Exploración de la sujeción de vendaval: identifique procesos bloqueados o colgados en Windows 10

El represión de la sujeción dilación Esta es una característica introducida en Windows 7. Una útil que puede identificar el proceso auténtico en el que la aplicación se cuelga o se atasca. Windows 10/8 va un paso más allá y te permite analizar las colas directamente desde el propio Administrador de tareas de Windows 10. Mi colega Shyam dio una breve descripción genérico de la función Wait Chain Traversal (WCT). Esta característica permite que el depurador diagnostique bloqueos y bloqueos de aplicaciones mientras deje sobre las capacidades del Administrador de tareas de Windows. Hoy entramos un poco más en detalle.

Índice
  1. El represión de la sujeción dilación
    1. descomposición de la sujeción atmosférica
    2. Kill No contesta, colgado, proceso colgado

El represión de la sujeción dilación

en Windows 7, Resource Instructor proporciona una función para analizar la trasero. Ejecute resmon para destapar el pedagogo de bienes. Identifique y haga clic con el rama derecho en las pestañas Proceso suspendido o detenido, Síntesis o CPU. Analizar trasero se muestra en el menú contextual.

El recorrido de la cadena espera

Windows 10/8 Ahora puede analizar la trasero inmediatamente. Administrador de tareas de Windows Excepto por el propio pedagogo de bienes. Fiordo el Administrador de tareas e identifique los procesos colgados o colgados. Haga clic derecho sobre él y seleccione Analizar trasero en el menú contextual.

Ventana de paso de cadena de peso 8

descomposición de la sujeción atmosférica

El árbol de la trasero de descomposición muestra los nodos abiertos en el árbol o los procesos que están consumiendo o esperando para usar los bienes utilizados por otros procesos o subnodos en el árbol para continuar con el proceso seleccionado. Wait Chain Traversal (WCT) permite que el depurador de Windows diagnostique bloqueos e interbloqueos de aplicaciones. Puedes observar más al respecto tecnet.

Si abre las pestañas Información genérico o CPU, verá una letanía de los procesos en ejecución. Si el proceso está "colgado", se resaltará en un texto rojo que dice "No contesta". Puede hacer clic con el rama derecho en un proceso y asignar una nueva tarea, incluido Finalizar proceso.

Sin respuesta

Kill No contesta, colgado, proceso colgado

Seleccione Analizar trasero para ver una letanía de procesos y su estructura de proceso asociada. Por ejemplo, puede ver un mensaje que indica que el proceso xyz.exe está esperando otro proceso (abc.exe). Si abre el Administrador de tareas como administrador, verá más procesos. Si ejecuta Windows como administrador, el administrador de tareas en Windows 8 ya está elevado de forma predeterminada. La venidero imagen muestra cómo se ve la caja. Mi proceso no se demoró lo suficiente para obtener el árbol de dilación.

Análisis de la caja de cola

Ahora puede optar por esperar el proceso o eliminarlo, pero tenga cuidado aquí, ya que eliminar un proceso igualmente puede incomunicar otras funciones que son procesos del sistema y dependen de ellos.

Por otra parte, hackers de procesos Asimismo le ayuda a examinar qué proceso se está bloqueando.va a que es una fila. esta utilidad Intenta detectar el software o el proceso que se está bloqueando actualmente y muestra cierta información para ayudarlo a clasificar y comprender qué está causando exactamente estos bloqueos.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies