Hay una actualización para los mensajes de Windows 11/10.

Windows 11/10 Cambia constantemente y aparecen nuevos mensajes. Esto es lo que descubrí recientemente: Hay una actualización.. La opción disponible era Reiniciar ahora. Reinicie su PC e instale la actualización inmediatamente. En otro momento significará recordármelo de nuevo. Si el tercer botón dice OK, significa que acepta que el sistema operativo se actualice a la hora programada. Un mensaje puede bloquear la pantalla y debe hacer clic en uno de los botones.

Índice
  1. Hay una actualización
    1. Tienes las últimas actualizaciones de características de Windows

Hay una actualización

Hay una actualización.

Tienes las últimas actualizaciones de características de Windows

Algunos ven variaciones de esto con el siguiente mensaje: Tenemos las últimas actualizaciones de funciones de Windows listas para instalar..

Si se pregunta si este es un mensaje legítimo, sí. Microsoft recomienda actualizar su versión de Windows 10 a la última actualización de funciones disponible.

Windows es un servicio, y dos veces al año, Microsoft planea lanzar nuevas actualizaciones de funciones junto con otras correcciones de errores de actualización de rendimiento.

Cuando vea este mensaje, debe decidir si está listo para actualizar su PC ahora o más adelante. Así que hago clic en el botón correspondiente. Elija el botón Aceptar y Windows se actualizará según la hora programada.

Espero que este pequeño post despeje tus dudas.

Hay una actualización.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies