La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 11/10

Windows 11/10 permite a los usuarios apagar el monitor después de un tiempo específico o preestablecido para ahorrar energía cuando funciona con batería.pero si La pantalla no se apaga después del tiempo especificado Para resolver este problema en Windows 11/10, debe verificar algunas configuraciones. Aquí están todas las configuraciones posibles para verificar antes de hacer cualquier otra cosa.

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 10

Cuando usa su computadora portátil, puede apagar la pantalla automáticamente para ahorrar mucha batería. Si está utilizando una computadora de escritorio y hay un corte de energía, puede conservar la vida útil de la batería en el UPS apagando la pantalla. Sin embargo, si eso no funciona, estas soluciones pueden ayudar.

Índice
  1. La pantalla de la computadora no se apaga después de un período de tiempo
    1. 1] Verifique la configuración de pantalla apagada
    2. 2] Verifique la configuración de ahorro de energía
    3. 3] Verifique la configuración multimedia
    4. 4] Encuentra aplicaciones que mantengan tu PC
    5. 5] Verifique el dispositivo USB
    6. 6] Ejecute el solucionador de problemas de energía
    7. ¿Cómo apago la pantalla después de un tiempo?
    8. ¿Por qué mi monitor no se duerme?
    9. ¿Cómo evitar que la pantalla se apague en Windows 11/10?

La pantalla de la computadora no se apaga después de un período de tiempo

Si la pantalla de su computadora con Windows 11/10 no se apaga automáticamente después de un período de tiempo, pruebe estas sugerencias.

  1. Compruebe la configuración de pantalla apagada
  2. Compruebe la configuración de ahorro de energía
  3. Comprueba la configuración multimedia
  4. Descubre las aplicaciones que mantienen tu PC en funcionamiento
  5. Compruebe el dispositivo USB
  6. Ejecute el solucionador de problemas de energía.

Siga leyendo para obtener más información sobre estos pasos.

1] Verifique la configuración de pantalla apagada

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 11/10

Para verificar la configuración de Pantalla apagada en Windows 11, siga estos pasos:

  • Presione Win+I para abrir la configuración de Windows.
  • Vaya a Sistema y haga clic en el menú Energía.
  • Expande la sección Pantalla y suspensión.
  • No seleccione Mi pantalla de la lista desplegable cuando esté conectado.

Sin embargo, si está utilizando Windows 10, puede seguir estos pasos:

Esto es probablemente lo más importante y lo primero que debe verificar antes de continuar con cualquier otro paso. Si selecciona accidentalmente la opción incorrecta, la pantalla de su computadora no se apagará automáticamente. La buena noticia es que en la configuración de Windows encontrará configuraciones que puede abrir haciendo clic en Siguiente. ganar + yo.después de eso Ahorro de energía del sistema.

Encontrará una configuración llamada Pantalla (si está conectada, luego apagada) En el lado derecho. En su lugar, asegúrese de seleccionar una hora específica. nunca.

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 10

De lo contrario, elija el tiempo de acuerdo con sus requisitos. Sin embargo, si tiene una computadora portátil con Windows, encontrará otra configuración con el nombre de la batería.

2] Verifique la configuración de ahorro de energía

Al igual que con la configuración de pantalla apagada, también es importante verificar la configuración de suspensión. Windows permite a los usuarios mantener su PC encendida mientras la pantalla está apagada, pero a veces puede bloquearse. Por lo tanto, la configuración de ahorro de energía debe estar desactivada.

Windows11: Configuración Abre la pantalla de Encendido del sistema y la configuración de Suspensión. Asegúrate de que esté seleccionado. nunca.

Windows 10: Presione hacia abajo ganar + yo Abra la ventana Configuración de Windows. Ahorro de energía del sistema. Aquí encontrarás una opción llamada aquí. Modo de suspensión (la PC entra en suspensión cuando está conectada).

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 10

Asegúrate de que esté seleccionado. nunca.

Al igual que con las configuraciones mencionadas anteriormente, si está utilizando una computadora portátil con Windows, encontrará otra opción. Deberías hacer lo mismo con esta opción.

3] Verifique la configuración multimedia

Suponga que está transfiriendo un archivo grande desde su computadora a un disco duro externo, y cuando la computadora entra en suspensión, la pantalla se apaga y sale del modo de suspensión. Está en el camino y la pantalla no se apaga.por lo tanto lo mismo poder dormir Haga clic en la página de configuración Configuraciones de energía adicionales Posibilidad.

después de eso Cambiar el tiempo para apagar la pantalla haga clic en Opciones Cambiar la configuración avanzada de energía. Extensión Configuraciones multimedia al compartir medios y elige protección de circuito abierto Posibilidad.

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 10

hacer clic Confirmar Haga clic en el botón para guardar sus cambios. Además, puedes adaptar Distorsión de la calidad de reproducción de video y al reproducir un video Frase. Estas dos opciones se pueden ver en el mismo lugar arriba.

Importante: Windows no entra en modo de suspensión.

4] Encuentra aplicaciones que mantengan tu PC

A veces, algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, lo que hace que la computadora entre en modo de suspensión o que la pantalla no se apague. La pantalla se apaga cuando no hay actividad. Sin embargo, es posible que la pantalla no se apague cuando una aplicación abre automáticamente una ventana o realiza una acción en la computadora en segundo plano.

Así que abra el administrador de tareas y verifique las aplicaciones en ejecución. Si encuentra algo extraño, seleccione la aplicación y hora de salir Botón.

También puede consultar la barra de tareas, donde Windows guarda algunas aplicaciones de VPN, antivirus, etc. Si tiene almacenamiento en la nube u otras aplicaciones de sincronización de archivos en línea abiertas en el Administrador de tareas, es una buena idea cerrarlas.

5] Verifique el dispositivo USB

Esto puede suceder si su dispositivo USB sigue desconectándose en Windows 10. Por lo tanto, siga estos tutoriales para solucionarlo y ver si se resuelve el problema original.

También puede intentar desconectar todos los dispositivos USB, como discos duros externos, pen drives, controladores de juegos, adaptadores Wi-Fi, etc. para ver si el problema persiste. Si ya no puede encontrar el problema, puede conectar un dispositivo a la vez para encontrar la causa.

6] Ejecute el solucionador de problemas de energía

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 11/10

Cómo ejecutar el solucionador de problemas de energía Windows11, sigue estos pasos:

  • Abra la configuración de Windows en su computadora.
  • Asegúrate de estar en la pestaña Sistema.
  • Haga clic en la opción Solucionar problemas a la derecha.
  • Haga clic en el menú Más arreglos.
  • Localice el Solucionador de problemas de energía y haga clic en el botón Ejecutar.
  • Continúe siguiendo las instrucciones en pantalla.

Si está utilizando Windows 10, haga lo siguiente:

Dado que se trata de un problema de energía, recomendamos ejecutar el solucionador de problemas de energía en su computadora con Windows 10. Para hacer esto, abra la Configuración de Windows y vaya a: Solución de problemas de seguridad de actualización Solución de problemas adicional. Elegir Fuerza haga clic en Opciones Ejecute el solucionador de problemas Botón.

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 10

Siga las instrucciones en pantalla para completar la tarea.

Aquí hay algunas soluciones efectivas que puede seguir cuando su computadora con Windows 10 no apaga la pantalla después de un cierto período de tiempo.

¿Cómo apago la pantalla después de un tiempo?

En Windows 11 y Windows 10 puedes apagar la pantalla después de un tiempo determinado en la configuración de Windows. Para hacer esto, debe abrir la Configuración de Windows e ir a la sección Pantalla de encendido y suspensión del sistema. Aquí encontrarás dos opciones. Sin embargo, debe expandir Apagar mi pantalla después de la conexión y elegir el tiempo según sus necesidades.

¿Por qué mi monitor no se duerme?

Puede haber una serie de razones por las que su monitor no se duerme. El principal problema es elegir el ajuste de tiempo incorrecto. Para confirmar, presione Win + I para abrir la configuración de Windows, vaya a la pantalla de encendido del sistema y póngalo en suspensión. Al expandir, expanda la lista Poner mi dispositivo en suspensión cuando esté conectado y asegúrese de que Nunca esté seleccionado. Puedes elegir cualquier otro horario que desees.

¿Cómo evitar que la pantalla se apague en Windows 11/10?

Para evitar que la pantalla se apague automáticamente en Windows 11 o Windows 10, debe abrir la pantalla de energía del sistema de Windows y ponerla en suspensión. Aquí debe expandir las dos listas desplegables una por una y seleccionar la opción Nunca.

enlaces útiles: use la herramienta PowerCFG para solucionar problemas de administración de energía en Windows.

La pantalla no se apaga después de un período de tiempo en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies