Esta aplicación no funciona en el dispositivo Error de Amazon AppStore.

Hemos estado escuchando sobre algunas cosas durante bastante tiempo. Windows11 Usuarios que tienen problemas para instalar Amazon Appstore en su sistema.obviamente son" Esta aplicación no funciona en su dispositivo.”Por lo que hemos recopilado, este mensaje de error suele aparecer cuando: Requisitos del sistema para instalar Amazon Appstore en Windows 11 Por ejemplo, es posible que la virtualización no esté habilitada o que Microsoft Store no se haya actualizado.

Esta aplicación no funciona en el dispositivo Error de Amazon AppStore.

Índice
  1. Esta aplicación no funciona en el dispositivo Error de Amazon AppStore
    1. 1] Habilitar la función de Windows Hyper-V
    2. 2] Actualización de la tienda de Microsoft
    3. ¿Necesitas la tienda de Microsoft?
    4. ¿Puedo descargar Amazon AppStore en Windows 10?

Esta aplicación no funciona en el dispositivo Error de Amazon AppStore

Controlar este problema es más fácil de lo que piensas, pero en algunos casos requiere algunos esfuerzos. Continúe leyendo la información a continuación para obtener más información sobre qué hacer.

  1. Habilitación de las características de Hyper-V Windows
  2. Actualización de la tienda de Microsoft

1] Habilitar la función de Windows Hyper-V

Para que Amazon AppStore funcione en computadoras con Windows 11, primero debe comprender que el subsistema de Windows para Android se basa en la virtualización. Por lo tanto, debe habilitar Hyper-V si aún no lo ha hecho.

  • ir al panel de control
  • Continúe con el programa.
  • Abra la ventana Características de Windows.
  • Active la función deseada.

ir al panel de control

Si quieres encender un fuego Tablero de conmutadores, Por favor haz click Buscar símbolo barra de tareas y luego escriba panel de control en el cuadro de búsqueda. Cuando aparezcan los resultados relevantes, seleccione Panel de control para ejecutarlo.

ir al programa

A continuación, debemos hacer clic en Siguiente aquí. programas. Modifíquelo para hacer esto. Visto por sección categoría, luego en la lista en la parte inferior izquierda programas. Elige y continúa.

Abra la ventana Características de Windows

Para hacer esto, debe hacer clic en Activar/desactivar las funciones de Windows.esto se mostrará a continuación programas y funciones, así que no te lo puedes perder.

Habilitar las funciones requeridas

en una nueva ventana conocida como función de ventana, tienes que desplazarte hasta encontrarlo. Hyper-V, una plataforma de máquina virtual, y Plataforma de hipervisor de Windows. Marque la casilla junto a cada uno y presione el botón Aceptar para completar el proceso.

2] Actualización de la tienda de Microsoft

Actualizar Microsoft Store antes de buscar otras soluciones podría solucionar el problema nuevamente. Así que creo que este debería ser el primer paso que deberías tomar.

  • Abra la tienda de Microsoft
  • ir a la biblioteca
  • obtener actualizaciones

Abra la tienda de Microsoft

Actualizar Carga, debe abrirse primero. Puede hacerlo haciendo clic en el icono correspondiente en barra de tareas. Si no se muestra tecla de Windows y mira a tu alrededor menu de inicio.

ir a la biblioteca

Una vez que Microsoft Store esté en funcionamiento, ahora debe ir a una sección llamada Bibliotecas. Por lo general, se encuentra en la esquina inferior izquierda, justo encima de Ayuda.

obtener actualizaciones

Cómo actualizar manualmente las aplicaciones de Microsoft Store en Windows 11

El paso final después de abrir la sección Bibliotecas es hacer clic en Obtener actualizaciones. Esto verificará automáticamente las actualizaciones disponibles para todas las aplicaciones, incluida Microsoft Store. Si lo encuentra, el sistema lo descargará e instalará automáticamente.

¿Necesitas la tienda de Microsoft?

Microsoft Store es un aspecto importante de Windows 11/10, ya que está estrechamente vinculado. La mayoría de las principales aplicaciones preinstaladas requieren Microsoft Store para obtener actualizaciones, pero ese también es el mejor lugar para descargar aplicaciones de forma segura.

¿Puedo descargar Amazon AppStore en Windows 10?

No, no puede descargar Amazon AppStore en Windows 10. Requiere una computadora con Windows 11 y, según la información que hemos recopilado, los usuarios deben residir en los Estados Unidos para activar y usar las funciones requeridas por Amazon AppStore.recomendar.

Esta aplicación no funciona en el dispositivo Error de Amazon AppStore.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies