La mejor aplicación de brújula gratuita para Windows 10

Esta es una generación de viajeros, exploradores, pájaros libres y blogueros. A la gente le gusta explorar nuevos lugares por su cuenta. No querrás que te molesten los guías turísticos o un equipo desconocido. Debido a esto, confiamos cada vez más en la navegación GPS y las brújulas.

Índice
  1. La mejor aplicación de brújula gratuita para Windows 10
    1. 1] Visor y grabador GPX
    2. 2] brújula rápida
    3. 3] elevador de herramientas
    4. 4] una brújula
    5. 5] brújula militar
    6. 6] Brújula 10
    7. 7] Brújula rápida
    8. 8] Aplicación de brújula
    9. 9] Brújula magnética
    10. 10] Brújula de precisión

La mejor aplicación de brújula gratuita para Windows 10

Necesitamos un mapa y una brújula confiables para llegar a donde queremos ir. Aquí hay 10 increíbles aplicaciones de brújula para Windows 10. Algunos de ellos son más que una simple brújula. Todos ellos tienen características muy útiles que serán útiles cuando viaje.

  1. Visor y grabador GPX
  2. brújula rápida
  3. levantador de herramientas
  4. un compás
  5. brújula militar
  6. brújula 10
  7. brújula rápida
  8. aplicación de brújula
  9. brújula
  10. brújula de precisión.

1] Visor y grabador GPX

Visor y grabador GPX

Esta es una aplicación muy popular entre los usuarios de Windows 10. Descargar aplicaciones directamente desde Microsoft Carga Si eres un viajero. Disfruta de los 4 modos útiles de la aplicación. Uno es una brújula simple que se sincroniza con el mapa. El otro es para ayudarte a dibujar una ruta en un mapa para la navegación. El tercer modo te permite explorar sin dibujar un mapa. El cuarto modo le permite reproducir rutas previamente guardadas.

2] brújula rápida

Aplicación de brújula para Windows 10

Esta es una aplicación completamente diferente con el mismo nombre. No nos confundamos. Esta aplicación es más liviana que otras aplicaciones de brújula rápida. Ocupa alrededor de 600 MB de espacio en disco. Encontrarás la aplicación aquí. Se requiere un dispositivo con sensor de brújula para usar esta aplicación.

3] elevador de herramientas

levantador de herramientas

Jack of Tools también fue desarrollado por Digitalmason.net. La aplicación tiene varias herramientas esenciales, como un altímetro, velocímetro, niveles flotantes 1D y 2D y una brújula de alta precisión. Todas estas herramientas son fácilmente accesibles con solo tocar un botón. Puede calibrar su ubicación geográfica, marcar nuevas etiquetas y encontrar el camino al lugar que desee. Descargar aplicaciones de Microsoft Carga Experimente la combinación más conveniente y sistemática de tecnología y viajes.

4] una brújula

un compás

El Compass One tiene una aguja magnética incorporada. Puede cambiar entre el modo de aguja y el modo de título de acuerdo con los elementos fáciles de entender. También puede cambiar entre el modo de mapa híbrido y el modo de mapa normal. Esta aplicación contiene una variedad de fondos de pantalla, temas y mosaicos de soporte. Descargar aplicaciones directamente desde Microsoft Carga Disfruta de la versátil aplicación de brújula.

5] brújula militar

brújula militar

Military Compass es una aplicación muy simple que realmente convierte tu dispositivo en una brújula militar. Es fácil encontrar el norte desde un lugar determinado. Puede establecer la dirección que desea seguir. DESCARGA ESTA APLICACIÓN AHORA aquí. Es absolutamente gratis. Esta aplicación es una de las favoritas de aquellos a quienes les gusta mantener las cosas simples.

6] Brújula 10

brújula 10

Compass 10 es un producto de software de Alphawolf. Se ejecuta en el GPS de su dispositivo. Descarga esta aplicación gratis de Microsoft. Carga. Disfrute de funciones como brújula GPS, velocímetro GPS y ¿Dónde estoy?Característica. Puede elegir entre 6 brújulas diferentes. Esta aplicación es adecuada para dispositivos con un sistema GPS o una brújula incorporado confiable.

7] Brújula rápida

brújula rápida

Swift Compass funciona con GPS y sensores de brújula del dispositivo. Muestra la longitud y la latitud. También muestra la altitud. Esta aplicación también actúa como un velocímetro sobre la marcha. Descarga esta aplicación versátil ahora. aquí. BeetRoot Software Inc. ha confirmado que la aplicación tiene una interfaz fácil de usar.Útil al explorar nuevos lugares. Si se pierde, Swift Compass lo guiará en la dirección correcta, ya sea a casa o más lejos.

8] Aplicación de brújula

aplicación de brújula

Esta sencilla aplicación de brújula fue desarrollada por Gishtaki y depende del sensor de brújula de su dispositivo. Muestra la dirección al norte magnético. La precisión de esta aplicación depende en gran medida de la precisión de los sensores de su dispositivo. Lo que obtienes de la aplicación es su facilidad de uso. Descarga esta aplicación de Microsoft. Carga Puede disfrutar de funciones como Snap View, Pinch to Zoom y Swipe to Rotate.

9] Brújula magnética

brújula

Esta es otra brújula sencilla que puedes descargar gratis de Microsoft. Carga. Esta aplicación también se ejecuta en el sensor de brújula del dispositivo. Esta aplicación publicada por Lacko Luboslav se lanzó en octubre de 2013. Era popular entonces, pero ahora hay personas que prefieren aplicaciones de brújula complejas. Si prefieres una brújula sencilla y ligera, esta brújula es para ti.

10] Brújula de precisión

brújula de precisión

Precision Compass es otra aplicación de brújula magnética liviana para ayudarlo a encontrar su camino. Esta aplicación de software MB. NET tiene función de geolocalización. Esta aplicación es Microsoft Carga ahora desde hace tres años. La interfaz de usuario es muy simple y fluida. Descarga la aplicación para Windows 10. No tengas miedo de perderte.

Todas estas aplicaciones tienen algunas características esenciales. Seleccione uno o más dependiendo de sus necesidades. Son gratis de todos modos. La mayoría son fáciles. Así que puedes tener varias aplicaciones de brújula si quieres.

brújula de precisión

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies