Habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11
Microsoft ha lanzado un potente Windows 11 con muchas características nuevas, incluido un nuevo sonido de inicio que es muy sutil y ligero y parece demasiado perfecto para reconocerlo. Esta función está deshabilitada de forma predeterminada en Windows 10, lo que lo convierte en un buen sistema operativo para las personas que realizan trabajos personales. Sin embargo, el ruido inicial puede perturbar los modales de lugares como salas de juntas, conferencias, seminarios, etc. Entonces, si eres un amante de Windows 10 y quieres que el nuevo Windows 11 sea tan silencioso como este, esta publicación explica cómo hacerlo. Puede desactivar el sonido de inicio en Windows 11.
Una mirada al nuevo menú e interfaz de usuario junto con la función de inicio de música no es nueva para el sistema operativo de Microsoft. Encontrado anteriormente en Windows 95, XP y Windows 7. El sonido de inicio de Windows se ha reintroducido de forma mejorada con una opción de desactivación para su comodidad. Esto ha hecho que el sistema operativo sea adecuado para personas que trabajan de noche o en bibliotecas, etc.
Cómo deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11
Puede desactivar el sonido de inicio de Windows 11 si desea que su dispositivo esté en silencio cuando se inicia. Para hacer esto:
- Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione Configuración.
- Seleccione una categoría de personalización.
- Haga clic en la pestaña Temas.
- Vaya a la derecha y haga clic en la opción de sonido.
- En la pestaña Sonido, desmarque la casilla junto a la opción Reproducir sonido de inicio de Windows. El sonido de inicio está deshabilitado.
- Para habilitarlo nuevamente, marque la casilla Reproducir sonido de inicio de Windows.
- Haga clic en el botón Aplicar Aceptar para guardar los cambios.
Puede ver los pasos anteriores en detalle si lo necesita.
Primero, abra la Configuración de Windows 11. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione Configuración. También puede usar el método abreviado de teclado de Windows + I para abrir el mismo.
Ahora haga clic en la categoría Personalización y luego seleccione la pestaña Temas en el panel izquierdo de la página.
A la derecha verás varias opciones para cambiar el tema.
Haga clic en la opción Sonido para abrir la ventana de propiedades.
La pestaña Sonido muestra la casilla de verificación Reproducir sonido de inicio de Windows, que está marcada de forma predeterminada.
Entonces, si desea deshabilitar el sonido de inicio en su dispositivo, simplemente desmarque esta casilla y guarde los cambios.
Puede volver a hacer clic en la misma opción para habilitarla.
Esto habilitará y deshabilitará los sonidos de inicio en los sistemas informáticos con Windows 11.
Eso es todo, espero que ayude.
Importante: Cómo habilitar o deshabilitar el diseño instantáneo en Windows 11.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas: