas antes de recibir sus contadores de FPS una vez que la nueva experiencia de Xbox Game Bar esté disponible para todos los usuarios.

0 también está disponible en Microsoft Store. Cómo conseguirlo:

  • Inicie Microsoft Store y barra de juegos xbox Solicitud.
  • Espere a que se instale la actualización de Xbox Game Bar en su PC. Debe aceptar algunos permisos adicionales de Windows.
  • Reinicie el sistema para que los cambios surtan efecto.
  • Ejecuta el juego y al mismo tiempo Windows+G Presione la tecla para abrir el contador de velocidad de fotogramas de Windows 10.
  • mover a rendimiento Echa un vistazo al nuevo contador de velocidad de fotogramas en la sección.
  • Los datos de rendimiento se muestran en un pequeño cuadro en la pantalla.

Ahora puede realizar un seguimiento de los cambios en el rendimiento del juego utilizando los gráficos disponibles en la sección Rendimiento. También puede realizar un seguimiento del uso de RAM, GPU y CPU.

No se muestra el contador de FPS

Si el contador de FPS no se muestra después de reiniciar la PC ( acceso requerido el botón aún está visible en la pestaña FPS), asegúrese de que la cuenta (ya sea el administrador del dispositivo o un administrador que agregó la cuenta) se haya agregado al grupo Usuarios del registro de rendimiento escribiendo: gestión informática Seleccione desde el cuadro de búsqueda del escritorio Usuarios y grupos locales Registro de rendimiento del grupo Usuarios.

Si no ves tu cuenta Miembro En el cuadro, solicite acceso nuevamente a través de la pestaña FPS de superposición de rendimiento de la barra de juegos, luego reinicie su PC.

Si la información de FPS no se muestra después de intentar acceder nuevamente, agregue manualmente la cuenta de administrador al grupo escribiendo: gestión informática Seleccione desde el cuadro de búsqueda del escritorio Usuarios y grupos locales Registro de rendimiento del grupo Usuarios, presionado Agregar y luego siga las instrucciones. Reinicie su PC para que los cambios surtan efecto.

Alternativamente, puede agregar manualmente una cuenta de administrador. Usuario de registro de rendimiento Agrupación a través de la línea de comando:

Ejecute el Símbolo del sistema en modo Administrador. Escriba el siguiente comando y presione Entrar.

net localgroup groupname usuario / agregar

sustituto Nombre del grupo Marcador de posición para el comando Usuario de registro de rendimiento y usuario Un marcador de posición con el nombre de la cuenta de administrador.

Reinicie su PC.

¿Xbox Game Bar graba a 60 fps?

Grabe clips de calidad mucho mayor a 60 cuadros por segundo, resolución de hasta 1080p y audio a 192 kbps. Cuanto mayor sea el tiempo de grabación, mayor será el tamaño del archivo. También puede usar Game Bar para grabar cualquier cosa en su pantalla, lo que la convierte en una herramienta de grabación de pantalla gratuita para Windows.

¿Cómo deshabilitar el enlace Xbox Game Bar y Xbox Guide en Windows 11?

Vaya a Configuración de Windows Gaming Xb0x Game Bar. Deshabilite la opción para abrir la barra de juegos de Xbox con el botón Guía de Xbox. La barra de juegos no se iniciará en Windows 11 la próxima vez que presione el botón Guía de Xbox.

¿La barra de juegos de Xbox afecta el rendimiento?

No, no es. Una herramienta que te permite grabar el juego. Microsoft también incluye herramientas como chat grupal, controles de audio y estadísticas como el uso de CPU, GPU y VRam. Si no desea utilizar esta función, puede omitirla.

Eso es todo amigos. He habilitado con éxito FPS en mi dispositivo Windows 11/10.¡Disfruta el juego!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies