FedEx: actualmente no podemos encontrar ningún registro para este número de seguimiento.

¿No puede encontrar su número de seguimiento de FedEx?Cuando ves una notificación Actualmente no podemos encontrar ningún registro para este número de seguimiento. y no puedes conseguir el tuyo Número de seguimiento de FedEx Sin embargo, si necesita detalles sobre un paquete, esta publicación lo ayudará.

Un número de rastreo es un detalle que todos los servicios de envío usan para identificar su paquete. Además, los clientes (independientemente de si envían o reciben paquetes) pueden realizar un seguimiento del estado de entrega de los paquetes. El mecanismo de seguimiento de FedEx no es diferente al de otras compañías de envío, ya que puede monitorear sus envíos desde el principio hasta la finalización del proceso de envío. El formato del número de rastreo de FedEx es de 20 dígitos o 13 caracteres alfanuméricos. Estos números generalmente comienzan con dos letras y terminan con US.

Actualmente no podemos encontrar ningún registro para este número de seguimiento.

Índice
  1. Según FedEx, actualmente no se pueden encontrar registros para este número de rastreo
    1. ¿Por qué falta mi número de seguimiento de FedEx?
    2. ¿Cómo hago un seguimiento de un paquete de FedEx si no tengo un número de seguimiento?
    3. ¿De qué otra manera puedo rastrear el paquete sin un número de rastreo?
    4. ¿Cuánto tarda en aparecer un número de seguimiento de FedEx?
    5. ¿Cómo cambio la ruta u obtengo el paquete directamente?

Según FedEx, actualmente no se pueden encontrar registros para este número de rastreo

Puede usar este número para iniciar sesión en el sitio web del servicio de envío para ver si su envío ha sido enviado o si se espera que llegue en una fecha específica. La pregunta que tengo en mente en este momento es qué sucede si FedEx no puede encontrar el número de seguimiento. En la mayoría de los casos, esto se debe a que el transportista no pudo escanear el paquete a tiempo y agregar la información a la base de datos. Ahora la gran pregunta es ¿qué puedes hacer?Incluso si no tiene un número de rastreo, márquelo mientras explora otras opciones que puede usar para rastrear su envío.

¿Por qué falta mi número de seguimiento de FedEx?

Si recibe una notificación de que no se puede encontrar el número de seguimiento, el transportista aún no ha recogido el envío o no se escaneó al recibir el envío.
Las empresas de transporte y envío están obligadas a proporcionar a sus clientes un número de seguimiento para cada paquete que procesan.

Por otro lado, puede tomar hasta 24 horas clasificar todos los paquetes que recibe en un día. Los números de seguimiento solo se agregan al sistema después. Un error humano por parte de FedEx también podría ser la causa de este problema, pero si tiene problemas para obtener su número de rastreo, puede rastrear su envío utilizando las técnicas que se describen a continuación.

¿Cómo hago un seguimiento de un paquete de FedEx si no tengo un número de seguimiento?

Aquí hay diferentes formas de rastrear su paquete con FedEx sin un número de rastreo.

  1. Usar números de referencia
  2. Perspectivas de FedEx

1] Usar números de referencia

Si no tiene acceso a su número de rastreo de FedEx, puede rastrear su envío en línea usando el número de referencia asignado a su envío.

2] Información de FedEx

El servicio FedEx InSight es un programa proporcionado por FedEx para simplificar el proceso de búsqueda del número de seguimiento de FedEx. Después de completar el proceso de registro y configurar su cuenta, se le proporcionarán credenciales que le permitirán monitorear todos sus envíos. Puede usarlo para iniciar sesión en su cuenta y verificar que todos los paquetes se envíen desde su dirección.

¿De qué otra manera puedo rastrear el paquete sin un número de rastreo?

Otra forma de rastrear su paquete de FedEx sin número de rastreo es:

1] Gerente de entrega de FedEx

FedEx Delivery Manager es una gran alternativa. Para verificar la identidad de FedEx Delivery Manager, debe: responder algunas preguntas. Una vez realizado el registro, podrá encontrar información sobre el origen y destino final de los envíos de paquetería. Tiene acceso a información sobre la ubicación actual de su carga y las escalas que haya pasado durante la entrega de sus mercancías.

2] Póngase en contacto con FedEx

Si no tiene un número de seguimiento para su artículo, puede comunicarse directamente con la empresa. Le pedirán cierta información básica, como su nombre y dirección y otra información de contacto disponible.

3] ID de etiqueta de puerta

FedEx Delivery Manager le brinda acceso a las identificaciones de las etiquetas de las puertas y las etiquetas de las puertas. Similar a un número de seguimiento seguido de una combinación de 12 dígitos.
Está incluido en la información del pedido almacenada en su cuenta. Esto le permite rastrear la ubicación y la hora de llegada de paquetes específicos.

Memorándum: Se recomienda esperar un día completo después de enviar el envío antes de comenzar a escanear antes de que el sistema recupere el paquete. Las opciones destacadas anteriormente se pueden comparar con un plan de contingencia que muestra por qué FedEx es ampliamente reconocido como uno de los servicios de envío más confiables.

Leer: Cómo rastrear una computadora portátil robada

¿Cuánto tarda en aparecer un número de seguimiento de FedEx?

En la mayoría de los casos, el número de seguimiento de FedEx tarda aproximadamente 24 horas en aparecer después de crear la etiqueta de envío. Sin embargo, no es raro no encontrar un número de rastreo, por lo que existen otros métodos que puede usar para rastrear su envío sin un número de rastreo.

¿Cómo cambio la ruta u obtengo el paquete directamente?

Los paquetes de FedEx pueden llegar cuando es poco probable que esté en casa, por lo que FedEx le permite redirigir sus envíos a otro lugar. Para usar este servicio, puede ir a FedEx Delivery Manager y redirigir su envío a donde haya espacio disponible. Y con Shipping Manager, no tiene que preocuparse por perder u olvidar su número de seguimiento, y puede iniciar sesión fácilmente para verificar el progreso y el estado de entrega de sus paquetes.

Actualmente no podemos encontrar ningún registro para este número de seguimiento.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies