La pantalla de Microsoft Surface no gira

Bueno. Recientemente compró un nuevo dispositivo Surface o lo ha tenido por un tiempo. Por alguna razón extraña pero desconocida, es posible que la pantalla no gire después de una actualización de Windows. Sabemos que, al igual que los teléfonos inteligentes, Surface está diseñada para rotar el contenido de la pantalla a medida que giras y giras la pantalla. Ahora bien, si la pantalla no gira como se esperaba, probablemente muchos usuarios primero piensen en un defecto del producto.

Índice
  1. La pantalla de superficie no gira
  2. Cómo girar automáticamente la pantalla de tu Surface
    1. 1] Retire la cubierta de la superficie o la pantalla externa
    2. 2] Eche un vistazo a la configuración de rotación automática
    3. 3] Reinicie su superficie
    4. 4] Instale las últimas actualizaciones de Windows y firmware
    5. 5] Ejecute el solucionador de problemas del sensor
    6. 6] Restaurar superficie

La pantalla de superficie no gira

En la mayoría de los casos no del todo. La rotación depende del software. Entonces podemos suponer que hubo un cambio en Windows 10 que provocó que la rotación fallara. Veremos algunas opciones para ayudarlo a determinar la causa, así que siga leyendo. Damas y caballeros.

Cómo girar automáticamente la pantalla de tu Surface

Si la pantalla no gira automáticamente en su dispositivo Surface, pruebe estas sugerencias para solucionar su problema de rotación automática de Surface.

  1. Retire la cubierta de la superficie o la pantalla externa
  2. Explorar la configuración de rotación automática
  3. Reinicia tu superficie
  4. Instale las últimas actualizaciones de firmware y Windows 10
  5. Ejecute el solucionador de problemas de sensores
  6. Restaura tu superficie.

1] Retire la cubierta de la superficie o la pantalla externa

Cuando conecta una Funda con teclado para Surface o usa una pantalla externa, la pantalla se bloquea permanentemente en modo horizontal. Ahora, si desea rotar las cosas, es mejor quitar la cubierta de la superficie o la pantalla externa.

Después de eso, verifique si la pantalla gira automáticamente sin problemas.

2] Eche un vistazo a la configuración de rotación automática

Si aún tiene problemas, podría estar relacionado con la configuración de rotación automática, entre otras cosas. Para verificar esto, retire la cubierta y deslice desde el borde derecho de la pantalla para revelar el Centro de actividades.

Debería ver Bloqueo de rotación automática aquí, si está atenuado, está deshabilitado. Para activar, simplemente toque el candado con el dedo o el mouse.

La rotación automática se bloquea automáticamente cuando la Funda para Surface está conectada y en la posición de escritura. La rotación automática se activa cuando la tapa se pliega hacia atrás, a menos que esté bloqueada inicialmente.

3] Reinicie su superficie

Esta es una de las soluciones básicas para todo lo relacionado con Windows 10. En la mayoría de los casos, simplemente reiniciar su computadora es suficiente para hacer el trabajo, así que hágalo ahora., ¿Confirmar?Bueno.

Para apagar la computadora, haga clic en el botón de Windows y luego vaya a Apagar. Después de que su Surface se apague, presione el botón de encendido físico para que vuelva a funcionar. Luego verifique si la rotación está funcionando correctamente.

4] Instale las últimas actualizaciones de Windows y firmware

Es probable que no tenga las últimas versiones de Windows 11/10 y el firmware del controlador de Surface instaladas en su computadora. Así que tenemos que arreglarlo. Las computadoras de superficie requieren actualizaciones de firmware y Windows 11/10 para garantizar un rendimiento óptimo.

Actualizar el sistema operativo Windows 11/10 en su Surface es fácil.solamente winkey + yo Inicie la aplicación Configuración, luego vaya a Actualizar seguridad. Finalmente, simplemente haga clic en Buscar actualizaciones de Windows Update.

5] Ejecute el solucionador de problemas del sensor

Solucionar problemas de sensores de Windows

Ejecutar el solucionador de problemas es muy simple. Simplemente abra el solucionador de problemas del sensor y siga las instrucciones en pantalla.

6] Restaurar superficie

La pantalla de superficie no gira

El último paso del día, que siempre debe ser el último recurso, es restaurar su computadora Surface a un estado anterior. La restauración puede eliminar aplicaciones y controladores instalados recientemente, por lo que debe tenerlo en cuenta antes de continuar.

Para restaurar su Surface a una versión anterior de Windows 10, vaya a Inicio Configuración Actualizar Seguridad Recuperación Selección. Ahora debe volver a la sección Versión anterior de Windows 10 y hacer clic en Comenzar para iniciar el proceso.

sigue leyendo: La rotación automática de la pantalla no funciona o está atenuada en el modo de tabla de Windows.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies