Inicie sesión en varias cuentas en el mismo sitio usando Internet Explorer

Intentar iniciar sesión en varias cuentas en un sitio web determinado utilizando dos ID diferentes puede no tener éxito. Esto se debe a que Internet Explorer usa la misma "cookie de sesión" para todas las pestañas y Windows de forma predeterminada. Siguiendo este tutorial, puede usar Internet Explorer en Windows para iniciar sesión en varias cuentas en sitios web específicos como Facebook, Outlook.com, Gmail, Skype, etc. con dos cuentas diferentes.

Iniciar sesión o iniciar sesión en varias cuentas

Tengo este interruptor de opción IE -Nomudge. Use el interruptor -nomerge para iniciar sesión en varias cuentas en un sitio web determinado con dos identidades diferentes usando Internet Explorer en Windows.

Esto abrirá una nueva ventana del navegador en una sesión nueva y única. Debería abrir una nueva ventana de IE y no una nueva pestaña, incluso después de usar el interruptor -nomerge.

Para iniciar Internet Explorer en este modo, escriba: iexplore.exe - Combinar nombres Escriba en el campo Iniciar búsqueda y presione Entrar.

dh8nomerge

O haga clic con el botón derecho en una de las pestañas de acceso directo de Propiedades de icono de IE y agregue: Agregar al final del campo de destino -Nomudge. Aplicar en orden.

Si esto no te funciona Windows 10/8, prueba esto:

  • usar cuenta local y prueba esto
  • usar -noframemerging Cambie a –nomerge en su lugar.

También puede iniciar sesión en varias cuentas iniciando una nueva sesión:

Haga clic derecho en la barra de título de Internet Explorer y seleccione Ver. Barra de menús. Aquí puedes ver las opciones de inicio. Nueva sesión.

Espero que esto funcione para usted.

Para saber cómo iniciar sesión en varias cuentas usando Firefox o Chrome, vaya aquí.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies