La frecuencia de actualización dinámica de Windows 11 no se muestra o no funciona

Esto es lo que debe hacer: La frecuencia de actualización dinámica de Windows 11 no se muestra o falta. La frecuencia de actualización dinámica es la mejor introducción al sistema operativo Windows. Puede usarlo para cambiar rápidamente entre diferentes frecuencias de actualización, por lo que su respaldo de batería se guarda automáticamente. Sin embargo, muchos usuarios han informado que la opción de frecuencia de actualización dinámica no aparece en su sistema. Si te encuentras con el mismo problema, sigue leyendo esta publicación.La frecuencia de actualización dinámica de Windows 11 no se muestra

¿Qué es la frecuencia de actualización dinámica en Windows 11?

La frecuencia de actualización dinámica es una de las características más nuevas del último sistema operativo Windows. Y como sugiere el nombre, esta función le permite cambiar entre diferentes frecuencias de actualización en su sistema. Cuando está habilitada, esta función cambia automáticamente la frecuencia de actualización según la interfaz de la aplicación y el flujo de trabajo.

Por ejemplo, al leer un documento, esta función es de 60 Hz. Sin embargo, al reproducir videos o juegos de alta calidad, la frecuencia de actualización cambia automáticamente a 120 Hz. Esta característica es principalmente útil en las computadoras portátiles con Windows 11 y ayuda a administrar la duración de la batería de manera efectiva.

Las versiones anteriores de Windows estaban limitadas a solo una frecuencia de actualización de monitor específica. Pero ahora, con la adición de una función de frecuencia de actualización dinámica, puede cambiar entre diferentes frecuencias de actualización según las necesidades de su aplicación.

Índice
  1. ¿Qué es la frecuencia de actualización dinámica en Windows 11?
  • Arreglar la frecuencia de actualización dinámica de Windows 11 que no se muestra o falta
    1. ¿Windows 11 admite 120 Hz?
    2. ¿Tengo que activar VRR?
    3. ¿Mi pantalla es compatible con VRR?
  • Arreglar la frecuencia de actualización dinámica de Windows 11 que no se muestra o falta

    Ahora, si la frecuencia de actualización dinámica de Windows 11 no se muestra o falta en su sistema, consulte nuestras sugerencias para resolver el problema.

    1. Asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos mínimos
    2. Vuelva a habilitar DRR
    3. Descargue el último sistema operativo Windows y actualizaciones de controladores opcionales

    Ahora echemos un vistazo más de cerca a todas las soluciones.

    1] Asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos mínimos.habilitar-deshabilitar-dinámica-tasa de actualización 1

    Si su computadora portátil no es compatible con las frecuencias de actualización dinámicas, entonces no es de extrañar que esta opción no exista o no esté presente en el sistema. Para utilizar la función de frecuencia de actualización dinámica, la pantalla de su computadora portátil debe ser compatible con la frecuencia de actualización variable (VRR).

    También debe tener una velocidad diferente de al menos 120 Hz y el controlador de gráficos modelo WDDM 3.0. Puede verificar si la versión del controlador de pantalla de su computadora portátil es compatible siguiendo los pasos a continuación.

    1. Presione la tecla de Windows para abrir el menú Inicio.
    2. categoría dxdiag Y presione Entrar.
    3. hacer clic Describir Parte. Localice la sección Controladores.
    4. Compruebe el número de versión y el modelo del controlador.

    Asegúrese de que la versión y el modelo de su controlador cumplan con los requisitos mínimos.

    Si su dispositivo no es compatible, no se preocupe, Microsoft está expandiendo sus dispositivos a otros OEM.

    2] reactivación RRD
    habilitar-deshabilitar-frecuencia-de-actualización-dinámica

    Es posible que pueda solucionar el problema volviendo a habilitar DRR manualmente. A veces puede haber fallas transitorias que causan problemas. Puede resolver el problema volviendo a habilitar la función. Para volver a habilitar la frecuencia de actualización dinámica o DRR, debe:

    1. Presione la combinación de teclas Windows + I para abrir el menú de configuración.
    2. Ir a la pantalla del sistema.
    3. Haga clic en Vista avanzada.
    4. Toca el menú desplegable junto a él. Elija una frecuencia de actualización Posibilidad.
    5. Elegir dinámica Posibilidad.

    Ahora comprueba si aparece la opción.

    3] Descargue el último sistema operativo Windows y actualizaciones de controladores opcionales

    Cómo instalar controladores y actualizaciones opcionales en Windows 11

    Si aún no ve la tasa de actualización dinámica en su sistema, lo último que puede intentar es actualizar su sistema operativo. Es posible que no haya descargado la última actualización de Windows 11 porque esta característica no está presente en su sistema. Por lo tanto, descargar la última actualización puede ser una solución efectiva. Hay pasos que debe seguir para hacer esto.

    1. Presione la combinación de teclas Windows + I para abrir el menú de configuración.
    2. En el panel izquierdo de la pantalla, toque la opción Actualización de Windows. .
    3. Haga clic en Buscar actualizaciones.

    Windows ahora buscará actualizaciones disponibles. Una vez que lo encuentre, haga clic en el icono de descarga junto a la actualización para iniciar el proceso. Instale también actualizaciones de opciones de controlador si están disponibles.

    Reinicie su sistema después de descargar la actualización. Asegúrese de que la opción Frecuencia de actualización dinámica se esté mostrando actualmente.

    ¿Windows 11 admite 120 Hz?

    Sí, Windows 11 admite 120 Hz. De hecho, el sistema operativo cambia automáticamente la frecuencia de actualización según las necesidades de la aplicación. Con estas características, las computadoras portátiles con Windows 11 pueden ofrecer una mejor duración de la batería y una experiencia de visualización más fluida.

    ¿Tengo que activar VRR?

    La frecuencia de actualización variable (VRR) ayuda a su consola de juegos o PC a enviar fotogramas de video a su monitor al instante. Esta función es especialmente útil si eres un jugador en línea al que le gustan los juegos multijugador y Battle Royale. Reduce la latencia y ofrece una mejor calidad de imagen.

    ¿Mi pantalla es compatible con VRR?

    Puede verificar si su pantalla es compatible con VRR yendo a Configuración Pantalla del sistema Selección avanzada de frecuencia de actualización de pantalla. Si no ve más de una opción en "Elegir frecuencia de actualización", su pantalla no es compatible con VRR.

    Eso es todo, espero que esta guía haya sido útil.

    Sigue leyendo: Consejos y trucos de Windows 11 que necesita saber.

    La frecuencia de actualización dinámica de Windows 11 no se muestra

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies