Error 0x800c0005 al reproducir medios en la aplicación Xbox en consola o PC

Hay informes tanto de los jugadores de la consola Xbox como de los jugadores de PC con Windows 11 o Windows 10. Error 0x800c0005 Al reproducir medios (canciones o videos musicales) desde la aplicación Xbox en este dispositivo de juego. Esta publicación le brinda la mejor solución para corregir el error.

Código de error de Xbox 0x800c0005

Este error puede significar que la conexión a Internet entre su consola Xbox o PC y otro servicio ha fallado. Esto suele ser el resultado de tipos incompatibles de traducción de direcciones de red (NAT).

Índice
  1. Error 0x800c0005 al reproducir medios en la aplicación Xbox
    1. ¿Cómo apago y enciendo mi consola Xbox?
    2. ¿Por qué no se reproducen mis clips en la aplicación Xbox?
    3. ¿Cómo soluciono el código de error 0x800c0005?

Error 0x800c0005 al reproducir medios en la aplicación Xbox

Si encuentra el error 0x800c0005 en su PC para juegos Xbox Series X|S, Xbox One o Windows 11/10 cuando reproduce medios a través de la aplicación Xbox, puede probar las siguientes soluciones recomendadas en cualquier orden y ver si lo ayudan a resolver el problema.su sistema de juego.

  1. primera lista de verificación
  2. Compruebe la configuración de NAT
  3. Restablecer/reinstalar la aplicación Xbox
  4. Reproducir medios de otras aplicaciones
  5. Restablece tu dispositivo de juego
  6. Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Primera lista de verificación

Antes de probar las soluciones a continuación, haga lo siguiente y asegúrese de que su sistema de juego pueda reproducir los medios sin ningún problema después de cada proceso.

  • Reinicie su dispositivo de juego. Reinicie su PC de juegos o consola Xbox (mantenga presionado el botón Xbox en el controlador para iniciar Power Center. Seleccione Reiniciar la consola empezar de nuevo ) puede ser el caso. Los jugadores de consola pueden apagar y encender su Xbox siguiendo las instrucciones a continuación.
  • Actualización del dispositivo de juego. Asegúrese de que su PC con Windows esté actualizada. Puede actualizar su consola Xbox sin conexión o abrir la guía y seleccionar Perfil Configuración del sistema Actualización del sistema. En Actualizar, seleccione Habilitar actualización de la consola para iniciar la actualización.
  • Comprueba tu red y conexión a Internet. Asegúrate de ti mismo Estado del servidor Xbox Todos son verdes. De lo contrario, es posible que pueda solucionar posibles problemas de red de Xbox Live en su PC. Si el DNS no resuelve el nombre del servidor Xbox en su consola, es posible que pueda solucionarlo, ya que el problema podría estar bloqueando su conexión a Xbox Live en su dispositivo de juego. Además, los jugadores de PC limpian DNS. Esto se debe a que la configuración de DNS corrupta puede impedir que ciertas aplicaciones se conecten a Internet.
  • Deshabilite o desconecte VPN o proxy (si corresponde). Si se configura una VPN o un proxy, el problema resaltado puede deberse a algún tipo de interferencia que bloquee la comunicación entre el dispositivo de juego y el servicio. Así que deshabilite su software VPN/GPN o restablezca la configuración de su proxy. Por otro lado, se recomienda conectarse a través de VPN o configurar un proxy para ver si estos servicios no están configurados en su dispositivo para ver si se resuelven sus problemas de conexión.

2] Verifique la configuración de NAT

Configuración NAT

Si marcó todas las casillas en la lista de verificación inicial pero aún recibe el error 0x800c0005 en su PC para juegos Xbox Series X|S, Xbox One o Windows 11/10 cuando reproduce contenido multimedia desde la aplicación Xbox, puede verificar su configuración de NAT.

Su tipo de NAT está determinado por la configuración del enrutador o las capacidades de la red que utiliza para conectarse a Internet. La consola Xbox tiene los siguientes tipos de NAT:

  • abierto
  • Habitual
  • estrictamente

Si su tipo de NAT es abierto, La unidad principal está conectada correctamente. Un reinicio rápido en este modo soluciona cualquier problema causado por fallas transitorias de conectividad. Por otro lado, si su tipo de NAT es Habitual o estrictamente, esto suele indicar que existe algún tipo de restricción o bloqueo que está impidiendo que la consola se comunique correctamente.

Esta solución requiere que verifique su tipo de NAT y lo configure en Abierto.

Luego presione el botón Xbox en su controlador Perfil Configuración del sistema Configuración general de la red. Ahora haga clic en Tipo de NAT en la sección Estado actual de la red.

Los jugadores de PC pueden cambiar la dirección MAC en los dispositivos de juego con Windows 11/10, y los jugadores de la consola Xbox también pueden eliminar la dirección MAC alternativa. Configuración Configuración de red Configuración avanzada Dirección MAC alternativa Eliminar A ver si ayuda.

3] Restablecer/reinstalar la aplicación Xbox

Restablecer/reinstalar la aplicación Xbox

Puede desinstalar la aplicación Xbox de su plataforma de juegos de Windows 11/10, instalar la aplicación desde Microsoft Store y ver si eso ayuda. Puede intentar reparar o restablecer la aplicación primero, y si eso no ayuda, puede continuar con la desinstalación/reinstalación.

Para desinstalar y reinstalar la aplicación Xbox desde su consola, haga lo siguiente:

  • Presione el botón Xbox en su controlador para abrir la guía.
  • Elegir hogar Para volver a la pantalla de inicio
  • seleccionar más mi aplicación de juego.
  • Elegir Departamento.
  • Marcar aplicación xbox Teja.
  • Prensa Menú Es un botón en el controlador.
  • Elegir retirar.
  • Seleccione en la pantalla de confirmación eliminar todo.
  • Cuando se complete el proceso de desinstalación de la aplicación, reinicie la consola.
  • Después de que la consola se reinicie, desplácese hacia la derecha Carga Región.
  • Elegir aplicación xbox.
  • Elegir instalación.

Si el problema al que se enfrenta no se resuelve, pruebe la siguiente solución.

4] Reproducir medios de otras aplicaciones

Aplicación de reproductor multimedia KODI

Si la Solución 3] no ayudó, dependiendo de la aplicación de la que obtenga el error, esta solución alternativa requerirá que descargue desde Microsoft/Xbox Store e instale y use otra aplicación de reproductor multimedia para reproducir su contenido multimedia. Consola Xbox o PC con Windows 11/10.

5] Restablece tu dispositivo de juego

Restablece tu dispositivo de juego

Esta solución requiere que reinicie su dispositivo de juego y verifique si el problema está resuelto. Sin embargo, puede restablecer su consola Xbox Restablecer y mantener mi aplicación de juego Posibilidad. Los jugadores de PC pueden restablecer Windows 11/10 pero elegir la opción para conservar sus archivos personales.

6] Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Si probó todas las sugerencias, soluciones y soluciones de esta publicación y su problema aún no se resuelve, puede comunicarse con el Soporte de Xbox para ver si pueden ayudarlo a resolver su problema actual.

¡Esperamos que encuentre útil esta publicación!

Artículos Relacionados: Error 0xc101ab66 al reproducir contenido en la aplicación Movies TV en Xbox

¿Cómo apago y enciendo mi consola Xbox?

Puede apagar y encender su dispositivo de juego manualmente de la siguiente manera:

  • Apague la consola manteniendo presionado el botón Xbox en la parte frontal de la consola durante unos 10 segundos.
  • Desconecte su Xbox de la alimentación.
  • Espere al menos 30-60 segundos.
  • Después de un tiempo, vuelve a conectar tu Xbox a una toma de corriente.
  • Ahora vuelva a encender la consola presionando el botón Xbox en la consola o el botón Xbox en el controlador.

¿Por qué no se reproducen mis clips en la aplicación Xbox?

Si no ve el clip, asegúrese de que se cargó en el servicio de Xbox y no se guardó localmente en su consola. En la consola: presione el botón Xbox en su controlador para abrir la guía sistema de perfil Frase Configuración predeterminada.

¿Cómo soluciono el código de error 0x800c0005?

Para corregir el código de error 0x800c0005 en su consola Xbox, puede probar estas sugerencias:

  • Apague ambos dispositivos y vuelva a encenderlos.
  • Cambiar la configuración de NAT.
  • Configure el enrutador en modo DMZ.

¡Disfruta el juego!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies