Error "Error al iniciar sesión" durante la conexión de escritorio remoto

En el pasado, le enseñamos cómo habilitar o deshabilitar las conexiones de escritorio remoto y solucionar problemas de desconexiones frecuentes.mientras usa esta función de escritorio remoto Windows 11/10, puede golpear uno Intento de inicio de sesión fallido erroresSi conecta de forma remota el sistema a otra versión, p. Windows 7, pero puede funcionar perfectamente Windows 11/10/8.1, este error puede ocurrir.

Intento de inicio de sesión fallido 1

Para solucionar esto, primero me aseguré de que el Firewall de Windows esté deshabilitado. También probamos la aplicación Remote Desktop Modern, pero no hizo mucha diferencia. esta solución Propongo una solución para este problema mencionado en un hilo de technet.

Intentos de inicio de sesión fallidos en conexiones remotas

una. Apretar Tecla de Windows + R combinación, tipo cortafuegos.cpl a trabajar En el cuadro de diálogo, presione Entrar para abrir el Firewall de Windows.

Intento de inicio de sesión fallido 2

2. En la ventana de arriba, haga clic en Siguiente. Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows, aparece la siguiente ventana. Primero haga clic en Cambiar configuración, luego en la sección Aplicaciones y funciones permitidas, desplácese hacia abajo en la lista para encontrar la aplicación de escritorio remoto y coloque una marca de verificación allí.haga clic en Aceptar.

Intento de inicio de sesión fallido 3

Reinicie la máquina. El problema debe ser resuelto. Sin embargo, si la computadora es parte de un dominio, de manera predeterminada, las credenciales no se pueden guardar cuando se conecta a una computadora remota. Aquí se explica cómo solucionarlo.

Tres. Pulsa siguiente. Tecla de Windows + R combinación, entrada gpedit.msc a trabajar Abra el cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor de políticas de grupo local.

GPEDIT Configure los ajustes de límite de ancho de banda reservable en Windows 8.1

4. Vaya al panel izquierdo aquí.

Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Sistema - Credenciales de delegado

Intento de inicio de sesión fallido 4

5. Ahora ubique la configuración de la política en el panel derecho de esta ubicación. Permitir la delegación de credenciales almacenadas con autenticación de servidor NTLM pura Y haz doble clic en él. Elegir Permitió y golpear demostrar En la siguiente ventana:

Intento de inicio de sesión fallido 5

6. Finalmente, en la ventana Mostrar valor de contenido, escriba lo siguiente: TERMSRV nombre de equipo, donde debe reemplazar el nombre del equipo después de TERMSRV.

hacer clic Confirmar; usar; Confirmar. Cierre el Editor de directivas de grupo.

Intento de inicio de sesión fallido 6

Hasta ahora hemos resuelto el problema. Ahora todo lo que tienes que hacer es reiniciar tu computadora. El problema debe ser resuelto.

Espero que ayude.

Actualizar: Dakota North se suma a los comentarios. TÉRMINOSRV/*.* Esta es la sintaxis correcta y permite que cualquier servidor.

Leer relacionado: Sus credenciales no funcionaron en el escritorio remoto.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies