Error 0xE000002E, hubo un problema al sincronizar OneNote.

OneNote es una aplicación para tomar notas desarrollada por Microsoft. Hay varias versiones, incluidas OneNote para Windows 10, la aplicación de escritorio de OneNote y OneNote para la web. La sincronización es una característica increíble. microsoft una nota Sincronice sus notas desde otras aplicaciones de OneNote. Por ejemplo, los cambios realizados en un bloc de notas se reflejan automáticamente en otras aplicaciones de OneNote. Algunos usuarios tienen problemas con la función de sincronización de OneNote. Como resultado, OneNote no puede sincronizar la bloc o algunas secciones de la bloc y muestra un código de error. 0xE000002E.

Error de sincronización de OneNote 0xE000002E

El mensaje de error completo es:

Perdón. Hubo un problema al sincronizar. Intentaré nuevamente mas tarde.(Código de error: 0xE000002E)

Si obtiene el error de sincronización de OneNote 0xE000002E, las soluciones proporcionadas en este artículo pueden ayudarlo a resolver el problema.

Índice
  1. Solucione el error 0xE000002E, hubo un problema al sincronizar OneNote
    1. ¿Cómo soluciono los errores de sincronización de OneNote?
    2. ¿Cómo obligo a OneNote a sincronizar?

Solucione el error 0xE000002E, hubo un problema al sincronizar OneNote

Según Microsoft, este error ocurre cuando OneNote no puede poner al día las notas automáticamente. Este es un error temporal, por lo que debe esperar un momento y ver si OneNote puede sincronizar sus notas. Si el error no se soluciona solo, pruebe la venidero alternativa.

  1. Candado y vuelva a brindar OneNote.
  2. Eliminar rudimentos de la papelera de reciclaje de OneNote
  3. Forzar la sincronización del portátil
  4. Crear una nueva sección o bloc
  5. Reparar o restablecer OneNote

Echemos un vistazo más de cerca a todas estas correcciones.

1] Candado OneNote y vuelva a abrirlo

Si OneNote no se sincroniza, candado la aplicación OneNote en todos los dispositivos. Luego inicie su navegador web y vaya a onenote.com. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft ahora. Debe utilizar la misma cuenta de Microsoft que utilizó para iniciar sesión en Microsoft Office.

A posteriori de brindar OneNote para la web, refugio la aplicación OneNote. El proceso de sincronización debería comenzar automáticamente. Si eso no resuelve el problema, pruebe la venidero alternativa.

2] Eliminar rudimentos de la papelera de reciclaje de OneNote

OneNote mueve automáticamente las páginas y secciones eliminadas a la Papelera de OneNote. A veces, una página o sección dañada en la Papelera de reciclaje de OneNote provoca errores de sincronización. Si no necesita una página o sección eliminada, elimínela de la Papelera de OneNote.

Estos son los pasos para eliminar un ambiente de la papelera de reciclaje de OneNote:

  1. Caleta la aplicación de escritorio de OneNote.
  2. Caleta el bloc de notas del que eliminó la sección o página.
  3. hacer clic historia toque y seleccione Papelera de reciclaje de OneNote.
  4. Haga clic derecho y seleccione la página o sección que desea eliminar. Claro.

Compruebe si ahora puede sincronizar sus notas en OneNote.

3] Forzar la sincronización de la computadora portátil

Si el problema persiste, puede forzar la sincronización de su computadora portátil. Las instrucciones a continuación lo guiarán a través de la sincronización forzada de sus cuadernos OneNote.

Forzar la sincronización de sus cuadernos de OneNote

  1. Caleta la aplicación de escritorio de OneNote.
  2. Movimienot " informacion del archivo.”
  3. hacer clic Ver estado de sincronización.
  4. Nominar Sincronización cibernética cuando se realizan cambios.
  5. hacer clic sincronizar ahora El renuevo pegado a la computadora portátil afectada. Alternativamente, puede hacer clic en Ulterior. sincronizar todo Sincroniza todos tus portátiles con solo pulsar un renuevo.

Esto deberia resolver el problema. De lo contrario, cree una nueva sección o bloc y mueva todos los datos a esa sección. Esto se explica en la venidero alternativa.

4] Crear una nueva sección o bloc

Si sigue recibiendo el error de sincronización de OneNote 0xE000002E, cree una nueva bloc o una nueva sección de su bloc existente. Si tiene problemas de sincronización con una sección específica de su bloc, cree una nueva sección en esa bloc. Luego copie y pegue todo el contenido de la sección en cuestión en la sección recién creada. OneNote comenzará a sincronizar automáticamente la sección recién creada.

Si tiene problemas de sincronización en varias secciones de su bloc, cree una nueva bloc y copie todos los datos de la bloc afectada a la nueva bloc. OneNote sincroniza automáticamente los cuadernos recién creados.

5] Reparar o restablecer OneNote

Si tiene problemas con los archivos de Office dañados, la reparación de OneNote puede solucionar el problema. Se requiere la reparación de Office para reparar la aplicación de escritorio de OneNote. Si las opciones de recuperación no ayudan, haga lo venidero: Reparación en tendencia. Siga estas instrucciones para reparar la aplicación OneNote para Windows 10.

Taller de reparación en línea

  1. libre Configuración de Windows 11/10.
  2. Movimienot " característica de la aplicación.”
  3. en Windows 10 OneNote para Windows 10 Haga clic en la aplicación opciones ampliadas Caterva. En Windows 11, haga clic en los tres puntos horizontales pegado a la aplicación OneNote para Windows 10 y haga clic en opciones ampliadas.
  4. hacer clic reparar.

Reparar o restablecer la aplicación OneNote

La restauración de OneNote no elimina ningún apunte. Si el problema persiste luego de reparar OneNote, reinicie OneNote. Ayer de restablecer la aplicación OneNote, recomendamos hacer una copia de seguridad de todos sus cuadernos copiando el contenido de Microsoft Word. Para restablecer la aplicación OneNote, repita los primeros tres pasos anteriores y inicialización.

Editar blocs de notas de OneNote en la aplicación de escritorio

A posteriori de restablecer la aplicación OneNote, refugio OneNote en su navegador. Ahora refugio su computadora portátil y informacion del archivo Haga clic en " Editar en la aplicación de escritorio Posibilidad. Siga este proceso para brindar todos sus cuadernos uno por uno.

¿Cómo soluciono los errores de sincronización de OneNote?

La causa más global de los errores de sincronización de OneNote es una conexión a Internet inestable o deficiente. Por lo tanto, primero debe comprobar su conexión a Internet. Si Internet funciona perfectamente pero OneNote recibe errores de sincronización, puede probar otras soluciones como: Por ejemplo, candado sesión y vuelva a iniciar sesión en OneNote, candado y vuelva a brindar OneNote o fuerce la sincronización de sus cuadernos.

¿Cómo obligo a OneNote a sincronizar?

Para forzar la sincronización de OneNote, refugio OneNote y toque " informacion del archivo.”ahora Ver estado de sincronización Pimpollo. Aparecerá una nueva ventana que muestra el estado de sincronización de todas las computadoras portátiles.hacer clic sincronizar ahora Toque el renuevo pegado a la bloc que desea sincronizar. Cómo sincronizar todas tus libretas sincronizar todo Pimpollo.

Espero que ayude.

sigue leyendo: Se corrigió el error de sincronización de OneNote 0xE4010641.

Error de sincronización de OneNote 0xE000002E

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies