Extensiones para personalizar la página de inicio del navegador Chrome y las nuevas pestañas

Con características como portabilidad, sincronización entre múltiples dispositivos y la capacidad de personalizar, Google Chrome es uno de los navegadores alternativos más populares para PC con Windows. Si usa el navegador Chrome en su PC, está cansado de ver una pantalla blanca cada vez que abre una nueva pestaña o ventana. Aquí hay algunas extensiones de Chrome que pueden hacer que la nueva pestaña de su navegador sea una delicia absoluta.

Índice
  1. Extensión de Chrome para personalizar su nueva página de pestaña de inicio
    1. ¿Cómo personalizo la nueva pestaña en Chrome?
    2. ¿Cuál es la mejor extensión de pestaña nueva para Chrome?

Extensión de Chrome para personalizar su nueva página de pestaña de inicio

1] Fondos de pantalla de Bing para la página de inicio de Google

Extensiones para personalizar la página de inicio del navegador Chrome y las nuevas pestañas

Si utiliza Google como motor de búsqueda predeterminado, esta extensión es colección de fondos de pantalla bing, Le da una apariencia refrescante cada vez que abre una nueva pestaña. Hay muchas maneras de establecer una imagen de fondo personalizada para su página de inicio de Google, pero hay dos razones por las que nos encanta esta extensión. En primer lugar, utiliza la colección de Bing, conocida por sus fotos de la naturaleza de alta calidad que muchos adoran, y en segundo lugar, no afecta a los garabatos personalizados que crea Google para ocasiones especiales. Aquí puede descargar fondos de pantalla de Bing para la página de inicio de Google. aquí.

2] Vive en casa – DreamScene para Chrome

Extensión de Chrome Live Home

¿Recuerdas la utilidad de activación de Windows DreamScene que te permite poner imágenes y videos GIF como fondo de escritorio de Windows 7?La página de inicio en vivo hace exactamente eso en Chrome. Con su propia tienda donde puede instalar imágenes en movimiento, fondos de pantalla en vivo y fondos de pantalla estáticos en diferentes resoluciones, esta extensión puede agregar muchas funciones a su página de inicio o nueva pestaña de Chrome. Siempre está visible mientras el fondo se reproduce normalmente. de marcación rápida, clima, tiempo y lista de quehaceres. La belleza aquí es que puede desactivar todo esto en la configuración con solo mirar la imagen. Aquí puede descargar la página de inicio en vivo para Chrome. aquí .

Ahora, estas dos extensiones no solo llenan las pestañas de su navegador con fondos de pantalla por diversión, sino que también lo ayudan a ser más productivo mientras navega.

3] infinito

Conviértete en una extensión ilimitada de Chrome

Be Limitless es una gran extensión para rastrear el tiempo y la actividad de navegación en nuevas pestañas. Con esta extensión puedes: horario de trabajo (reuniones, plazos, etc.), fijar metas (diariamente, anualmente) y te recordará la hora. Además, analiza el sitio web que visitas y determina a qué categoría pertenece el sitio web. Métricas detalladas. Esta es una gran ayuda para evitar distracciones durante la navegación.

Por ejemplo, cuando lee un artículo wiki, recibe notificaciones sociales y va a ese sitio para ver excelentes productos y va a su tienda en línea. Al final del día, te olvidas de los artículos wiki, pero Be Limitless te permite saber cuánto tiempo pasas en sitios sociales, sitios de aprendizaje, etc. para que puedas autoevaluarte más tarde. En función de tus hábitos de navegación, calcula si hay muchas horas de distracción al día y sugiere centrarte en alcanzar tus objetivos. Si lo desea, también puede agregar sitios web específicos a categorías en la configuración. Está marcado para ayudarte a concentrarte. citas al azar y adorable fondo Con informacion del tiempo. Intenta ser ilimitado. aquí .

4] impulso

Extensión Momentum para Chrome

Momentum es una extensión simple para la inspiración diaria.¿No sería agradable ver fondos HD naturales con citas famosas para inspirarte cada vez que abres una nueva pestaña en tu navegador?Momentum hace precisamente eso. Con esta extensión puedes configurar: el objetivo de hoy Pantalla para mantenerte enfocado informacion del tiempo y frases famosas Vea a continuación para obtener inspiración. Además de acceder a la aplicación desde asociado También puede configurar algunos enlaces personalizados para una navegación rápida si se encuentran en la esquina superior izquierda de la pantalla. Los relojes y los impresionantes fondos son los principales puntos fuertes de esta extensión. Obtenga inspiración para Chrome de: aquí .

5] Marcación rápida

Extensiones para personalizar la página de inicio del navegador Chrome y las nuevas pestañas

De forma predeterminada, Chrome muestra los sitios web más visitados en la página Nueva pestaña. Sin embargo, si desea mostrarlo como un botón grande, puede consultar esta extensión de Chrome. Eso significa que básicamente puedes encontrar sitios comunes como Facebook, Twitter, etc. Sin embargo, puede hacer clic en el ícono más e ingresar sus sitios web favoritos manualmente.descargar desde chrome.google.com.

6] Hermosa nueva pestaña

Extensiones para personalizar la página de inicio del navegador Chrome y las nuevas pestañas

A veces es posible que no desee mostrar solo el fondo. Puede haber momentos en los que desee ver un reloj, el pronóstico del tiempo, información bursátil, etc. Si es así, puede personalizar la nueva pestaña de su Chrome con la genial extensión de página de nueva pestaña. Muestra todos los detalles anteriores para que no te pierdas nada.descargar desde chrome.google.com.

7] casa

Extensiones para personalizar la página de inicio del navegador Chrome y las nuevas pestañas

Si no te gusta el fondo blanco que ofrece Chrome por defecto, esta extensión te viene muy bien. De esta manera, puede ver hermosos fondos de pantalla, grandes íconos de sus sitios web favoritos, información meteorológica, reloj, cuadro de búsqueda y más. Si necesita cambiarlo o eliminarlo, también puede hacerlo. Por ejemplo, si ve con frecuencia videos de YouTube o líneas de tiempo de Instagram, puede agregarlos en lugar de Facebook, Twitter o Booking. Aparte de eso, también es posible agregar sitios web personalizados.descargar desde chrome.google.com.

8] Nueva pestaña Infinito

Extensiones para personalizar la página de inicio del navegador Chrome y las nuevas pestañas

Lo más destacado de la extensión es que a menudo puede encontrar una variedad de fondos de pantalla junto con sus sitios web favoritos como íconos grandes en la página de nueva pestaña. A continuación, es importante encontrar el cuadro de búsqueda y cambiar el motor de búsqueda según sus necesidades. Por ejemplo, puede seleccionar Google, Bing o agregar otros motores de búsqueda personalizados que use con frecuencia o que le gusten. Se proporciona un panel de configuración dedicado para personalizar la nueva pestaña a su gusto.descargar desde chrome.google.com.

¿Cómo personalizo la nueva pestaña en Chrome?

Hay una serie de extensiones gratuitas de Chrome que puede usar para personalizar su nueva pestaña. Ya sea que desee obtener nuevos fondos de pantalla todos los días o simplemente desee encontrar una lista de tareas pendientes, puede hacer casi todo según sus necesidades. Debe probar las extensiones anteriores una por una para ver cuál funciona mejor para usted.

¿Cuál es la mejor extensión de pestaña nueva para Chrome?

Este artículo describe algunas de las mejores extensiones de pestañas nuevas para Chrome. Sin embargo, puede probar Live Front Page, Be Limitless, Speed ​​Dial, Awesome New Tab Page, Home y más. Debería probar la mayoría de ellos y ver cuál satisface todas sus necesidades.

Avíseme si desea recomendar algo más.

Extensiones para personalizar la página de inicio del navegador Chrome y las nuevas pestañas

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies