Geniales trucos de direcciones de Gmail para aprovechar al máximo tu identificación de correo electrónico

Hace casi una década, Gmail desafió a empresas como Yahoo, Hotmail y AOL a convertirse en el servicio de correo electrónico para consumidores más utilizado en la actualidad. Con una base de más de mil millones de usuarios, no es ningún secreto por qué la mayoría de nosotros tenemos una cuenta de Google.

Índice
  1. Truco de la dirección de Gmail
    1. 1. Use (+) para crear un número ilimitado de hermanos en su dirección de Gmail
    2. 2. Utilice puntos (.) para crear varias direcciones de la dirección base
    3. 3. Cancelar el envío de correos electrónicos en Gmail

Truco de la dirección de Gmail

Pero, ¿crees que estás aprovechando al máximo tu cuenta de Gmail?¿Conoces las características de Gmail que realmente pueden mejorar mucho tu experiencia de correo electrónico?Aquí hay tres trucos secretos de Gmail que aún no he probado.leer.

1. Use (+) para crear un número ilimitado de hermanos en su dirección de Gmail

Si es posible. Puede crear cualquier cantidad de identificaciones de correo electrónico personalizadas desde la misma bandeja de entrada simplemente agregando un signo más ("+") después de su dirección de correo electrónico y cualquier combinación de palabras o números.

Por ejemplo, si su ID de correo electrónico actual es windowsclub@gmail.com, puede cambiar su dirección de correo electrónico a windowsclub+authors@gmail.com o windowsclub+contactme@gmail.com, o cualquier combinación para continuar enviando correos electrónicos con el mismo ID (windowsclub). pueden.@googlemail.com .

Entonces, con este truco de Gmail, puede crear múltiples alias para su ID principal sin tener que ajustar ninguna configuración o configuración.

Consejo:

  1. Puede utilizar varios alias para suscribirse a un servicio web con ese nombre seguido de un signo (+). Entonces, cuando recibe un correo electrónico con su ID principal, sabe de inmediato qué servicio envió el correo electrónico.
  2. Puede usar un seudónimo para unirse a los canales sociales y usar ese nombre al registrarse. Por ejemplo, puede editar windowsclub@gmail.com como windowsclub+facebook@gmail.com,windowsclub+twitter@gmail.com, etc.

2. Utilice puntos (.) para crear varias direcciones de la dirección base

Este es otro truco de Gmail para crear varias direcciones de correo electrónico insertando un punto (.) en cualquier lugar de la dirección de Gmail. Gmail no reconoce los puntos como caracteres en las direcciones y los ignorará si los escribe accidentalmente.

Por ejemplo, windowsclub@gmail.com podría escribirse como windows.club@gmail.com. . Los correos electrónicos se seguirán enviando a la dirección principal. Un punto en una dirección de correo electrónico no significa nada, por lo que puede crear varias identificaciones.

Consejo: Puede suscribirse a los servicios en línea sin revelar su ID de correo electrónico. Puede usar un alias poniendo un punto (.) en el medio y crear un filtro de correo electrónico para esa ID para saber qué correos electrónicos se envían a ese servicio en línea. Elimine o archive los correos electrónicos que desee.

3. Cancelar el envío de correos electrónicos en Gmail

Este es un truco de Gmail muy útil que puede ayudarte a evitar sonrojarte. Muchas veces enviamos un correo electrónico con prisa e inmediatamente nos damos cuenta de que no deberíamos haberlo enviado o que el contenido del correo electrónico debe corregirse.

¡Está bien!Hay formas de evitar esto y en Gmail puedes detener el correo electrónico después de presionar el botón Enviar.

Desde su bandeja de entrada, haga clic en el icono "Engranaje" y seleccione " Frase “.

trucos de gmail

en "Frase" encontrar una ubicación "Cancelar envío" Pestaña.

Truco de la dirección de Gmail

hacer clic "Habilitar Cancelar Enviar"." se puede ajustar. Enviar plazo de desistimiento "Hasta 30 segundos. El período de cancelación de envío es el período de tiempo durante el cual puede cancelar el envío de un mensaje.

trucos de gmail

Ahora desplácese hacia abajo en la página y seleccione “ guardar cambios “. Ha terminado de cambiar la configuración.

Ahora, cuando envíe un correo electrónico, verá la opción "Deshacer" (ver a continuación) para detener el correo electrónico. Deshacer solo está activo durante unos segundos, que es el tiempo que establece en Cancelar duración en Configuración. Así que tienes que presionar ". cancelar "Muy rapido.

trucos de gmail

Si se detiene con éxito, el mensaje " La transferencia fue abortada. “. Ahora puede editar o eliminar el mensaje original como se muestra a continuación.

trucos de gmail

Estoy seguro de que te gustarán los trucos de Gmail anteriores. Déjame saber si te has beneficiado o tienes más trucos para compartir aquí.

¿Más hambriento?Echa un vistazo a estos trucos ocultos de Gmail.

también lee: Cómo habilitar las notificaciones de escritorio para Gmail en Windows 10.

trucos de gmail

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies