Integridad de la PC con Windows Defender potencialmente desprotegida

Ocasionalmente, puede aparecer un pequeño ícono en la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora con Windows, lo que indica una advertencia potencialmente vulnerable o una advertencia crítica de la computadora. Puede preguntarse por qué está viendo este problema a pesar de que lo tiene habilitado. Defensor de Windows tu programa ventana Computadora de acuerdo con la configuración recomendada. Lo que veremos en este post Estado de la PC - Potencialmente desprotegido mensaje & PRECAUCIÓN Su computadora está en peligro. Qué significa el mensaje y cómo se pueden resolver estos problemas.

Integridad de PC con Windows Defender potencialmente desprotegida 1

Índice
  1. Integridad de la PC con Windows Defender potencialmente desprotegida
    1. Estado de la PC: ¡Atención!computadora en riesgo
    2. Estado del equipo - Protegido

Integridad de la PC con Windows Defender potencialmente desprotegida

Defensor de Windows Te avisará si no ha habido un escaneo durante mucho tiempo o si el programa no se ha actualizado. El ícono se vuelve amarillo cuando se ve un mensaje potencialmente desprotegido. Es posible que deba habilitar la protección en tiempo real, ejecutar un análisis del sistema o corregir amenazas de gravedad media o baja.

Esta alerta también parpadea cuando un programa de terceros elimina accidentalmente uno o más archivos de registro que usa Windows Defender para determinar si se completó un análisis. Esta situación generalmente ocurre cuando usa un programa como CCleaner para limpiar los archivos basura de su PC. Aquí hay algunas cosas que puede hacer cuando enfrenta este problema:

1] Actualice las definiciones de Windows Defender.

2] Asegúrese de que la protección en tiempo real esté habilitada.

3] Si está utilizando CCleaner, deshabilite la opción de limpieza de archivos de Windows Defender. Puede ver esta configuración en la pestaña Aplicaciones de limpieza. Desplácese hacia abajo hasta Utilidades. Deshabilite el elemento de Windows Defender. Esto es importante porque CCleaner borra los registros de análisis de Windows Defender. Como resultado, el antivirus integrado de Microsoft evita que los análisis se ejecuten durante mucho tiempo y activa alertas. La eliminación de archivos no afecta la protección antimalware proporcionada por MSE. Son solo advertencias innecesarias. Si usa otro limpiador de archivos basura, puede desmarcar la casilla Windows Defender.

3] Escanee su computadora con Windows Defender. Esto volverá a llenar el archivo de registro.

Como referencia, aquí hay algunos otros mensajes de estado de Windows Defender:

Estado de la PC: ¡Atención!computadora en riesgo

Si ve un ícono rojo con un mensaje que indica que su computadora está en riesgo, significa que su computadora está realmente en riesgo y debe tomar la acción recomendada para permitir que Windows Defender elimine el malware.

Descubra cómo Windows Defender puede ayudarle a protegerse de programas potencialmente no deseados.

Estado del equipo - Protegido

Estado de la computadora con un ícono verde: si ve el mensaje Protegido, significa que su computadora con Windows es segura.

Espero que ayude.

Si Windows Defender está deshabilitado o no funciona, lea esta publicación.

Integridad de PC con Windows Defender potencialmente desprotegida 1

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies