Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en Windows 10/11

En la publicación de hoy, le mostraremos cómo conectarse y ejecutar. hardware y dispositivos Solucionador de problemas que parece obsoleto Windows 11/10. Técnicamente, el solucionador de problemas de hardware y dispositivos no se ha eliminado por completo del propio sistema operativo Windows 10. Más bien, está "enterrado" u oculto en Windows 10 v1809 y versiones posteriores y Windows 11.

La razón de esto es que después de una cuidadosa verificación por parte de Microsoft a través de la observación a través de la telemetría, el Solucionador de problemas de dispositivos de hardware tiene el uso diario más bajo y generalmente se ejecuta junto con otros solucionadores de problemas, por lo que ya no es necesario y se decide usar un solucionador de problemas específico.

A continuación se encuentran los componentes de hardware más importantes y comunes que necesita un solucionador de problemas.

  • Teclado.
  • Bluetooth.
  • reproducción de vídeo.
  • Audio.
  • Prensa.
  • conexión a Internet.
  • Batería.

Aún así, la gente pregunta en los foros en línea de Windows dónde me han ayudado con problemas específicos de hardware.

Las quejas comunes de los usuarios de Windows sobre esta falta de solucionador de problemas se destacan a continuación.

Los usuarios se quejaron:

¡El puerto de mi tarjeta SD no funciona sin solucionar problemas de detección de hardware!¡Siempre debe ejecutar el solucionador de problemas "Buscar hardware/dispositivos" para poder abrir el puerto de mi tarjeta SD!

Otro usuario se quejó:

Anteriormente, el solucionador de problemas de hardware/dispositivo era útil cuando las teclas de brillo F2 y F3 dejaban de funcionar temporalmente. Entonces, ¿hay alguna alternativa ahora?

Solución de problemas de hardware y dispositivos faltantes

Para los usuarios de Windows 11/10 que aún necesitan ejecutar esta herramienta, no se desesperen, ya que hay una manera de acceder a este solucionador de problemas.

Debe ejecutar el solucionador de problemas desde la línea de comandos. Para abrir el solucionador de problemas, simplemente inicie un símbolo del sistema y luego escriba o copie y pegue el siguiente comando y presione Entrar.

msdt.exe -id diagnóstico del dispositivo

Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en Windows 10

Una vez que aparece el solucionador de problemas, ahora puede continuar ejecutando la herramienta como de costumbre.

También puede descargar y utilizar el útil software gratuito FixWin para abrir el solucionador de problemas con un solo clic.

Puede encontrar el botón en la pestaña Solución de problemas.

Eso es todo amigos!

Solucionar problemas de hardware y dispositivos_Windows10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies