Error 0xc0ea000a, Windows 10 no se puede activar luego del cambio de hardware

En la publicación de hoy, veremos las posibles causas y lo que puede intentar para corregir el código de error. 0xc0ea000a – Este es un error de activación de Windows 10 que puede ocurrir si recientemente realizó un cambio de hardware en su PC y su dispositivo intenta activarse automáticamente y error.

Parece que el hardware de este dispositivo ha cambiado. Asegúrate de estar conectado a Internet e inténtalo de nuevo más tarde (0xc0ea000a).

Índice
  1. No se pudo activar Windows 10 (0xc0ea000a)
    1. Reactivar Windows 10 tras cambio de hardware

No se pudo activar Windows 10 (0xc0ea000a)

0xc0ea000a

En la mayoría de los casos, este error de activación de Windows 10 ocurre cuando ha realizado cambios en el hardware de su PC, como: B. Renovar a una nueva CPU o placa saco luego de activar su dispositivo por primera vez. Sin secuestro, este error incluso puede ocurrir al reiniciar luego de un retiro del sistema.

Sin secuestro, es proporcionadamente sabido que este error de activación de Windows 10 suele resolverse luego de unas horas. La explicación de esta error es que el servidor de activación de Microsoft puede encontrarse inundado con solicitudes de activación de vez en cuando y el servidor se sobrecarga, por lo que debe retornar a intentarlo más tarde. Como se indica en el mensaje de error preliminar.

Así que si 24-48 horas Si ha pasado tiempo desde los problemas de activación y su dispositivo aún no está activado, puede reactivar manualmente Windows 10 luego de los cambios de hardware siguiendo las instrucciones a continuación.

Reactivar Windows 10 tras cambio de hardware

Cuando esté inteligente para reactivar, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet y luego realice una de las siguientes acciones. osadía digital o secreto de producto.

Si no tiene una secreto de producto o una osadía digital, puede comprar una osadía digital de Windows 10 una vez completada la instalación. Cómo comprar:

Inicie la aplicación Configuración. Haga clic en Ir a la Tienda de actualizaciones de activación de seguridad para aclarar Microsoft Store, donde puede comprar una osadía digital de Windows 10.

  • Si usted tiene osadía digital, ejecute el solucionador de problemas de activación.
  • Si no tiene una osadía digital, ingrese lo sucesivo: secreto de producto Como se muestra debajo:

Si Windows 10 no estaba preinstalado en su dispositivo cuando lo compró y actualizó a Windows 10 con una secreto de producto, necesitará la misma secreto de producto luego del cambio de hardware.

Para ingresar su secreto de producto, inicie la aplicación Configuración. Haga clic en Cambiar secreto de producto de aggiornamento de activación de seguridad. Luego ingrese su secreto de producto.

Si usó una secreto de producto de Windows 10 para instalar Windows 10 innovador en su dispositivo y luego realizó cambios de hardware, realice el mismo proceso con su secreto de producto de Windows 10.

Si estas instrucciones sobre cómo reactivar manualmente su dispositivo con Windows 10 no resolvieron el problema y su dispositivo aún no se reactiva luego de esperar de 24 a 48 horas, puede comunicarse con el Soporte de Microsoft.

¡Espero que ayude!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies