EyeRoller: crea imágenes interesantes y deja que tus ojos sigan el cursor.

Hay muchos paquetes de software gratuitos y útiles disponibles para descargar hoy que puede usar para crear animaciones divertidas de vez en cuando.aquí me refiero rodillo de ojos, es una aplicación con la que puedes crear caras graciosas a partir de fotos de tus amigos o compañeros, mostrarlas en tu escritorio de Windows y hacer que sus ojos sigan el puntero del ratón.

Este software gratuito reemplaza los ojos inmóviles en una imagen con ojos en movimiento. Importe fácilmente (cargue, descargue o cree) caras en EyeRoller. El editor de caras incorporado le permite definir una máscara de ojos y elegir un iris de la biblioteca incluida. Si se especifica, puede ver los ojos girando en la imagen.¡Tus ojos siguen el cursor y los resultados son increíblemente divertidos!

Con EyeRoller puede compartir imágenes animadas con un grupo de amigos o descargar las mejores caras que pueda encontrar en la galería de caras de EyeRoller.

Cómo usar el EyeRoller de Jockersoft

  • Descargue el archivo de configuración de EyeRoller (tamaño 415 KB).
  • Ejecute la aplicación y seleccione el idioma de instalación. La aplicación requiere Microsoft. NET Framework versión 2.0 o superior.
  • Elija una carpeta de destino para guardar los archivos y luego haga clic en "Instalar" para instalar la aplicación.
  • Cuando haya terminado, aparecerá una ventana en la pantalla de su computadora. Haga clic derecho en la ventana para importar caras y crear caras graciosas.
  • También puede descargar caras preparadas desde la Galería de caras.

Vaya a la sección "Configuración" para acceder a las diferentes opciones disponibles en las pestañas "Iris", "Ojos" y "Cara".

Reemplacé los ojos fijos de la Mona Lisa, la pintura más famosa de la historia del arte, con ojos en movimiento.

¡Los resultados fueron muy divertidos!

considerándolo todo, rodillo de ojos Si está buscando un poco de risa en su escritorio de Windows, ¡tiene un gran potencial!Consíguelo aquí .

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies