Error 0x87e00013 al actualizar o iniciar un juego de Xbox

Al intentar actualizar o ejecutar un juego de Xbox Game Pass como Gears 5 en una PC para juegos con Windows 11/10 Código de error 0x87e00013, esta publicación debería ayudarte. En esta publicación, le daremos la mejor solución que puede intentar para resolver este problema con éxito.

Error 0x87e00013 al actualizar o iniciar un juego de Xbox

En este caso, se muestra el mensaje de error completo:

sucedió algo inesperado
. Informar sobre este problema nos ayudará a entenderlo mejor. Puede esperar un momento y volver a intentarlo o reiniciar su dispositivo. Puede ser útil.
Código de error: 0x87e00013

¿Por qué no puedo iniciar el juego en mi Xbox?

En general, si no puede ejecutar un juego en su Xbox, lo más probable es que se deba a un bloqueo del juego o a un problema de inicio. Este problema temporal se puede solucionar rápida y fácilmente saliendo y reiniciando el juego. Cuando el juego se está ejecutando, intente presionar el botón Xbox en su controlador para abrir la guía de la pantalla de inicio de salida.

Índice
  1. ¿Por qué no puedo iniciar el juego en mi Xbox?
  • Error 0x87e00013 al actualizar o iniciar un juego de Xbox
    1. ¿Por qué mi actualización de Xbox sigue fallando?
  • Error 0x87e00013 al actualizar o iniciar un juego de Xbox

    Si obtiene este error 0x87e00013 mientras actualiza o ejecuta su juego de Xbox, puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular para ver si lo ayudan a resolver el problema.

    1. Reinstalar servicio de juego
    2. Restablecer la aplicación Xbox
    3. Restablecer tienda de Microsoft
    4. Desinstalar y reinstalar juego
    5. Instalar juegos en un disco externo
    6. Realizar una restauración del sistema
    7. reinicio de Windows

    Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

    Antes de continuar con las soluciones a continuación, puede esperar como se sugiere en el mensaje de error y luego intentar actualizar o ejecutar el juego nuevamente, o reiniciar su computadora y ver si el error aparece nuevamente.

    1] Reinstalar el servicio del juego

    La reinstalación de Game Services en plataformas de juegos con Windows 10/11 puede corregir el error 0x87e00013 al actualizar o ejecutar problemas de juegos de Xbox. Siga las instrucciones de la Solución 2] de esta guía para reinstalar el servicio del juego.

    2] Restablecer la aplicación Xbox

    Esta solución requiere que reinicie la aplicación Xbox y vea si eso ayuda a resolver el problema. Si no, pruebe la siguiente solución.

    Leer: Cómo borrar caché en Xbox Series X y Series S

    3] Inicializar Microsoft Store

    Si tiene problemas con las aplicaciones de Microsoft Store, si restablecer la aplicación en cuestión no ayuda, restablecer Microsoft Store puede resolver el problema. De lo contrario, intente con la siguiente solución.

    4] Desinstalar y reinstalar el juego

    Esta solución requiere que actualice o elimine el juego que está causando el error en el juego que está intentando ejecutar. Una vez que el juego esté completamente desinstalado (recomendamos usar un desinstalador de terceros), puede reinstalarlo en su PC con Windows.

    5] Instala el juego en un disco externo

    Esto puede deberse a que no hay suficiente espacio en disco en la unidad local de la computadora con Windows 10/11. En este caso, libere espacio en el disco interno e intente actualizar o ejecutar el juego nuevamente. Si el error persiste, puede corregirlo instalando el juego en una unidad externa o probar la siguiente solución.

    6] Realizar una restauración del sistema

    Si anteriormente pudo iniciar o actualizar sus juegos de Xbox en su PC con Windows sin ningún problema, es posible que haya algunos cambios en su sistema que quizás no conozca. En este caso, puede restaurar su sistema a un punto anterior en el tiempo. Si ocurren problemas.

    7] Inicializar Windows

    Si el error aún ocurre en este punto, puede restablecer Windows.

    ¡Cualquiera de estas soluciones funcionará!

    ¿Por qué mi actualización de Xbox sigue fallando?

    Si tiene un problema en el que las actualizaciones de Xbox siguen fallando, generalmente se debe a que no tiene suficiente espacio en el disco para descargar y completar la actualización. Si recibe un mensaje de error que indica que su consola Xbox está casi llena, eliminar juegos y aplicaciones para liberar espacio en el disco generalmente resuelve el problema.

    Artículos Relacionados: Se corrigió el código de error 0x80242022 al instalar juegos de Xbox en una PC con Windows

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies