Falta abrir con el elemento del menú contextual en Windows 10

En general, un archivo de computadora puede tener múltiples programas asociados. Los tipos de archivos se pueden asociar con programas nativos y otros programas relacionados. Entre muchos programas relacionados, es posible que deba seleccionar un programa para ver el contenido del archivo. Esto es posible con la ayuda de la opción del menú contextual de Windows de Microsoft – “ calor “.

El elemento Abrir con permite a los usuarios de Windows elegir qué programa usar para abrir un archivo específico. Si falta el elemento del menú contextual "Abrir con" en el menú contextual "Archivo", esta publicación le mostrará cómo agregar el elemento "Abrir con" nuevamente al menú contextual en Windows 10/8/7.

Todos usamos la función "Abrir con" principalmente para abrir archivos asociados con múltiples programas. Por lo general, hace clic con el botón derecho en un archivo y hace clic en la opción "Abrir con" en el menú contextual del archivo. Cuando todo esté listo, seleccione el programa apropiado para ver el contenido del archivo. El archivo puede ser cualquier tipo de archivo de video, archivo de música, foto o cualquier otra cosa.

No hay abridor en el menú contextual

Sin embargo, algunos usuarios de Windows han descubierto que falta la opción "Abrir con" en el menú contextual del archivo cuando los usuarios hacen clic con el botón derecho en un archivo. Este extraño problema del menú "Abrir con" que no está en su computadora puede ser causado por un registro dañado. En cierto sentido, pueden surgir problemas si la clave asociada con "Abrir con" está dañada en el archivo. Controlador de menú contextual Finalmente, presionar una tecla en el registro deshabilita la opción "Abrir con" en el sistema. Sin embargo, si la opción "Abrir con" en el menú contextual del archivo está atenuada, puede crear un nuevo perfil de cuenta de usuario, ya que la mayoría de los problemas pueden surgir si su perfil de usuario está dañado.

Para solucionar este problema, puede ajustar los valores de algunas claves de registro. Este artículo le mostrará cómo restaurar la opción "Abrir con" en el menú contextual del archivo en Windows 10/8/7.

Cambiar el valor del registro para ContextMenuHandler

Antes de cambiar cualquier valor en el registro, debe hacer una copia de seguridad del registro de Windows. Además, asegúrese de que se le hayan otorgado los privilegios administrativos necesarios para cambiar los valores de la clave de registro.

calor trabajar Presione la tecla de Windows + R para ingresar un nombre. regeditar y haga clic Confirmar.

En la ventana del Editor del Registro, navegue hasta la siguiente ruta clave:

HKEY_CLASSES_ROOT*shellexContextMenuHandler

Abrir con una entrada de menú contextual faltante

haga doble clic Controlador de menú contextual Y expandirlo.

Busca y encuentra una clave con nombre. calor. Si no se puede encontrar el nombre de la clave, debe crear un nombre de clave.

Haga clic derecho para crear una nueva clave. Controlador de menú contextual y haga clic Nuevo del menú desplegable.después de eso Llave.

Nombra la clave algo como esto: calor.

Si tiene un botón "Abrir con" en el panel izquierdo, puede ver la configuración predeterminada en el panel derecho.

Si se crea o encuentra Abrir con clave, haga clic en la clave y haga doble clic en el valor de cadena predeterminado.

Establezca los datos de valor de la siguiente manera:

{09799AFB-AD67-11d1-ABCD-00C04FC30936}

hacer clic Confirmar Aplique los cambios y cierre el editor de registro.

Ahora comprueba si el problema está resuelto.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies