Este archivo requiere una extensión: error del editor de video de la aplicación Fotos

Si recibe un error cuando intenta ver un video o una foto en su computadora con Windows 10 usando el editor de video integrado de la aplicación Fotos: Necesitas una extensión para usar este archivo, esta publicación debería ayudarte. En esta publicación, presentaremos las opciones que puede intentar para resolver este problema con éxito.

Necesitas una extensión para usar este archivo

Veamos un escenario común donde puede ocurrir este problema.

Si tiene un dispositivo iOS o Android, puede usar las fotos y los videos que toma con ellos con la aplicación Fotos en su PC o Surface. En la mayoría de los casos esto no es un problema. Sin embargo, si las fotos y los videos que desea usar son archivos HEIF (archivo de imagen de alta eficiencia) o HEVC (códec de video de alta eficiencia), el editor de video de la aplicación Fotos puede solicitarle que seleccione una extensión para usar con estos archivos.

Necesitas una extensión para usar este archivo

Si enfrenta este problema, necesita la extensión para usar este archivo. Puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular para resolver el problema de manera efectiva.

  1. Descargue las extensiones HEIF y HEVC de Microsoft Store
  2. Convierte archivos automáticamente al importarlos o enviártelos por correo electrónico a ti mismo
  3. Convierta automáticamente archivos de fotos con OneDrive

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Descargue las extensiones HEIF y HEVC de Microsoft Store

Para usar esta solución obtener ambos Imágenes HEIF y vídeos HEVC Extensiones en Microsoft Store Instálelo en su PC (siempre y cuando su PC cumpla con los requisitos del sistema). También necesita ambos si solo desea usar fotos y no videos.

Una vez instalada, reinicia la aplicación Fotos. Ahora este archivo necesita una extensión para usarlo. Puede usar fácilmente el archivo en su editor de fotos y videos.

2] Convierta automáticamente los archivos importándolos o enviándolos por correo electrónico a usted mismo

Muchos dispositivos convierten automáticamente fotos HEIC y videos HEVC a formatos más comunes al transferir o enviar archivos por correo electrónico. En este caso, intente conectar su iPhone o Android a su PC y mueva los archivos. O envíese el archivo por correo electrónico desde su teléfono y guárdelo en su PC. Luego intente agregar los archivos a su proyecto de video. Así es cómo.

  • Abra su proyecto de video en la aplicación Fotos.
  • Elegir Agregar en esta computadora.
  • Busque y seleccione el archivo.

Si eso no funciona, siga la Solución 1 (obtenga la extensión en la aplicación Fotos) o pruebe la Solución 3 para sus archivos de fotos.

3] Convierte automáticamente archivos de fotos con OneDrive

Esta solución requiere que cargue sus fotos y videos HEIF y HEVC en OneDrive.

Para preservar la calidad de imagen de las fotos originales y ahorrar espacio de almacenamiento, a partir de septiembre de 2019, OneDrive en iOS cargará fotos HEIF (formato de archivo de imagen de alta eficiencia) en su formato original en lugar de cargarlas en OneDrive como JPG.

HEIF y HEVC (codificación de video de alta eficiencia) son los formatos de archivo predeterminados para fotos y videos en la mayoría de los dispositivos Apple con iOS 11 y versiones posteriores. Puede abrir estos archivos en la mayoría de las computadoras Mac, iPhones y iPads. También puede ver estos archivos en el sitio web de OneDrive.

Si desea continuar trabajando con formatos de fotos y videos que no sean HEIF, puede actualizar la configuración de la cámara de su dispositivo Apple para capturar fotos y videos en otros formatos.

Así es cómo.

  • Abrir en su dispositivo iOS Frase, después cámara formato.
  • Por debajo capturar cámara, Grifo de agua más compatibles.

Para ver si funciona, seleccione Siguiente para agregar el archivo a su proyecto de video. agregar esta computadora y exploración de archivos.

¡Espero que ayude!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies