Error 0x800706F9, Disco no reconocido. No debe formatearse.

Los disquetes son cosa del pasado, pero incluso hoy en día, algunos usuarios de PC con Windows pueden usarlos ocasionalmente para acceder a archivos antiguos en la unidad. Uno de los problemas más comunes informados por los usuarios de disquetes es Código de error 0x800706F9.

Error 0x800706F9, ERROR_UNRECOGNIZED_MEDIA, Medios no reconocidos. No debe formatearse.

Error 0x800706F9

Los usuarios informaron que lo experimentaron. Error 0X800706F9 Al intentar copiar archivos de contenido de un disco 3.5 creado previamente en Windows XP o Windows 2000

Los usuarios de disquetes pueden ver el siguiente error: "No se pudo copiar el archivo debido a un error inesperado"., mientras usa documentos de MS Office. Pero cuando recibo un mensaje de error con el mensaje "Error 0x800706F9: Disco no reconocido.no se debe formatear" Puede haber muchas causas, desde problemas de controladores hasta problemas de hardware o almacenamiento local, archivos de Excel o Word dañados y archivos del sistema dañados o faltantes. Aquí hay una lista completa de las razones por las que esto sucede (verifique si alguna de ellas sucede):

¿Qué causa el error 0x800706F9?

  • Problemas con el controlador debido a un cambio de sistema operativo – El disco se creó con un sistema operativo más antiguo, por lo que un conflicto de controladores podría ser la causa de este problema.
  • Restricciones de movimiento de archivos - Windows puede tener problemas para moverse al almacenamiento local si el archivo original se creó con una restricción de movimiento heredada.
  • Archivo corrupto de MS Excel – Ocurre cuando el archivo de MS Excel al que se accede está inherentemente dañado.
  • Archivo corrupto de MS Word – Similar a los archivos de Excel, esto puede suceder si el archivo de MS Word al que se accede está dañado por naturaleza.
  • Formato de archivo de disquete – Esto se debe a la corrupción del archivo de formato en el disquete.
  • problema de hardware – Si el disco está dañado físicamente 0X800706F9 si no se puede solucionar

Entonces, después de encontrar los escenarios que podrían ser la causa de 0X800706F9, aquí hay una lista de formas en que puede corregir el error 0x800706F9.

Índice
  1. ¿Qué causa el error 0x800706F9?
  • Cómo reparar el error 0x800706F9
    1. 1] Ejecute el solucionador de problemas de hardware
    2. 2] Guarde el documento como texto enriquecido (se aplica a Excel Word)
    3. 3] Recuperar archivo de Excel
    4. 4] Recuperación de archivos de Word
    5. 5] Ejecutar escaneo CHKDSK
  • Cómo reparar el error 0x800706F9

    Cómo reparar el error 0X800706F9.

    1. Ejecute el solucionador de problemas de hardware
    2. Guardar documentos en formato de texto enriquecido (solo MS Excel y MS Word)
    3. Recuperar archivos de Excel (solo Microsoft Excel)
    4. Recuperación de archivos de Word (solo Microsoft Word)
    5. Ejecute el escaneo CHKDSK

    Hablemos de ello en detalle.

    1] Ejecute el solucionador de problemas de hardware

    Cuando hay un problema con el dispositivo conectado al sistema operativo Windows, el sistema operativo comienza a arrojar errores inesperados.muchos usuarios se encuentran 0X800706F9 Después de ejecutar dice que el problema está resuelto. Solución de problemas de hardware y dispositivos. Para ejecutar el solucionador de problemas:

    • usar Tecla de Windows + R abierto trabajar caja de diálogo. Categoría " Configuración de MS: solución de problemas Prensa " Ingresar abierto resolver problemas pestaña Frase
    • En el interior resolver problemas Mover hacia abajo la pantalla Encuentre y solucione otros problemas y haga clic hardware y dispositivos.ahora, Ejecute el solucionador de problemas. Haga clic en Hardware y dispositivos
    • Después de iniciar este procedimiento, espere a que se completen los pasos de diagnóstico iniciales. Aplicar esta revisión Una vez que se encuentra una estrategia de reparación adecuada
    • Cuando se complete la recuperación, reinicie su PC y vea si el problema se soluciona automáticamente la próxima vez que lo inicie.

    2] Guarde el documento como texto enriquecido (se aplica a Excel Word)

    Abriendo el archivo directamente desde el disquete y guardándolo en un formato diferente, p. B. El texto enriquecido antes de moverlos al disco duro/SSD de Windows 10 puede resolver el problema. Así es cómo.

    • Haga doble clic en el documento problemático en la unidad de disquete para abrirlo.
    • Haz clic en Opciones de archivo en la parte superior izquierda.
    • Haga clic en Guardar como, haga clic en Examinar y elija una ubicación en su disco duro.
    • Seleccione Guardar como formato de texto para archivos de MS Excel o formato de texto enriquecido para archivos de MS Word.
    • Ahora guarde el archivo fuera del disco y abra el Explorador de archivos nuevamente para ver si el problema está resuelto.

    3] Recuperar archivo de Excel

    Este método solo funciona para archivos de Microsoft Excel. A veces, los archivos están tan dañados que el sistema operativo no puede moverlos de forma segura desde el almacenamiento local. En este caso, puede resolver el problema abriendo la utilidad y reparando el archivo. Así es cómo.

    1. Abre el archivo actualmente guardado en el disquete con MS Excel.
    2. haz clic ahora expediente Haga clic en Siguiente en la cinta en la parte superior. abierto en el menú vertical
    3. En el interior abierto menú, haga clic Buscar del menú contextual.
    4. En el interior abierto En la ventana, navegue hasta la ubicación donde está guardado su archivo de Excel, haga clic una vez para seleccionarlo y luego haga clic en la flecha hacia abajo en. abierto y haga clic Abrir y reparar.
    5. En el indicador de recuperación de Microsoft Excel, haga clic en Siguiente. reparar Espere a que se complete el proceso.
    6. Ahora haz el paso 4 de nuevo. El mismo aviso aparecerá de nuevo, pero esta vez extracto de datos Elija una ubicación para su disco duro y espere a que se complete el proceso.

    4] Recuperación de archivos de Word

    Este método solo funciona para archivos de Microsoft Word. Por ejemplo, si el archivo está tan dañado que el sistema operativo no puede moverlo de forma segura desde el almacenamiento local. En este caso, puede resolver el problema abriendo la utilidad y reparando el archivo. Así es cómo.

    1. Abra el programa Word y haga clic en Siguiente. expediente en la cinta en la parte superior
    2. afuera expediente menú, haga clic abierto Haga clic en Siguiente en el menú vertical de la izquierda. navegadores Abra el archivo con el programa estándar de Word desde el menú contextual que acaba de aparecer.
    3. En el interior abierto En la ventana, navegue hasta el disquete, seleccione el archivo de Word que está causando el problema y establezca el tipo de archivo en: Recuperar texto de cualquier archivo en el menú contextual antes de hacer clic
    4. a un archivo abierto Restauracion modo, guarde el archivo en una ubicación fuera del disquete y, a continuación, compruebe si la operación se ha realizado correctamente.

    5] Ejecutar escaneo CHKDSK

    Si los métodos 1 a 4 no resuelven el problema, se puede suponer que el problema está relacionado con el hardware o que el archivo está dañado. Ejecute la verificación CHKDSK en la unidad de disquete para mitigar errores o sectores defectuosos. Así es cómo.

    • Apretar Windows+R llave para abrir trabajar caja de diálogo.
    • Como administrador, ingrese: cmd haga clic en la barra de búsqueda Confirmar abrir símbolo del sistema.
    • En la ventana del símbolo del sistema que se abre, escriba chkdsk C.
    • Dependiendo de la capacidad de la memoria, el procesamiento puede tardar algún tiempo.
    • Cuando haya terminado, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie la computadora.

    Finalmente, verifique si se resolvió el error de Windows 0X800706F9.¡Espero que la solución anterior ayude!

    PD: ¿Se ha preguntado alguna vez por qué el disquete es la letra de unidad predeterminada del sistema Windows?

    Error 0x800706F9

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies