Fortnite no se inició correctamente y debe cerrarse.

Fortnite no se inicia en muchas computadoras con Windows. Al intentar iniciar el juego, el usuario recibe el siguiente mensaje de error: Fortnite no se inició correctamente y debe cerrarse. En esta publicación, hablaremos sobre este problema y veremos qué puede hacer para resolverlo. Este es el mensaje de error exacto que ve el usuario cuando intenta acceder a este juego.

error
Fortnite no se inició correctamente y debe cerrarse. Recomendamos iniciar el juego con Epic Games Launcher o ponerse en contacto con el servicio de asistencia al jugador.

Fortnite no se inició correctamente y debe cerrarse.

Vaya a nuestra guía de resolución de problemas.

¿Por qué no se abre mi Fortnite?

Si recibe el mensaje "Fortnite no estaba mirando correctamente y necesita cerrarse" cuando intenta iniciar el juego, verifique si las aplicaciones como Chrome y Discord se están ejecutando con el juego. Si hay aplicaciones duplicadas, cerrarlas solucionará el problema. Si eso no funciona, puede haber un problema con un archivo de juego o una herramienta que funcione con él. Puede resolver el problema fácilmente siguiendo la solución alternativa mencionada en esta publicación.

Índice
  1. ¿Por qué no se abre mi Fortnite?
  • Fortnite no se inició correctamente y debe cerrarse
    1. ¿Tienes un problema con Fortnite hoy?
  • Fortnite no se inició correctamente y debe cerrarse

    Si Fortnite no se inicia correctamente y necesita apagarse, pruebe las siguientes sugerencias para solucionar el problema.

    1. haz lo que dice el mensaje
    2. Cierra todas las aplicaciones duplicadas antes de iniciar el juego
    3. Recuperación de archivos de juegos de Fortnite
    4. Cambiar a DirectX11
    5. Instale la última versión del paquete redistribuible de Microsoft Visual C++
    6. Reparar redistribuibles de Microsoft Visual C++
    7. reinstalar fortnite

    Hablemos de cada solución individualmente.

    1] Haz lo que dice el mensaje

    Como puede ver en el mensaje de error, el juego cierra el juego y luego Epic Games le pide que lo reinicie. Además de salir del juego, también reiniciaremos el sistema para continuar. Continúe y reinicie su sistema, inicie el juego y vea si funciona.

    2] Cierra todas las aplicaciones duplicadas antes de ejecutar el juego

    Según algunos subreddits, una de las formas más fáciles de resolver este problema es cerrar todas las aplicaciones innecesarias como Chrome, Discord, etc. antes de iniciar el juego. En lugar de hacer clic en el botón de la cruz (X) para cerrar la aplicación, debe abrir el Administrador de tareas, hacer clic con el botón derecho en el proceso duplicado y seleccionar Finalizar tarea. Después de cerrar la aplicación Epic Games Fortnite o el acceso directo del escritorio, inícielo y vea si el problema persiste. Espero que esto funcione para usted.

    3] Restaurar archivos del juego Fortnite

    Revisa los archivos del juego de Fortnite

    Una de las principales causas de este problema son los archivos corruptos del juego. Puede restaurar Fortnite rápidamente con Epic Games Launcher. La utilidad no solo busca archivos de juegos dañados, sino que también los recupera. Si no sabe cómo verificar los archivos del juego, siga los pasos indicados para hacer lo mismo.

    1. abierto Lanzador de juegos épicos.
    2. movimienot biblioteca.
    3. Luego ve a Fortnite y haz clic en los tres puntos horizontales asociados con el juego.
    4. Elija Aceptar.

    Deje que el iniciador escanee y repare los archivos de su juego. Después de eso, verifique si el problema persiste. Espero que el problema se resuelva.

    4] Cambiar a DirectX11

    Cambiar de Fortnite a DirectX 11

    DirectX12 es la última versión de DirectX y si continúa actualizando su computadora, lo más probable es que se esté ejecutando en su computadora. Sin embargo, parece haber un problema que hace que Fortnite se cuelgue en computadoras con DirectX12 instalado, y solo parece funcionar con DirectX de 11.ª generación.

    Puede forzar Fortnite a una versión anterior en lugar de la última y ver si funciona. Esto funcionó para muchos jugadores, cambió las propiedades de Fortnite para iniciar con DirectX11 y el juego se inició sin problemas. Siga los pasos prescritos para hacer lo mismo.

    1. Abra el iniciador de juegos épicos.
    2. movimienot Frase.
    3. mover a Catorce días Y expandirlo.
    4. Marque la casilla correspondiente. Argumentos de línea de comando adicionales.
    5. categoría d3d11.

    Finalmente, inicie Fortnite y verifique si el problema persiste. Espero que esto funcione para usted.

    5] Instale la última versión del paquete redistribuible de Microsoft Visual C++

    Al igual que con DirectX, el juego requiere el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ para ejecutarse. Cree un entorno para juegos escritos en el lenguaje C++. Pueden ocurrir varios problemas con esta herramienta. Pero primero debes actualizarlo y asegurarte de que funciona. Así que descarga la última versión de Microsoft Visual C++ Redistributable. Instale el archivo descargado y vea si funciona. Espero que esto se resuelva. De lo contrario, pase a la siguiente solución para reparar el archivo dañado.

    6] Reparación de redistribuibles de Microsoft Visual C++

    Si la actualización a la última versión de Visual C++ Redistributable no resuelve el problema, intentaremos repararlo para ver si se resuelve el problema. Como se mencionó, Fortnite se ejecuta con esta herramienta. Entonces, si esta herramienta está comprometida, el juego no se ejecutará en su sistema. Se deben seguir los pasos prescritos para las reparaciones.

    1. comienzo Frase con ganar + yo
    2. Vaya a Aplicaciones Funciones de la aplicación.
    3. Busque el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++.
    4. Para Windows 11: Haga clic en los tres puntos verticales. Para Windows 10: Elige una aplicación.
    5. hacer clic revisar.
    6. Haga clic en Sí cuando se le solicite que confirme la acción en el indicador de UAC.
    7. haz clic ahora reparar Y siga las instrucciones en pantalla.

    Una vez que la herramienta esté reparada, inicie Fornite y vea si funciona.

    7] Reinstalar Fortnite

    Si nada funciona, el último recurso es reinstalar Fortnite. Fortnite es un gran juego, así que mantuve esta solución como un botón, pero si todo lo demás falla, no me queda más remedio que reinstalar el juego por completo.

    Esperamos que pueda resolver el problema con las soluciones mencionadas en este artículo.

    Leer: Se requiere una GPU compatible con D3D11 para ejecutar el motor.

    ¿Tienes un problema con Fortnite hoy?

    Para comprobar el estado del servidor de Fortnite visita: estado.epicgames.com. Luego expanda Fortnite para verificar el estado del servicio. Si el servidor no funciona, todo lo que puede hacer es esperar a que un técnico solucione el problema. Mientras tanto, puedes probar otros juegos gratuitos de Epic Games Store o Steam.

    Lea también: Arreglar Fortnite sigue fallando o congelando en una PC con Windows.

    Arreglar Fortnite que no se inicia correctamente

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies