Glary Track Eraser es una herramienta de privacidad y seguimiento de Internet para PC.

Su PC con Windows realiza un seguimiento de toda su actividad en Internet, incluidos los sitios web que visita, los videos que mira, los documentos que lee, el software que usa y más. Hay archivos de registro específicos para cada aplicación y software que usamos, tanto en línea como fuera de línea. No mucha gente lo sabe, pero incluso las aplicaciones de Windows como Windows Media Player, Office, etc. tienen sus propios archivos de registro que rastrean todas las actividades.

Borrar el historial de rastreo en su PC es muy importante debido a los problemas que aumentan rápidamente en la actualidad, como el robo de datos y el robo de identidad en línea. Sin embargo, eliminar manualmente todo el historial de canciones de su PC lleva algo de tiempo, pero existen algunas aplicaciones de terceros que pueden ayudarlo con eso. Borrador de huellas Glary Es una de las aplicaciones más populares que puede ayudarlo a borrar el historial de seguimiento de su PC.

Índice
  1. Glary Track Eraser Software de limpieza de privacidad de seguimiento de Internet

encendedor de pista brillante

Glary Track Eraser Software de limpieza de privacidad de seguimiento de Internet

Glary Track Eraser es un software práctico desarrollado por el fabricante de Glary Utilities que lo ayuda a borrar toda la actividad en su PC, incluidas las cookies, el historial de clics, el menú de inicio, el historial de navegación y más.

Este programa también elimina archivos temporales almacenados en su PC y libera espacio en su disco duro. Escanea minuciosamente su computadora y enumera todos los archivos temporales y no deseados, el historial de navegación, los archivos en la papelera de reciclaje y los archivos de registro de las aplicaciones de Windows. Elimina archivos temporales pero se enfoca en limpiar los rastros que dejan los usuarios. No debe compararse con otros limpiadores de discos duros.

La memoria del portapapeles es otra característica que podría permitir que un intruso entre en su PC y robe los datos de su portapapeles. Glary Track Eraser te ayuda a limpiar la memoria del portapapeles.

En general, Glary Track Eraser es un producto de privacidad de Internet simple que limpia por completo todo su historial de navegación, seguimiento de Internet, seguimiento de uso de aplicaciones de Windows y actividad de red para proteger su privacidad en Internet y liberar espacio de almacenamiento significativo. Mejora el rendimiento de tu PC.

Puedes descargarlo aquí.

Programas gratuitos similares que puede probar son Anti Tracks Free, Privacy Eraser y Wipe Privacy Cleaner Software.¡Elegir!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies