Instalador de funciones faltantes de Windows 10: Agregar funciones faltantes

¿Echas de menos algunas funciones populares antiguas en Windows 7 o Windows 8/8.1 después de actualizar a Windows 10? Falta el instalador de funciones Alternativamente, MFI es una aplicación gratuita que le permite agregar funciones faltantes, desinstaladas, eliminadas u obsoletas a Windows 10 en versiones anteriores del sistema operativo.

Falta el instalador de funciones

Cuando se lanza una nueva versión del sistema operativo Windows, siempre ha sido un tema de debate si las funciones deben eliminarse o no de las versiones anteriores. Cada una de estas versiones de Windows incluye una serie de características nuevas. Sin embargo, actualizar la versión de su sistema operativo Windows a una versión más nueva interrumpirá la mayoría de las funciones de la versión anterior. En la mayoría de los casos, eso es algo bueno. Algunos usuarios también quieren estas funciones en las versiones más nuevas del sistema operativo. En general, no es posible revertir estas características a la última versión. Sin embargo, el instalador de funciones faltantes le permite usar funciones como juegos, aplicaciones y herramientas en las versiones más recientes de Windows.

Índice
  1. Falta el instalador de funciones para Windows 10
    1. ¿Puedo activar funciones de Windows desinstaladas?
    2. ¿Por qué Microsoft elimina algunas características de Windows?

Falta el instalador de funciones para Windows 10

En resumen, un instalador de funciones faltante o una MFI pueden recuperar funciones obsoletas. Por ejemplo, los usuarios de Windows Vista se perdieron muchas funciones al actualizar a Windows 7. Algunas de estas características fueron la barra de inicio rápido, DreamScene y la barra de la bandeja del reproductor multimedia, que ya no estaban presentes en Windows 7.

Lo mismo con Windows 8. Windows 8 fue una revisión completa de Windows 7. Lo primero que los usuarios extrañaron fue el botón del menú Inicio. Pero volvamos a Windows 8.1. Sin embargo, algunas funciones aún estaban allí, como Desktop Gadgets, Aero Glass, Windows Experience Index y algunos juegos heredados de Windows 7 ya no aparecerán en Windows 8 y Windows 8.1.

Cómo utilizar el instalador para funciones que faltan

Instalar y usar el instalador de funciones perdidas es muy fácil. Sin embargo, el único inconveniente de esta herramienta es su tamaño. La herramienta MFI tiene más de 500 MB y tarda mucho en descargarse. Aparte de eso, la herramienta es muy fácil de usar.

Después de descargar la herramienta, puede ver la página de inicio de la siguiente manera:

Falta el instalador de funciones

Las diferentes pestañas en la página de inicio conducen a diferentes funciones que puede instalar en su PC con Windows 10, como: B. el menú de inicio en XP, Vista o Windows 7, Aero Glass, varios dispositivos y juegos. También puede instalar utilizando el instalador de funciones que faltan. También existe. NET Framework versión 3.5. Otras herramientas en la página de inicio incluyen Visual C++, Windows Media Center, Destroy Win Spy, Install My Language, RSAT y más.

Falta el instalador de funciones

Acceder a estas pestañas es sencillo. Por ejemplo, para instalar el menú de inicio en Windows 8, simplemente haga clic en la pestaña "Menú de inicio". Esta herramienta instala el Menú Inicio en su computadora.

Falta el instalador de funciones

Haz clic en la pestaña Juegos si quieres el buen juego antiguo. Esta herramienta instala todos tus juegos favoritos desde versiones anteriores de Windows hasta Windows 10.

Falta el instalador de funciones

Ahora puede ver el próximo juego en su PC gracias al instalador de funciones que falta.¿Recuerdas estos juegos?

Falta el instalador de funciones

Conclusión

Esta herramienta es simple e instala todas las funciones antiguas que ya no están presentes en Windows 10. Puede haber buenas razones por las que estas funciones antiguas estén obsoletas en Windows 10, pero los usuarios que quieran volver a usarlas pueden descargar la herramienta desde el sitio web oficial. El enlace se eliminó porque el proyecto no estaba disponible debido a que faltaba un instalador de funciones.¡No olvide crear un punto de restauración del sistema antes de usar!

¿Puedo activar funciones de Windows desinstaladas?

Técnicamente no. Si una función se eliminó de Windows o está obsoleta, volver a importarla solo romperá la función existente. La mayoría del software que ayuda a habilitar estas funciones cambia las entradas del registro o le pide que instale otro software. Puede funcionar, pero puede no ser seguro. Por lo tanto, es mejor no forzar la activación. En su lugar, es mejor que busque un software legítimo que admita características similares sin cambiar nada.

¿Por qué Microsoft elimina algunas características de Windows?

Esto suele ocurrir cuando hay una actualización importante. La eliminación se basa en los comentarios de los usuarios y en Windows Insiders, y a medida que se lanzan nuevas funciones, las funciones más antiguas quedarán obsoletas. Si bien algunas personas se preocupan por la eliminación de la función, a menudo se debe a comentarios más amplios y otras opciones estarán disponibles más adelante.

Falta el instalador de funciones

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies