Error de la aparejo de creación de Windows Media 0x80072F76-0x20017

La aparejo de creación de Windows Media es una aparejo sofisticada que descarga archivos ISO y actualiza su computadora a la última traducción de Windows 11/10. Si ha intentado usar esta aparejo y recibe el futuro error, esta publicación puede ser útil.

Hubo un problema al ejecutar esta aparejo. No estoy seguro de lo que sucedió, pero no puede ejecutar esta aparejo en su PC. Si el problema persiste, consulte el código de error cuando se comunique con el servicio al cliente. Código de error: 0x80072F76 – 0x20017.

Error de la herramienta de creación de Windows Media 0x80072F76-0x20017

Tenemos una opción que puede resolver su problema en minutos. Este error ocurre principalmente en Windows 11/10. Si se enfrenta a este problema, esto es lo que debe hacer.

Error de la aparejo de creación de Windows Media 0x80072F76-0x20017

Windows 11/10 a veces impide que las aplicaciones se ejecuten en su computadora. Si actualmente está bloqueando la aparejo de creación de Windows Media, deberá desbloquear la aparejo para deshacerse de este mensaje de error.

Para hacer esto, descargue la aparejo de creación de Windows Media. Si ya lo ha descargado, haga clic derecho en este archivo.exe y Propiedad. Asegúrate de que esté encendido Normalmente Pestaña.

aquí debes encontrar desbloquear opciones en lo alto seguridad con el mensaje Este archivo puede ser de otra computadora o puede activo sido bloqueado para proteger esta computadora.

Error de la herramienta de creación de Windows Media 0x80072F76-0x20017

tienes que nominar desbloquear presione la casilla de comprobación usar y Confirmar.

¡Eso es todo!Ahora puede usar la aparejo de creación de Windows Media para descargar el archivo ISO de Windows.

¡Espero que esto funcione para usted!De lo contrario, use la aparejo Asistente de modernización de Windows.

Aquí hay más sugerencias. Utensilio de creación de Windows Media Hubo un error al ejecutar esta aparejo o al iniciar la instalación.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies