Error de instalación de clave de producto de Microsoft Office 0x80070005

Microsoft Office es uno de los productos principales de Microsoft y, como cualquier otro producto, se producen errores de activación. Los errores de activación generalmente ocurren cuando el sistema, es decir, el software de Office en Windows, parece que todo está bien, pero no puede verificar la licencia. Error de instalación de clave de producto de Office 2016 0x80070005 Este es uno de los errores más comunes en Office 365, Office 2013 u Office 2016. Esta guía de solución de problemas le mostrará cómo solucionar fácilmente el error de activación de Microsoft Office 2016 0x80070005.

El código de error puede verse así:

"Perdón. Ha ocurrido un problema y actualmente no podemos hacerlo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.(0x80070005)" o "Lo sentimos, hubo un problema al instalar la clave de producto".

Error de activación de Microsoft Office 2016 0x80070005

Puede corregir el error de activación de Office 2016 0x80070005 mediante el Solucionador de problemas de activación de Office 365 Office 2016 o mediante la solución de problemas manualmente. Aparece cuando Office no puede verificar su licencia. Los problemas pueden ser versiones, actualizaciones, errores intermitentes, cantidad de instalaciones o caducidad del producto.

Índice
  1. Error de instalación de clave de producto de Office 0x80070005
    1. Solucionador de problemas de activación para Office 365 Office 2016

Error de instalación de clave de producto de Office 0x80070005

El problema es claro. Windows no puede validar o activar la clave después de una actualización de Office o de repente. Dado que estos productos son de suscripción paga, es importante que su empresa los valide antes de dar acceso completo a los usuarios.

Asegúrese de que su suscripción a Office 365 esté activa:

Si tiene una suscripción de Office, primero debe asegurarse de que su licencia aún esté activa. Debe confirmar esto en la página de suscripción del servicio.

  • Vaya a account.microsoft.com y vaya a esta sección.
  • Busque Office 365 en esta página para ver si está solicitando una renovación o si está activado.
  • Si solicita una extensión, debe pagarla y activarla.
  • Si está habilitado, siga el enlace Instalar Office para ver si puede instalarlo en su PC o Mac. Esto significa que puede instalar Office 365 en una cantidad limitada de dispositivos.

Error de instalación de clave de producto de Office 0x80070005

Asegúrese de que su software de Office esté actualizado.

Si instaló Office desde Microsoft Store, deberá volver a visitar la tienda para ver si hay una actualización disponible. En caso afirmativo, actualice. Si instaló Office desde el sitio web de Microsoft o directamente desde el disco duro, debe seguir estos pasos:

  1. Abra una aplicación de Office como Word, Excel o Powerpoint.
  2. hacer clic expediente Cuenta.
  3. Por debajo Información del Producto, haga clic opciones de actualización Actualizar ahora.
  4. si no puedes ver Actualizar ahora, haga clic opciones de actualización Activar actualización Activa las actualizaciones automáticas. Después de eso, opciones de actualización Actualizar ahora.

Cómo actualizar Office 365

Ejecute Office como administrador para completar la activación.

En muchos casos, Office no puede activar su licencia porque no tiene los permisos correctos. Esta es una situación rara ya que la mayoría de las aplicaciones ya tienen permiso para activar el producto. Por lo tanto, ejecutar las aplicaciones de Windows 10 Office como administrador puede ayudarlo en la activación.

  1. Cierre todos los programas de Office. También puede usar el Administrador de tareas para ver si algo se está ejecutando en segundo plano. En este caso, salga de la aplicación.
  2. Busque Word u otra aplicación en la lista del menú Inicio y haga clic con el botón derecho en Ejecutar como administrador.
  3. Vaya a la cuenta de archivo para activar el producto.

Compruebe si esto funciona.

Activar en el símbolo del sistema

Si sabe cómo abrir un símbolo del sistema con privilegios administrativos, ábralo. Si no lo sabe, haga clic en ventana + X, Elegir Símbolo del sistema (administrador).

A continuación, debe copiar y pegar los siguientes comandos y presionar Entrar después de cada comando. Comprueba tu versión de Windows.

Si tiene Office de 64 bits:

CDC:Archivos de programaMicrosoft Office 16rootOffice16.cscript ospp.vbs /act

Si tiene Office de 32 bits:

CDC:Archivos de programa (x86)Microsoft Office 16rootOffice16.cscript ospp.vbs /act

Solucionador de problemas de activación para Office 365 Office 2016

Solucionar errores de activación de Office 365

Si eso no ayuda, use este solucionador de problemas. El equipo de Office ha desarrollado una aplicación de solución de problemas para ayudar con la activación. Descárguelo de Microsoft aquí y ejecútelo como administrador.

Todo esto es realmente útil y, si no, puede comunicarse con el equipo de soporte de Microsoft Office por teléfono o chat. Esto ayudará a instalar la clave de producto de Microsoft Office 2016 0x80070005.

Error 0x80070005 Es bastante omnipresente, y este código también se muestra en el siguiente escenario:

  • No se puede establecer la ubicación predeterminada para guardar.
  • un paseo
  • recuperación del sistema
  • activación de Windows
  • IPersistFile no se pudo guardar
  • servicio de ventana
  • Aplicaciones de la Tienda Windows
  • actualizacion de Windows
  • programador de tareas
  • al actualizar Chrome.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies