La mejor herramienta gratuita de eliminación de Crapware o Bloatware para Windows 11/10

cangrejos o bloatware Se refiere a las aplicaciones que vienen preinstaladas en las computadoras nuevas cuando se compra un producto de marca. Además, cuando compra una computadora usada, descubre software que no puede usar. En resumen, los programas que no tienen nada que ver contigo son basura para ti. Quitar manualmente cada computadora puede ser tedioso, especialmente para las computadoras nuevas. Los ejemplos incluyen la marca del navegador. También puedes encontrar reproductores de video de algunas compañías, pero nunca los usaré, así que es un software basura.

Herramienta gratuita para eliminar el software malicioso o el bloatware

Una persona con conocimientos de tecnología puede eliminar el bloatware mediante los comandos de PowerShell, pero una persona sin conocimientos técnicos puede tener dificultades. La desinstalación de aplicaciones individuales mediante los comandos de PowerShell también puede llevar mucho tiempo.¡Así que necesitas una herramienta de eliminación de bloatware!

Índice
  1. Herramienta de eliminación de Crapware, Junkware o Bloatware para Windows
    1. 1] Utilidad de eliminación de Bloatware
    2. 2] cuadro de transferencia
    3. 3] Desinstalador de Windows 10
    4. 4] Administrador de 10 aplicaciones
    5. 5] Descifrador de PC
    6. 6] Patrulla ganadora
    7. ¿Cuál es el mejor eliminador de bloatware?
    8. ¿Cómo elimino permanentemente el bloatware de Windows?

Herramienta de eliminación de Crapware, Junkware o Bloatware para Windows

Todos quieren evitar que el bloatware de crapware invada su computadora. Si está comprando una nueva computadora con Windows 11/10/8/7, le recomendamos que desinstale su nueva computadora con Windows antes de usarla, ¡ya que se sabe que el crapware tarda el doble en iniciar su PC!Aquí hay aplicaciones cuidadosamente seleccionadas para ayudarlo a eliminar Crapware de Windows.

  1. Utilidad de eliminación de bloatware
  2. caja inflable
  3. Eliminador de Windows 10
  4. 10Administrador de aplicaciones
  5. descifrador de PC
  6. Winpatrol.

1] Utilidad de eliminación de Bloatware

Bloatware Removal Utility es una aplicación de código abierto para eliminar, desinstalar o desinstalar bloatware de aplicaciones preinstaladas en Windows 11/10.

La utilidad de eliminación de bloatware le permite desinstalar aplicaciones preinstaladas de Windows 11/10.

Siga estos pasos para desinstalar las aplicaciones de Windows 11/10 preinstaladas con la Utilidad de eliminación de Bloatware.

  1. Descarga la aplicación desde GitHub.
  2. Extraiga el archivo.
  3. Haga clic con el botón derecho en Bloatware-Removal-Utility.bat y seleccione Ejecutar como administrador.
  4. Haga clic en el botón Sí.
  5. Seleccione la aplicación que desea desinstalar.
  6. Haga clic en el botón Eliminar selección.
  7. En la ventana de PowerShell, escriba

La herramienta hace el trabajo.

2] cuadro de transferencia

Bloatbox le permite desinstalar de forma masiva las aplicaciones integradas y patrocinadas de Windows 10.

¡BloatBox elimina fácilmente el bloatware de su PC!Puede agregar las aplicaciones que desee primero y luego eliminarlas todas con un solo clic. Tambien es portátil Es una herramienta que se puede ejecutar sin instalación.

3] Desinstalador de Windows 10

Desbloqueo de Windows 10

Windows10Debloater es un script de PowerShell que elimina el bloatware de Windows 10 y sus rastros y brinda a los usuarios una opción de deshacer y restaurar. Actualmente existen tres versiones de esta herramienta.

  • interactivo - Contiene el script Windows10Debloater con símbolo del sistema interactivo. Esta versión no debe usarse para implementaciones que requieran scripts automatizados con parámetros opcionales.
  • puro silencio - Use los parámetros de cambio: -Sysprep, -Debloat -Privacy y -StopEdgePDF. Esta versión puede ser útil para la implementación/preparación del sistema de imágenes de MDT u otras formas de implementar Windows 10. Funciona para eliminar bloatware durante el proceso de implementación.
  • aplicación de interfaz gráfica de usuario – Esta es la versión más simple, equipada con un botón que realiza todas las funciones que normalmente se realizan en un script.

La versión de la aplicación GUI de Windows 10Debloater es una de las herramientas perfectas que incluso los no profesionales pueden usar.

4] Administrador de 10 aplicaciones

10Administrador de aplicaciones 2

10AppsManager es nuestro software gratuito que le permite desinstalar y reinstalar fácilmente las aplicaciones integradas de Windows Store que vienen preinstaladas en Windows 11/10.

5] Descifrador de PC

Herramienta gratuita de eliminación de cangrejos

Como sugiere el nombre, el software elimina todos los programas no deseados. Puede seleccionar varios elementos y luego eliminarlos con un solo clic.mucho descifrador de PC La versión comercial cuesta $25, pero la versión personal es gratuita. Lo mejor de PC Decrapifier es que no necesita ser instalado en su escritorio. Puede ejecutarlo desde su memoria USB.

6] Patrulla ganadora

winpatrol

Aunque no es automático, WinPatrol ayuda a deshabilitar los programas de inicio no deseados. También puede eliminar los complementos de Internet Explorer y los servicios de Windows no deseados. Esta aplicación está disponible en versiones gratuitas y de pago (PLUS). La versión gratuita es lo suficientemente buena, pero si opta por la versión PLUS, obtendrá funciones adicionales como soporte y elementos de visualización que aparecen en la sección Primeros pasos.

WinPatrol le permite acelerar su computadora al deshabilitar el software no deseado y retrasar el inicio del programa. Puede descargarlo desde winpatrol.com. Se recomienda como el programa imprescindible para el sistema operativo Windows.

También hay otras herramientas de eliminación de bloatware

  • CrapKiller es un script gratuito de limpieza de crapware.
  • BCuninstaller es un desinstalador de cangrejo a granel simple y liviano para Windows.
  • Decrap My Computer te ayuda a deshacerte del bloatware.
  • Identifica el crapware cuando es necesario eliminarlo.

Consejo: Esta herramienta de eliminación de barras de herramientas elimina las barras de herramientas no deseadas.

Háganos saber si ha usado otro anticrabware y está satisfecho con él para que podamos compartirlo con otros.

¿Cuál es el mejor eliminador de bloatware?

La utilidad de eliminación de bloatware, BloatBox Windows10Debloater es una de las mejores herramientas de eliminación de bloatware para PC con Windows 11/10. Echa un vistazo a cada función y decide cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Cómo elimino permanentemente el bloatware de Windows?

Para eliminar permanentemente bloatware, junkware o crapware de su PC con Windows, use 10AppsManager o una de estas herramientas gratuitas de eliminación de bloatware. También puede desinstalar completamente las aplicaciones no deseadas utilizando el software de desinstalación de aplicaciones de programas de terceros gratuito.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies