Herramienta gratuita para cambiar la dirección MAC para Windows 11/10

Una dirección MAC o dirección de control de acceso a medios es una dirección o identificador único asignado a una interfaz de red. Las direcciones MAC son asignadas principalmente por el fabricante, pero puede cambiarlas manualmente más adelante, lo que se conoce como suplantación de identidad de MAC. Esta publicación describe algunos programas gratuitos que pueden cambiar la dirección MAC de la tarjeta de red.

Índice
  1. Herramienta de cambio de dirección MAC
    1. ¿Cuál es el mejor cambiador de direcciones MAC?
    2. ¿Cómo cambio mi dirección MAC?

Herramienta de cambio de dirección MAC

Las direcciones MAC son especialmente útiles cuando desea proteger su red de conexiones no deseadas. Solo necesita autenticar la dirección MAC que desea conectar a Internet o a la red. Obtenga más información sobre qué es una dirección MAC y cómo encontrar la dirección MAC de su adaptador de red. Ahora echemos un vistazo a la herramienta gratuita de cambio de dirección MAC para Windows 11/10, que puede ayudarlo a cambiar fácilmente su dirección MAC o la dirección de control de acceso a medios.

Aquí están las mejores herramientas para cambiar la dirección MAC para Windows 11/10.

  1. tecnio
  2. gracias novirus
  3. vencer a mac

1] Cambiador de direcciones MAC Technitium

Herramienta de cambio de dirección MAC

Technitium MAC Changer le permite falsificar o cambiar la dirección MAC de su tarjeta de interfaz de red al instante. Le brinda suficiente información sobre el adaptador y le permite editar más configuraciones. La interfaz de usuario no solo es simple y fácil de usar, sino que también recupera y actualiza automáticamente la información del proveedor descargando la última información del proveedor (OUI) de IEEE.org.

Si no está familiarizado con la estructura de la dirección MAC, esta herramienta puede proporcionarle aleatoriamente la dirección MAC coincidente junto con los detalles completos del proveedor. También puede hacer que una nueva dirección MAC sea permanente y si accidentalmente cambia su dirección MAC o simplemente desea deshacer el cambio, el programa tiene una opción para hacerlo. Si cambia la dirección MAC, el software reiniciará automáticamente la conexión de red para que el cambio surta efecto.

hacer clic aquí Descargue el cambiador de direcciones MAC de Technitium.

2] Cambiador de dirección MAC gracias a NoVirus

gracias novirus

Gracias a NoVirus, MAC Address Changer es otro sencillo cambiador de direcciones MAC. Se muestran todos los adaptadores disponibles y también puede activar adaptadores de red virtual además de la dirección MAC actual y la información del fabricante.

Para cambiar la dirección MAC, simplemente presione el botón "Cambiar MAC" e ingrese la nueva dirección MAC. Puede volver a aleatorizarlo o elegir uno propio. También está disponible una opción para revertir los cambios. El programa es muy fácil de usar, no muestra información innecesariamente confusa y es simple y muy simple.

hacer clic aquí Descarga cambiador de direcciones MAC gracias a NoVirus.

3] Cambiador de dirección MAC SMAC

SMAC

SMAC MAC Address Changer viene en cinco sabores, el más simple de los cuales es una prueba gratuita. La versión de prueba ofrece todas las funciones esenciales, pero carece de algunas funciones avanzadas que obtendría de una variante de gama relativamente alta. Además de la suplantación de direcciones MAC, esta utilidad también puede ver la configuración de IP.

También tiene todas las demás funciones básicas, como eliminar direcciones IP falsas, reiniciar automáticamente los adaptadores de interfaz de red y aleatorizar las direcciones MAC. La única limitación que podría impedirle usar esta herramienta es que solo puede cambiar la dirección MAC de un adaptador. Si desea cambiar a más adaptadores, debe comprar la versión paga.

hacer clic aquí Descargue el cambiador de direcciones MAC SMAC.

¿Cuál es el mejor cambiador de direcciones MAC?

Technitium, SMAC MAC, NoVirus Gracias son las mejores herramientas para cambiar la dirección MAC para Windows 11/10. Sin embargo, puede haber otras herramientas que puede usar para cambiar la dirección MAC de su computadora. Ya sea que use Ethernet o Wi-Fi, puede usar estas herramientas para cambiar su dirección MAC.

¿Cómo cambio mi dirección MAC?

Para cambiar la dirección MAC en Windows 11/10, debe abrir el Administrador de dispositivos. Para hacer esto, presione Win+X para abrir el menú WinX y seleccione la opción Administrador de dispositivos. Luego, expanda el menú Adaptadores de red y haga clic con el botón derecho en el adaptador de red que está utilizando. Seleccione la opción Propiedades y vaya a la pestaña Avanzado. Luego vaya a la opción Dirección de red e ingrese la nueva dirección MAC en el campo. Finalmente, haga clic en el botón Aceptar.

Si tiene más para agregar, agréguelo a la sección de comentarios.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies