La activación de Office no puede conectarse al servidor 0x80072EFD.

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que se produjo un error? 0x80072EFD ¿Mientras activa Office 365 u Office 2021/19?Si es así, he aquí por qué:Office a veces tiene problemas para completar el proceso de activación debido a problemas de red. En este caso, Office muestra el siguiente mensaje de error:

No se pudo establecer la conexión con el servidor. Vuelva a intentarlo en unos minutos.(0x80072EFD)

Este error lo informan muchos compradores de Office que compraron una suscripción anual de Office 365. Sigo recibiendo un mensaje de error que indica que no se puede acceder al servidor mientras activo mi suscripción a través de Internet.

No se puede conectar al servidor 0x80072EFD.

Como solución alternativa, puede probar los siguientes pasos en orden. Después de cada solución, intente activar Office nuevamente.

Índice
  1. Código de error 0x80072EFD al activar Office
    1. 1] Deshabilitar temporalmente la configuración del proxy
    2. 3] Desactive temporalmente su software antivirus
    3. 3] Desactive temporalmente el Firewall de Windows
    4. 4] Use el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft para Office 365
    5. 5] Póngase en contacto con el soporte de Microsoft

Código de error 0x80072EFD al activar Office

1] Deshabilitar temporalmente la configuración del proxy

Para los usuarios que usan el mismo dispositivo en casa y en el trabajo, recomendamos que desactive la configuración de proxy en Microsoft Edge antes de instalar el software de Office. Dependiendo de la configuración de su proxy, el procedimiento puede ser diferente para otros navegadores.

Suponiendo que está utilizando Microsoft Edge, haga clic en el botón Inicio y seleccione Configuración.

Luego seleccione Red Internet, haga clic en Opciones de Internet y luego haga clic en la pestaña Configuración para configurar el servidor proxy para la conexión.

Desmarque la casilla de verificación para deshabilitar la configuración del proxy.

Luego haga clic en Aceptar.

Si usa IE, puede restablecer fácilmente la configuración del proxy de Internet Explorer.

3] Desactive temporalmente su software antivirus

También puede ser útil deshabilitar el software antivirus de terceros antes de habilitar Office. Después de instalar Office, puede volver a habilitar o reinstalar su software antivirus.

Para desactivar, puede hacer clic con el botón derecho en el icono del área de notificación y seleccionar Desactivar o Salir.

Para desinstalar, primero vaya al Panel de control haciendo clic derecho en el botón Inicio y seleccionando Panel de control. Seleccione el enlace Seguridad y mantenimiento y luego seleccione la flecha junto a Seguridad. Si Windows encuentra un software antivirus instalado, el programa aparecerá en la lista de Protección antivirus. Ahora ve al applet de características del programa y desinstálalo.

3] Desactive temporalmente el Firewall de Windows

Puede intentar restablecer la configuración del Firewall de Windows a sus valores predeterminados y ver si eso ayuda. Si no, desactívelo. Es uno de los métodos más utilizados y reconocidos. Abra el Panel de control y vaya a Activar o desactivar Firewall de Windows.

Si está utilizando un firewall de terceros, vea cómo deshabilitar temporalmente el firewall. Por lo general, puede hacer clic con el botón derecho en el icono del área de notificación y elegir Desactivar o Salir.

4] Use el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft para Office 365

Los usuarios de Office 365 para empresas pueden descargar el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft para Office 365 para ayudar a resolver los problemas de activación.

5] Póngase en contacto con el soporte de Microsoft

Si eso no ayuda, puede ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Hay muchas oportunidades. Elija el que mejor se adapte a su situación y reporte cualquier problema.

Espero que ayude.

No se puede conectar al servidor 0x80072EFD.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies