Error 1061, el servicio no puede aceptar el mensaje de control actual.

Como usuario de Windows 11/10, es posible que reciba un mensaje de error. Error 1061, el servicio no puede aceptar el mensaje de control actual. Al intentar iniciar o ejecutar IIS, C# u otro programa. Esto se debe a que el Servicio de información de aplicaciones en Windows 11 y Windows 10 no responde a las solicitudes de promoción de aplicaciones, como actualizaciones de servicios, administrador de tareas, etc. Así que no puedo abrir y ejecutar la aplicación y no recibo este mensaje de error.

Actualmente, el servicio no puede aceptar mensajes de control.

Este es un tipo de error de red que suele ocurrir cuando hay una discrepancia momentánea entre el control solicitado y el estado del servicio que se está controlando. El servicio puede estar en estado Pendiente de inicio, Pendiente de parada, Detenido o ya en uso por otro usuario que provoca este mensaje de error.

Este error puede aparecer en cualquier proceso de Windows, pero los casos más comunes donde los usuarios han causado el problema son:

  • Depurar servicios de Windows
  • Iniciar Administrador de tareas
  • Iniciar el Editor del Registro
  • Iniciar cortafuegos
  • Inicie services.msc
  • Inicie dsm.exe
  • actualización del servicio
  • solicitudes de permisos de archivo, etc.
Índice
  1. Actualmente, el servicio no puede aceptar mensajes de control
    1. ¿Cómo puedo solucionar el problema de que el servicio actual no puede aceptar mensajes de control?
    2. ¿No se puede detener el error de servicio 1061?

Actualmente, el servicio no puede aceptar mensajes de control

Microsoft MSDN lo explica así:

Hay una discrepancia temporal entre el control solicitado y el estado del servicio a controlar. Un servicio puede estar en el estado Iniciar pendiente, Detener pendiente o Detener. Espere unos minutos y vuelva a intentar la operación.

Si eso no ayuda, vea si las siguientes sugerencias pueden ayudar.

1] Reinicie el servicio Administrador de credenciales

Actualmente, el servicio no puede aceptar mensajes de control.

  1. Haga clic en Inicio.
  2. ' en la barra de búsqueda Servicio “.
  3. Haga clic derecho en "Servicios" y seleccione " ejecutar como administrador “.
  4. en la ventana de servicio gerente de calificación Haga clic en el servicio y haga doble clic para abrir el cuadro de propiedades.aquí " Romper " la.
  5. A continuación, configúrelo en ". automáticamente Haga clic en “, luego comienzo Haga clic en el botón para reiniciar el servicio.

A ver si esto ayuda.

2] Iniciar el servicio de información de la aplicación

Abra el Administrador de servicios de Windows y la aplicación. Servicio de información empezado. Si ya ha comenzado, reinícialo.

3] Elimine el proceso de trabajo de IIS a través del Administrador de tareas

  1. Seleccione con el atajo de teclado Ctrl + Alt + Supr administrador de tareas
  2. Haga clic en Detalles para expandir el Administrador de tareas y busque la entrada Procesos de trabajo de IIS que aparece en la lista de la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Se colocará en el proceso de fondo como se muestra a continuación. También encuentre la entrada w3wp.exe y elimínela. Si tiene varios elementos, haga clic con el botón derecho en uno de los elementos y seleccione la opción Finalizar tarea en el menú contextual que aparece.
  3. Reiniciar la computadora soluciona el problema.

¿Cómo puedo solucionar el problema de que el servicio actual no puede aceptar mensajes de control?

Para solucionar el problema de que el servicio actualmente no puede aceptar mensajes de credenciales en computadoras con Windows 11 o Windows 10, debe reiniciar el servicio Credential Manager desde el panel Servicios. Además, el Servicio de información de la aplicación también debe estar ejecutándose o iniciado. Si estas dos soluciones no funcionan, puede usar el Administrador de tareas para eliminar el proceso de trabajo de IIS.

¿No se puede detener el error de servicio 1061?

Si recibe el error 1061: el servicio no puede aceptar el error del mensaje de control actual en su PC con Windows 11/10, debe realizar las acciones anteriores. Por ejemplo, puede reiniciar el servicio Credential Manager. Si eso no funciona, debe iniciar el Servicio de información de la aplicación. Puede encontrar ambos en el panel Servicios, que puede abrir desde el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.

Espero que esto te haya ayudado aquí.

Actualmente, el servicio no puede aceptar mensajes de control.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies