Error al cargar algunos medios: error de Twitter

Error al cargar el archivo multimedia Gorjeo Esto no es común y es posible que vea un error de Twitter en estos casos. Algunos medios no se pudieron cargar., si experimenta este problema, intente los pasos de solución de problemas descritos en esta guía.

Algunos medios no se pudieron cargar.

Índice
  1. Algunos medios no pudieron subir a Twitter
    1. ¿Qué es un tuit?
    2. ¿Qué es un retuit?

Algunos medios no pudieron subir a Twitter

Este error generalmente ocurre cuando se publican tweets con archivos multimedia adjuntos. Este problema también ocurre con cuentas nuevas con menos seguidores. Los expertos creen que esto se hace a propósito, ya que Twitter bloquea intencionalmente las publicaciones de estos perfiles de Twitter para realizar controles de seguridad. Por lo tanto, debe pasar esta verificación de seguridad para solucionar este problema.

  1. Abre tu cuenta de Twitter.
  2. Eliminar archivos multimedia de tweets.
  3. Intente publicar tweets basados ​​en texto.
  4. Haz clic en el botón "Iniciar" para completar el desafío de Google reCAPTCHA.
  5. Mira la caja vacía.
  6. Haga clic en el botón Siguiente.
  7. Seleccione Continuar Twitter.

Esto es importante ya que muchos usuarios han informado que cuando intentan publicar un tweet sin medios, Google Captcha se asegura de que el usuario no sea un robot. Las publicaciones (archivos multimedia) se recuperarán si el texto en el campo CAPTCHA se ingresa correctamente.

Si obtiene un error al publicar un tweet que contiene archivos multimedia, intente eliminar el archivo multimedia del tweet y publique solo tweets basados ​​en texto.

Mantenga Twitter seguro

Se le pedirá que se tome un momento para completar el control de seguridad. Si desea tomarse un momento y proteger su pantalla de Twitter, haga clic en el botón Inicio a continuación. Cuando toca Inicio, Google puede recopilar y usar información sobre usted, su dispositivo y su navegador.

Captcha de Twitter

Cuando llegue a la pantalla ¿Eres un robot?, marca la casilla vacía debajo y presiona el botón Siguiente para continuar.

más en Twitter

Luego haga clic en el botón Continuar Twitter para ir a su perfil de Twitter.

Intente volver a publicar el tweet con el archivo multimedia. Esta vez debería funcionar y no más errores.

¿Qué es un tuit?

Los tweets se pueden ver como un tipo de mensaje, una actualización de estado en Twitter enviada a otros usuarios. La longitud del mensaje está limitada a 140 caracteres o menos. En este mensaje puedes expresar cómo te sientes, qué estás haciendo o cualquier otra cosa.

¿Qué es un retuit?

Un retweet es volver a publicar un tweet, es decir, copiar y pegar. Te ayuda a ti y a otros a compartir rápidamente esos tweets con todos tus seguidores. Puede retuitear sus propios tuits o los de otras personas. A veces, los usuarios de Twitter escriben "RT" al comienzo de un tweet para indicar que están volviendo a publicar el contenido de otra persona.

Importante: Cómo controlar quién puede responder a tus tuits en Twitter.

Algunos medios no se pudieron cargar.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies