La mejor herramienta de monitoreo de ping gratuita para PC con Windows 11/10

herramienta de monitoreo de ping Se utiliza para calcular el tiempo que tarda el host en conectarse a Internet. Puede encontrar el comando ping en el intérprete de línea de comandos de cada sistema operativo.

En general, los pings calculan el tiempo que tardó un paquete de solicitud en completar su viaje desde el remitente hasta el receptor y de regreso al remitente, lo que le indica de dónde provino el paquete y otras estadísticas.

Este artículo presenta las mejores herramientas de monitoreo de ping que puede usar para su computadora con Windows 10.

Índice
  1. Herramienta gratuita de monitor de ping para PC
    1. 1] Herramienta de ping gratuita ManageEngine OPManager
    2. 2] Vista de información de ping
    3. 3] Monitor de ping de EMCO
    4. 4] Haga ping con el símbolo del sistema

Herramienta gratuita de monitor de ping para PC

Aquí están las mejores herramientas de monitoreo de ping gratuitas para Windows 11/10.

  1. ManageEngine OPManager Herramienta de ping gratuita
  2. Mostrar información de ping
  3. monitor de ping EMCO
  4. Haga ping desde el símbolo del sistema.

Hablemos de ello en detalle.

1] Herramienta de ping gratuita ManageEngine OPManager

La herramienta de ping gratuita ManageEngine OPManager es una herramienta de diagnóstico básica para monitorear el ping y la latencia. Ofrece características mínimas pero tiene un gran tablero que es fácil de usar.

Aquí le mostramos cómo encontrar métricas clave que incluyen: tiempo de ida y vuelta, número de salto, informes de rendimiento HTTP, y tasa de pérdida de paquetes Esta herramienta es para ti.

Esto le permite determinar el número de pings exitosos y no exitosos. Sin embargo, hay algunas compensaciones. El límite de 10 monitores de servidor/sitio web es importante. Sin embargo, como le advierte cuando un nodo no está conectado o no está disponible, puede estar satisfecho ya que tiene todas las funciones que debe tener en la herramienta de monitoreo de ping. Entonces, si trabaja para una empresa de redes, esta herramienta puede ahorrarle tiempo.

También ofrece algunas características adicionales: Informes de rendimiento del servidor, búsquedas de DNS, informes de sitios web, y muchos más. Puede descargar la herramienta desde: aquí.

2] Vista de información de ping

Si está buscando una funcionalidad mínima, la herramienta Ping Monitor, PingInfoView, es para usted. Puede rastrear si la conexión fue exitosa o fallida, junto con la latencia. Los escaneos regulares de ping lo mantienen actualizado.

Puede hacer ping a direcciones IP y nombres de host ilimitados y guardar los resultados en formatos HTML, XML y de texto.

Gratis para Windows 10, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Puede que no tenga muchas funciones en comparación con otros productos, pero sigue siendo bueno para monitorear ping. Esto se debe a que la mayoría de las herramientas de monitoreo de ping son de pago. Puedes descargar su aplicación sitio oficial.

3] Monitor de ping de EMCO

La mejor herramienta de monitoreo de ping gratuita para Windows 10

Si está buscando una herramienta de monitoreo de ping rica en funciones, consulte el Monitor de ping de EMCO, que puede ver hosts en su red en Host Health Overview.

Puede ver la velocidad de respuesta del ping del host, la cantidad de interrupciones y el estado y vigilar el host en tiempo real. También puede vigilar su red con datos históricos del host y en tiempo real.

Esta herramienta de monitoreo de ping es gratuita, pero las versiones pagas (versiones Professional y Enterprise) comienzan en $99. Sin embargo, si tiene una pequeña empresa de 5 personas, puede usar este software de forma gratuita después de que caduque la prueba de 30 días, pero admite hasta 5 nodos, lo que hace que esta herramienta sea una excelente opción..

Puede descargar el software desde: aquí.

4] Haga ping con el símbolo del sistema

Si está tratando de hacer ping a un sitio web para ver si su red está defectuosa, intente usar el símbolo del sistema. Solo empieza. símbolo del sistema Desde el menú Inicio, busque como Administrador y escriba el siguiente comando Ingresar.

hacer ping a google.com

Nota: puede cambiar google.com a cualquier URL.

Puede ver estadísticas de ping, incluida la cantidad de paquetes enviados, recibidos, perdidos, tiempo de ida y vuelta, etc.

Importante: ¿Por qué mi tiempo de ping es tan alto en Windows 11/10?

La mejor herramienta de monitoreo de ping gratuita para Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies