Excel espera a que otras aplicaciones completen las operaciones OLE.

Vincular e incrustar objetos (OLE) es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite que las aplicaciones de Office interactúen con otras aplicaciones. Esto le permite enviar partes de un documento de una aplicación de edición a otra y luego importarlas o volver a importarlas con contenido diferente.

Excel espera a que otras aplicaciones completen las operaciones OLE.

Por ejemplo, si Excel quiere comunicarse con PowerPoint, ejecute el siguiente comando: oh Mantenga el objeto y espere a que PowerPoint responda. Sin embargo, si no se recibe la respuesta requerida dentro de un cierto período de tiempo, es posible que vea el siguiente error:

Microsoft Excel espera a que otras aplicaciones completen las operaciones OLE

Hay tres razones comunes por las que Microsoft Excel está esperando que otra aplicación complete un mensaje de operación OLE.

  1. Ha agregado demasiadas funciones adicionales a su aplicación y una o algunas de ellas están rotas.
  2. Desea abrir un archivo creado en otra aplicación en Excel o obtener datos de la aplicación activa.
  3. Envíe por correo electrónico la hoja de cálculo de Excel utilizando la opción Enviar como archivo adjunto de Excel.

La solución general recomendada es Reinicia tu computadora e inténtalo de nuevo. Se recomienda cerrar Excel y todas las demás aplicaciones, ya que Excel también puede causar errores al intentar interactuar con otras aplicaciones que no responden. A continuación, puede volver a abrir la hoja de cálculo de Excel y empezar de nuevo.

Sin embargo, si el problema persiste, puede probar una o más de las soluciones que se enumeran a continuación.

1] Habilite la función "Ignorar otras aplicaciones usando DDE"

1] Abrir tabla de excel y ve expediente Menú.desde el menú de archivo Posibilidad.opciones de Excel

2] Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de Excel.mover a progresivo Toque la pestaña y desplácese hacia abajo Normalmente Región.mira allí 'Ignorar otras aplicaciones que usan Dynamic Data Exchange (DDE). '.Intercambio dinámico de datos

Esto alivia un poco su aplicación y la hace más ligera. Después de eso, intente reiniciar Excel.

2] Deshabilitar complementos

1] Abrir tabla de excel y ve expediente Menú.desde el menú de archivo Posibilidad.

2] Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de Excel.en la pestaña de la izquierda Funciones adicionales.

3] Debajo de este cuadro administrar Caja. Seleccione Excel Funciones adicionales y caminar botón al lado. Esto llenará la lista de complementos.Excel espera a que otras aplicaciones completen las operaciones OLE.

4] Luego, en el cuadro Habilitar complementos, desmarque cada casilla junto al complemento Confirmar.Funciones adicionales

Esto deshabilitará todos los complementos, reduciendo la carga en su aplicación.

3] Use otro método para adjuntar un libro de Excel

Si utiliza la opción interna de Excel "Enviar por correo electrónico" para enviar el libro de trabajo como archivo adjunto, también puede obtener el error OLE anterior. Sin embargo, puede resolver el problema adjuntando el libro de Excel al mensaje a través de su aplicación de correo electrónico. En Outlook 2021/19 o Hotmail, puede enviar el libro de trabajo como archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico. Puede utilizar cualquier aplicación de correo electrónico de su elección para resolver el problema.

Las soluciones discutidas en esta publicación son algunas de las soluciones más efectivas y populares utilizadas para corregir los errores de Excel mencionados anteriormente en la discusión. Espero que esto ayude aquí.

Excel espera a que otras aplicaciones completen las operaciones OLE.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies