EULAlyzer es un software gratuito de análisis de EULA para PC con Windows.

Siempre sucede al instalar un nuevo software. Tendemos a ignorar el llamado Acuerdo de licencia de usuario final (EULA), y debido a que es tan largo, hacemos clic en "Siguiente" para instalar la aplicación sin siquiera leerla o revisarla.

Índice
  1. Software analizador EULA para EULAlyzer PC
    1. Descargar EULA Riser

Software analizador EULA para EULAlyzer PC

¿Ha pensado alguna vez que saltarse el EULA del software puede ser peligroso?Estos acuerdos contienen información muy importante, como la intención del software y los componentes incluidos. Siempre es una buena idea leer esta información, o al menos la parte importante. analizador EULA puedo ayudarteEULAlyzer es un software de análisis de EULA que ayuda a los usuarios a analizar los acuerdos de licencia de software mediante la selección de palabras y frases clave que necesitan saber y que tienen un significado real.

Software analizador EULA

EULAlyzer le proporciona información sobre el software que instala, p. B. mostrar anuncios emergentes, enviarle información personal y rastrear su historial en línea a través de un identificador único. Estas son las cosas difíciles que debe saber antes de instalar el software en su computadora.

La misión de EULAlyzer es extraer información útil de acuerdos de licencia largos y complejos. A continuación se muestran las categorías en las que EULAlyzer identifica y clasifica la información más importante de un documento determinado y desglosa aún más los resultados según el "nivel de interés" de los usuarios del software.

  • persecucion
  • publicidad
  • Instalación de software adicional o de terceros
  • recopilación de datos
  • problemas de privacidad
  • Contratos externos por referencia (incluso en algunos casos)
  • Cláusula potencialmente sospechosa
  • Y muchos otros…

Para comenzar a usarlo, haga clic en la opción "Buscar un nuevo acuerdo de licencia" en la pantalla de inicio del software, pegue el texto del acuerdo en la siguiente pantalla y haga clic en "Analizar".

En cuestión de segundos, EULAlyzer mostrará los resultados (consulte la pantalla a continuación) ordenados y ordenados según su interés. Otro gran beneficio de este software es la capacidad de almacenar contratos y resultados de análisis en una base de datos.

analizador EULA

Las funciones adicionales e importantes de EULAlyzer son Centro de investigación EULA Proporciona acceso para que los usuarios envíen de forma anónima acuerdos de licencia escaneados. De esta manera, mejoran el software al ser parte de lo que hace que este software tan útil sea mucho más eficiente y efectivo.

Descargar EULA Riser

Entonces, a partir de este momento, descargue EULAlyzer y comience a analizar los EULA. aquí .

Este software no proporciona asesoramiento legal. Solo destaca información que puede considerar antes de tomar una decisión, p. B. si acepta o no el acuerdo de licencia. Siempre es recomendable consultar a un abogado (u otra persona autorizada) para obtener asesoramiento legal sobre problemas de software.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies